Acceder

Barclays me ha atracado...

40 respuestas
Barclays me ha atracado...
Barclays me ha atracado...
Página
1 / 6
#1

Barclays me ha atracado...

Siguiendo vuestros consejos he invertido en finantia 100.000 €, 50 mil en Barclays y el resto lo tengo a la vista en Barclays. Deposité en ese banco el talón proviniente de la venta de mi 2ª vivienda, les pregunté si me aplicarían gastos para su cobro. Me dijeron que no, dado que a la vez iba a hacer un depósito de 50 mil euros. El resto del talón quedaba en la cuenta en espera de invertirlo como mejor me conviniera.
Como de forma inmediata y mediante una OTE moví cien mil euros para finantia, me avisan por teléfono de que en consecuencia me tendrían que cobrar los gastos del talón. Les dije que entonces no me interesaba dejar nada allí, dado que ningún banco que había consultado me cobraba gastos y que retrotraíamos todas las operaciones. Creí que el tema estaba zanjado cuando hoy me encuentro con la sorpresa de que me comunican por escrito que me han cargado los gastos del cobro del talón, 465 €.
Por supuesto he pensado ir y retirar todo el dinero, pero se me ocurre ponerles una reclamación a la oficina del consumidor. Lógicamente debería pedirles las hojas de reclamaciones pertinentes... supongo que dispondrán de ellas... Quiero hacer las gestiones mañana. Se os ocurre alguna medida de presión para estos impresentables? Saludos.

#2

Salir trasquilado

Pactaste de un principio con ellos la operación que has contado? Si es así, faltaron a su palabra y con una queja a atención al cliente seguro que lo solucionas.

Si no fue así... Te pasaste de listo y tienes poco que rascar.

¿A quién echas la culpa?

#3

Re: Barclays me ha atracado...

Ves a la oficina; quizá te lo pueden retrotraer si vas en persona; puede que ni tengas que rclamar.

Saludos

#4

Re: Salir trasquilado

Claro que lo pregunté, a todas las oficinas a las que fui. Todos ponían cara de perdonarme los gastos como que hacían un esfuerzo, todo por satisfacerme y que dejara el talón allí. Todos con caras de perdonavidas, os lo aseguro. YO invertiría lo que me pareciese... Han sido unos auténticos impresentables... y por supuesto mañana les amenazaré con poner queja en la atención al cliente... ya veremos por dónde salen.Además yo lo tenían bien fácil, en el BBVA con mi nómina domiciliada no me cobran gasto alguno, simplemente quería dejarlo donde pudiera acogerme a algún depósito...

#5

Re: Salir trasquilado

Desde mi punto de vista es impresentable la actuacion de la oficina de Barclays pues les has dejado mas de 50.000 euros y eso no lo pone todo el mundo.Yo hice algo parecido con unicaja (240.000 euros( y no me cobraron nada por el talon y sabia el director que les dejaba solo 60.000 euros en un IPF.
Hablar es hablar con el director de la oficina, pero legalmente te puede cobrar la compensacion del talon. Si sigue en que no te lo retrocede, por mucha buenas palabras, no tienes nada firmado, y las palabras se la lleva el viento.
Yo por orgullo personal, sino me lo retroceden cancelo todo y aunque pierda esos 400 euros y que se vayan a hacer puñetas.Jamas me ha gustado ese banco (porque no lo se, )y aqui en Rankia es muy popular.
Hace año y medio, fui a varios bancos y la atencion que tuve de barclays, me parecio muy creidos, un banco para la jet, y era por un deposito de 120.000 euros y ni me atendio el director, al final se fue a la cam.
por reclamar, reclama so quieres a atencion al cliente. saludos

#7

Re: Salir trasquilado

Hombre, si lo necegociaste y avisaste que te ibas a llevar pasta, me parece mal. Si lo has ingresado diciendo que lo ibas a dejar allí, entonces la cosa cambia. salu2

#8

Re: Salir trasquilado

En eso llevas la razon, yo como he dicho no me lo cobraron en unicaja pero sabia el director que lo que se quedaba en su sucursal.De todas formas, una persona que ingrese 150000 euros y solo se quden 50000 en la oficina es bastante dinero para tenerlo contento y no cobrarle la compensasion del cheque, para que se quede mucho tiempo con ellos.