Acceder

Hasta los 67 va a trabajar tu p**a madre!!!

53 respuestas
Hasta los 67 va a trabajar tu p**a madre!!!
Hasta los 67 va a trabajar tu p**a madre!!!
Página
3 / 7
#17

Re: Hasta los 67 va a trabajar tu p**a madre!!!

Aunque haya motivos para criticar al gobierno las medidas razonables no son criticables. Cada uno puede trabajar hasta los años que le venga en gana. A nadie ponen una pistola para ir a trabajar, pero para mantener el estado de bienestar es inevitable que si aumenta la esperanza de vida tengamos que trabajar hasta más tarde.

Saludos.

#18

Re: Hasta los 67 va a trabajar tu p**a madre!!!

Pues que cobren un 45% de IVA por el caviar de beluga, por el mercedes s500, por los viajes a Isla Mauricio,..., y por todo lo que sea un lujo de vigesimoquinta necesidad, pero que dejen en paz a los que no pueden/quieren trabajar más.

#19

Re: Hasta los 67 va a trabajar tu p**a madre!!!

Me has recomendado una frase "en blanco"?

#20

Re: Hasta los 67 va a trabajar tu p**a madre!!!

¿¿¿A trabajar de sol a sol a los 66 años lo llamas bienestar??? Tenemos conceptos muy distintos de lo que es vivir.

#21

Re: Hasta los 67 va a trabajar tu p**a madre!!!

Yo comprendo tu indignación, y además la comparto, sin embargo te pondré un ejemplo, con la coña de los 400 € que nos ha quitado a casi todos, el gobierno pretendía quitarla solo a los que ganan más de 60.000 €, pero vieron eran pocos, luego con lo 30.000 €, seguían siendo pocos para conseguir ahorro significativo, al final a casi todo hijo de vecino y esto es mucha pasta.

Una pregunta ¿tu que prefieres que te ingresen en tu cuenta 1.000 € cada uno de los que por ejemplo la revista forbes declara como ricos y fortunas españolas, del tipo familia March, familia Amancio Ortega, familia Koplowitz, etc., o prefieres 1 euro de cada uno de los “pobres” de España (considerando pobres a los que están en el paro, y también a los que trabajamos por un salario, o sea los que no somos ricos)?

Yo ya he elegido hace rato.

Con ello a pesar de tu indignación esto del IVA al 45% del beluga, que por cierto ¿Cuántos españoles lo toman una vez al año?, yo creo que pocos, Y mercedes 500 ¿Cuántos hay? Si algunos … pero, y aunque añadas los Cayenne, los Lexus y si me apuras los BMW, Audi y Mercedes incluso de gama media que se van fácil, fácil a los 45-50.000 € tampoco vamos a ninguna parte en términos de compensación de pagas de jubilación.

Piensa en ello y veras que tengo razón, o al menos buena parte de razón.

#22

Re: Hasta los 67 va a trabajar tu p**a madre!!!

No desviemos el tema del foro que luego nos abroncan .

#23

Re: Hasta los 67 va a trabajar tu p**a madre!!!

No podemos quedarnos con la suma de unos cuantos artículos. Artículos que no son de primera necesidad hay miles, y de ahí, subiendo unos puntos el impuesto grabado al consumo, las arcas del estado aumentarían sin duda. Si a eso sumamos los trabajadores que voluntariamente alargarían su edad de jubilación, más los jóvenes de otros países ansiosos de conseguir empleo español, tendríamos una suma nada despreciable.

#24

Re: Hasta los 67 va a trabajar tu p**a madre!!!

Que flipao que estás!!