Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
4 / 108
#46

Re: Nuevas condiciones cuenta 1|2|3

Vamos a ver, vamos a ver... que me estoy liando. Entiendo que para reunir las condiciones mundo 123 hay que contratar el pack y que por ello te cobran 3€. Sigue siendo interesante para los tiempos que corren pero menos. Por cierto ¿hay que hacer movimiento con la revolving?
Saludos y gracias

#47

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

Pues yo tengo la cuenta 123 y solo tengo la debutó select, ninguna más del Banco. Se puede renunciar a la de débito?

#48

Re: Nuevas condiciones cuenta 1|2|3

La duda esta en que si te obligan o no en contratar el pack ese..

Que sale barato ya que tres tarjetas por tres euros... pero yo que hago con tres si me conformo con la de prepago

#49

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

Poner "obligar" sonaria mal...ellos te invitan a tener acceso...eso sí para resumir "Además de los 3€ de mantenimiento que te cobraba te voy a cobrar 3€ por estas 3 maravillosas tarjetas que puedes tener". Comunicado el Viernes por la tarde y con lenguaje ambiguo...nada es casual.

Evidentemente hay que quejarse más que nada para mostrar descontento, yo lo veo como una señal para apretar aunque ciertamente me ha sorprendido el movimiento ahora en el mes de Diciembre. Yo apostaba más por un cambio en la remuneración a corto plazo. Para el nuevo año o algo así.

#50

Re: Nuevas condiciones cuenta 1|2|3

Vaya circo voy a tener que montar con las cuentas 123, ya puestos acumularemos acciones de la 123 al usar la tarjeta de crédito.

#51

Re: Nuevas condiciones cuenta 1|2|3

¿Perdona --- con las 2 cuentas 123, qué piensas hacer con los packs de tarjetas, mantener las dos cuentas y mover las 6 tarjetas para seguir en ambas cuentas con el mundo 123? Es que creo que estoy en la misma situación que tú y no tengo muy claro qué hacer. Saludos y gracias

#52

Re: Nuevas condiciones cuenta 1|2|3

Pues habrá que hacerlo. Ya tenía una pequeña excel para estos menesteres ya que uso las cuentas como depósitos realmente...Añade al carro dos de OK que espero que dejen como están.

Yo creo que sigue siendo rentable, si empiezan a complicarlo más y bajar intereses tendré que replantearmelo. Ahora mismo creo que es factible, realmente lo que cambia en usos es que tienes que usar la tarjeta de crédito una vez al trimestre. Saludos

#53

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

no te obligan pero si no las coges no puedes cumplir la condicion de 6 usos de la tarjeta, ahora con uno de compra con la de credito, y la cuenta 1 2 3 no es solo que te deje de pagar el 3%, es que ademas pagaras la comision de mantenimiento, que no es poca...

#54

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

el problema va a estar para los que no tienen nomina con la 1 2 3 y cumplen la condicion con ingresos regulares, si no les conceden la de credito es como si fueran expulsados, porque no creo que les apatezca seguir con una cuenta que ya no les paga el 3% y ademas les frie a comisiones, tendran que hacer una excepcion en los criterios habituales de concesion de tarjetas de credito...

#55

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

nomina, 3 recibos, 3 tarjetas, con una ademas tienes que hacer una compra al mes (espero que no te obliguen a aplazar el pago) y al menor fallo te deja de pagar interes y te mete el palo de la comision de mantenimiento, que creo que son 8 euros, por 100.000 euros al 1,6% tal y como estan las cosas valdria la pena, pero para un maximo de 15.000 euros no interesa, te vas a ING, no te paga una mierda pero no tienes que preocuparte de nada.

#56

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Se veía venir, sigo con la cuenta dia a dia, pero esta claro q hay q hacer gestiónes para largarse d este banco usurero, lo q dudo aun es si ir a openbank o directamente a ing.

#57

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

Pues ya sabes, tú mismo me lo dejas clarinete. Si otros bancos la dan gratis tendrás que irte a otro banco. ¿ese otro banco te da hasta 3% por 15.000 euros?. La vida es así de dura. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#58

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Si vas a Openbank iras a su mismo grupo. Con ING lo que puedo decir es que no me han dado estas sorpresas desagradables, si te animas a este último puedo invitarte. Pero vamos se está poniendo la cosa cada vez más negra.

#59

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

sabes donde voy a ir yo?, a uno que te paga el 5%...

#60

Cuenta 1 | 2 | 3. Malas noticias.

Acaba de decírmelo un comercial del banco. Todavía faltan detalles, pero ahí va lo esencial:

- A partir del 12 de febrero, para cumplir condiciones exigen lo siguiente:

1) Tener tarjeta de crédito. (No sólo de débito)
2) Cuota mensual por tarjetas de 3 EUR. (Por las dos, no por cada una).
3) De las 6 operaciones con tarjeta al trimestre, al menos 1 (falta por confirmar este dato) deben ser con la de crédito, y no valdría solo con sacar en cajeros, sino compra en establecimientos. Entiendo que se refiere a esa operación, pero veremos los detalles en breve.

Son muy astutos, pues les dije que valoraría irme a la del Sabadell, y han esperado a que ayer la cuenta Expansión ha bajado su remuneración por recibos al 1% para bajar ellos sus "intereses" de la peor manera posible, es decir, por la vía de comisiones que no son deducibles en ningún sitio. Me contestaron que ahora el Sabadell había "quitado" la bonificación, pero yo les dije que seguía al 1%

Sería preferible que hubieran bajado los intereses del 3% en proporción equivalente, pero al hacerlo por vía comisiones nos sale una rentabilidad financiero/fiscal mucho peor, concretamente baja al 1,95% después de impuestos, excluida la bonificación por recibos, y supuesto un tipo de IRPF del 19% actual.

Lo de que sea a partir de marzo, supongo que será para que les dé tiempo a hacer tal cantidad de tarjetas, pues son muchos los clientes que se verán obligados a tenerla.

Como sigan así, habrá que ir buscando alternativas... Alguna habrá.