Acceder

Barclays me ha atracado...

40 respuestas
Barclays me ha atracado...
Barclays me ha atracado...
Página
2 / 6
#9

Re: Salir trasquilado

Yo aperture la cuenta, y a la vez ingrese talon de cinco cifras, y no me cobraron los de barclays, a principios de enero, solo falta que me cobrasen por llevarles una pasta y reaizar un deposito. cuento como actuaron conmigo.

#10

Re: Salir trasquilado

El tema que barclays, les ha jodido que te lleves de los 150.000 euros, 100 mil para el otro banco, pero es su palabra la que debe prevalecer, y retroceder el cobro de la comision, joder 400 euros. por 50.000 euro esa comision tan grande. 0.8%

#11

Re: Barclays me ha atracado...

Yo me armaría para la guerra y retiraría todo de Barclays, despues seguiría todos los procesos de reclamación porque eso por muy autorizado y legal que sea no lo cobra nadie y tiene una relación causa efecto evidente y diría en los servicios centrales que te has visto obligado a retirar todo al ser objeto de una vendetta por parte de la oficina. Haría todo el ruido posible que el ruido les jode mucho.

Joder si hasta la malevola Caixa cobra solo 0,50 € independiente de la cantidad si se ingresa por cajero.

S2

#12

Re: Barclays me ha atracado...

A mi me paso una cosa similar. Me venció el depósito, no acepté el que me ofrecián y realicé una transferencia. Total 60 eurillos.
No reclamé, ¿para que hacerse mala sangre con estos engreidos tipejos?.
Ahora cada vez que me llaman para ofrecerme un producto les escucho, les digo que me interesa (y a veces asi es!)y, amablemente, les pido que me devuelvan los 60 euros que me cobraron. Como son unos prepotentes no lo hacen, allá ellos y su política comercial.
A alguno que por estos foros escribe habría que mandarle un manual que explique como hacer y, sobre todo, mantener a los clientes.

#13

Re: Barclays me ha atracado...

Joder vaya ESTAFA 465€ por cobrar un TAlon ESTAFADORES y el banco de españa ESTAFADOR tb por permitir una comision tan abusiva!!!

#14

Re: Barclays me ha atracado...

Sus famosas tablitas, es que sera un talon de 150.000 euros
https://www.barclays.es/publico/pdf/0065e04d.pdf

0,3% pues 450 euritos de compensacion de cheque
la cam el 0.32%
banesto 0.30%
BBVA 0.30%

mas o menos todos igual.

#15

Re: Barclays me ha atracado...

Perfecto pero deberia haber unos topes y como tu comentas casi siempre se llega a un acuerdo ya q es abusivo y denigrante un robo en toda regla y fuera de toda duda cobrar integramente la comision q por muy legal q sea es de ladron de guante blanco y de caerle la cara verguenza a cualquier persona q simplemente se le ocurra cobrar esa comision abusiva y ladronzuela.

Por eso digo... que estafadores el del banco y estafador el banco de españa por permitirlo.

por ejemplo cuando fui a japon cambie en caixa penedes 3000€ a yenes, la comision era del no se cuantos% y eran 32€ pero me cobraron solo 3€, ya me dijeron q era fija 3€ pk claro 32€ es abusivo en toda regla, una cosa es lo del papel y otras cosas la realidad q somos personas no makinas.

#16

Re: Barclays me ha atracado...

Presentate en la sucursal para aclararlo. Probablemente te devuelvan la comision si amenazas con llevarte los 50.000 euros. No tiene sentido que pongas una hoja de reclamaciones si no tienes por escrito un compromiso por parte de la entidad de no cobrarte por compensar el talón.