Acceder

Barclays me ha atracado...

40 respuestas
Barclays me ha atracado...
Barclays me ha atracado...
Página
3 / 6
#17

Re: Barclays me ha atracado...

Que ha pasado? cuentanos el desenlace?

#18

Re: Barclays me ha atracado...

Esto iba a decir yo, son tarifas publicadas, y me temo que aparte del pataleo, no conseguirá nada, ni el DdC ni en el BdE, yo hace tiempo que "todo por escrito" porque creo que el "intro - conforme" lo tiene un tipo de la central, en las oficinas solo "ve y dile que no" y por supuesto el del intro no da la cara para nada, creo que un tipo uraño con bisera y manguitos una cortata oscura y un pullover gris (como él, me refiero al gris, no al pullover que no tiene culpa alguna)

#19

Re: Barclays me ha atracado...

Advertí que más pronto que tarde veríamos aflorar quejas sobre esta entidad elitista ...

En cuanto al tema: tamaña comisión bien merece personarse en la sucursal y "coger por la pechera" (el ruido al que alude Chanquete les molesta infinítamente ...)a quien te dijo que no te iban a cobrar, máxime, cuando donde tienes domiciliada la nómina no lo hacen.

Personalmente, puedo dar fé que si pactas algo con Barclays lo cumplen y si tienen que retrocederte algo lo hacen pero, no olvidemos que éstos provienen de aquellos piratas, corsarios, bucaneros o filibusteros. Vamos! de la Pérfida Albion.

Un contrato verbal es igual de válido que uno escrito; otra cosa es que sea más dificil probarlo ...

Salud!

#20

Re: Barclays me ha atracado...

...Pues no os lo vais a creer. Hoy me personé en la oficina, me dirigí a la operaria que me había informado de las condiciones y con la que había formalizado el depósito y me dijo con toda la tranquilidad que era así, que como no les había advertido que iba a sacar 100.000 € entonces tenían que cobrarme la comisión. Le refresco la memoria diciendo que no tengo por qué contarles en qué voy a invertir mi dinero y mi patrimonio, pues faltaría más... que con 50 mil que les he dejado en depósito y 12 mil en la cuenta a la vista me parece más que justificado el cobro del cheque sin aplicar gastos. Me hace una leve sugerencia de si quiero ver al director, a lo que yo declino porque es él el que tiene que verme a mi, desde el momento en que yo les dejo 50 mil euros, soy cliente, no deudora... y el protocolo tiene que cambiar. Le digo que es mi intención sacar todo lo invertido, que procedo a retirar los 12 mil ya y los 50 mil en la 1ª semana de febrero que con suerte no tengo penalización, y que voy a interponer una queja a la oficina de Atención al Cliente y una reclamación a la oficina del consumidor. Le pido los formularios, me da únicamente el de la Atención al Cliente y me dice que el de la Oficina del Consumidor no lo tienen. Al salir de la oficina me dirijo a oficina del Consumidor y les pregunto para hacer una reclamación contra un banco, si son competentes y me confirman la opción a que les formule la misma. Cosa que voy a hacer.
SEguidamente comunico mediante mail, a la oficina de Atención al Cliente (debe ser la sede central) mi intención de formular reclamación si no me reintegran lo cobrado, (lo saqueado...) y no he tenido de momento contestación. Ya veremos mañana al retirar el dinero si han cambiado de actitud, cosa que lo dudo. No obstante tengo in mente darles algo de publicidad en prensa, a través de cartas al director y con el mismo título que el empleado en esta sección "El barclays me ha atracado". Y hacerlo con la mejor intención de servicio público. Precisamente hoy en nuestro periódico local, Trapiello dedica una columna a los desmanes de los bancos en cobrar comisiones de transferencia al gestionar los donativos a Haití. No hay derecho, son unos ladrones de guante blanco!!!

#21

Re: Barclays me ha atracado...

Una recomendación, una vez presentada la reclamación a la OCU y mandado la carta por correo certificado al Defensor, que apostaría a que dictamina a favor del Banco (lo siento) porque esta tarifa es legal por estar publicada en el Banco de España, yo les entregaria una copia de las tres cosas, de la denuncia a la OCU, de la carta al DdC y del papelito amarillo del certificado .... no pierdes nada, pero puede que no tengan ganas de rellenar el papeleo que esto les va a suponer.

#22

Re: Barclays me ha atracado...

No es por tocar las narices, pero me da a mi que has querido torear al banco, y te han pillado...

Eso si, 400€ de comisión, es una pasada. Yo soy de la zona y nunca he tenido problemas con las oficinas de León.

#23

Re: Barclays me ha atracado...

Pues me fastidia leer esta opinión de Barclays.
Yo soy cliente desde hace poco (Noviembre) y mi experiencia, por el momento, es buena, pero ahora ya comienzo a dudar que sea tan buen banco como parece

#24

Re: Barclays me ha atracado...

Legal no es igual a etico y porque sea legal no tenemos porque tragar, mas de una vez lo LEGAL tras ser denunciado fue denominado ABUSIVO, POCO ETICO,USURERO por un juez y tuvieron q devolver lo cobrado con intereses.

Lo legal no es siempre lo justo y las legalidades cambian a diario ya que como estas se demuestran ser abusivas y fuera de toda logica.

Hay que denunciar si por el hecho de ser "legal" te callas pues nunca cambiaran este tipo de cosas q a todas luces se ve q es abusivo.

pD: de todas formas y volviendo al tema has sido poco lista, nunca puedes ir a un banco con una morterada y llevartela al dia sgte pk seguro q te daran problemas(comision), por mucho q te digan q si q no hay problema, primero pk no los conoces y segundo pk te pondran problemas a mas no poder, la proxima vez vas a tu banco de toda la vida y cobras el cheque pasados 2 o 3 dias haces una OTE y santas pascuas, por ir con prisas te has topado con ESTAFADORES Y SINVERGUENZAS que hay muchos en la banca,debes protegerte has pecado de ingenua, suerte y saludos.