Acceder

Barclays me ha atracado...

40 respuestas
Barclays me ha atracado...
Barclays me ha atracado...
Página
4 / 6
#25

Re: Barclays me ha atracado...

Unos empleados ineptos de cargan un negocio,solo te digo eso.
Pasa igual que las franquicias en algunas te dan un trato excelente y en otras te vas porque te tratan como si les debieras la vida.
Yo en el barclays de mi ciudad han sido muy atentos y formales y ademas conozco a uno de ellos de hace muchos años sin saber que estaba alli.

En cuanto a MAJEMOR decirle que se pase hoy otra vez por barclays y que pida la "hoja de reclamaciones" de tu comunidad autonoma si te dicen que no la tienen llama a la policia local para que se personen y tomen nota de ello,les van a poner una multa simpatica y ademas es el unico papel que vale para la oficina del consumidor

#26

Re: Barclays me ha atracado...

Pues nada , la reclamacion a atencion al cliente ira a la papelera, les dan a la razon a la sucurasal pues una tarifa oficial enviada al BDE. Como te han indicado en la misma oficina pedir la hoja de reclamcion que tenemos todos los empresarios,de tu comunidad autonoma, y si no la tienen llamar a la policia local para levantar acta, por lo menos la multa por no tener las hojas de reclamciones oficiales no se la quita nadie.
Ya lo he dicho, no me gusta este banco, es muy elitista, y se creen muy superioes a los mortales, yo por eso no les abri hace año y medio un deposito de 120.000 euros. La logica es que con esa pastita,venga el director en persona a atenderte, no un simple empleado. Pero como han dicho proceden de aquellos bucaneros y corsarios que otros tiempos asaltaban nuestros barcos que venian de nuestra america.
Suerte

#27

Re: Barclays me ha atracado...

Permíteme Nem48 que te conteste y disculpa si te resulto algo impertinente. Me dices que percibes que he querido torear al banco y yo reflexiono sobre esa apreciación. ¿Tu crees que no entra dentro de la normalidad hacer un comparativa entre diferentes entidades bancarias para ver qué posibilidades de inversión te ofrecen y en qué condiciones? Yo lo tenía muy fácil dejando el cheque en mi banco que es totalmente demostrable que no me hubieran cobrado comisiones por pertenecer al sector de clientes con nómina domiciliada. O también lo hubiera dejado en la oficina del banco que emite el cheque... No he querido torear al banco, créeme, he ido de ingenua, eso sí, creyéndome todo lo que cada entidad me decía y te puedo asegurar que ningún banco me ponía comisiones al invertir parte de ese dinero en sus depósitos. Y algo más, me niego a creer que los bancos tengan que decidir en qué debo gastar mi dinero... yo con lo mio hago lo que quiero, pero una cosa está clara. Su información fue engañosa, no me advirtieron que si disponía de una parte de mi cheque que tendría que pagar una comisión, ni de cuánto sería la misma. Esa información sesgada conlleva a fraude y a un comportamiento nada ético y por supuesto no contarán nunca con mis ahorros ni con los de mi familia ni amigos. Me han saqueado 489,18 € pero no sólo han perdido una cliente, sino muchos más, te los aseguro.

#28

Re: Barclays me ha atracado...

Yo también creo que irá a la papelera... y la efectuada en la oficina del consumidor conllevará un proceso largo... largo... y poco productivo, pero mientras recuerde este atraco no voy a cejar en hacer publicidad del Barclays en su sucursal de León. Son unos auténticos impresentables. Todavía no he visto ni un amago de disculpa que pueda disfrazar un posible malentendido. Efectivamente unos prepotentes. HOy he pasado a vaciar mi cuenta y me han preparado 12 mil euros en billetes pequeños. Los he contado (algo inusual en mi, pues siempre confío en los demás) pero he visto con su comportamiento que son capaces de sisarme dinero delante de mis propias narices, os lo aseguro. He recibido de la oficina de Atención al Cliente acuse de recibo de mi queja, pero hoy saldrá por correo certificado. Voy a tirar para adelante y por supuesto, voy a advertir a la población en general qué tipo de oficina opera en León. Auténticos piratas... siempre lógicamente desde mi triste experiencia. Que al resto de clientes... la suerte les acompañe!!!

#29

Re: Barclays me ha atracado...

Has pedido la hoja de reclamaciones?
Solo por joder yo lo haría..

#30

Re: Barclays me ha atracado...

Pide la hoja de reclamaciones oficial de castilla-leon, si no la tienen, denuncia a la policia local que levante acta. Multa para el banco.
Es obligatorio esa hoja de reclamaciones en todos los establecimientos publicos de España. No la de ellos, sino la oficial con el escudito de tu comunidad autonoma.

#31

Re: Barclays me ha atracado...

Http://www.aedave.es/common/mt/compendio/legislacion-sectorial/hojas_reclamaciones/castilla_leon/dec_59-97_leon.shtm

Artículo Trigésimo sexto.

1. Las infracciones en materia de defensa de los consumidores y usuarios serán sancionadas con multas de acuerdo con la siguiente graduación:

Infracciones leves, hasta 500.000 pesetas.

Infracciones graves, hasta 2.500.000 pesetas, pudiendo rebasar dicha cantidad hasta alcanzar el quíntuplo del valor de los productos o servicios objeto de la infracción.

Infracciones muy graves, hasta 100.000.000 de pesetas, pudiendo rebasar dicha cantidad hasta alcanzar el quíntuplo del valor de los productos o servicios objeto de la infracción

#32

Re: Barclays me ha atracado...

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. El lunes les pediré la hoja de reclamaciones y si insisten en que no las tienen llamaré a la policía local para que levanten acta.
Quiero insistir en que si bien es abusivo el cobro de estas comisiones no estoy en contra, las acepto como acepto los impuestos de Hacienda y otros muchos... lo que me rebelo es contra la práctica fraudulenta de una información sesgada: me dicen que no me cobran, (aparentemente sin condicionantes) pero después que te han atrapado, te pasan la minuta valiéndose de que donde dije digo era diego... Ladrones!!!, timadores!!!