Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
2 / 108
#16

Re: Nuevas condiciones cuenta 1|2|3

No es cierto.

Si no quieres, no hace falta tener tarjeta en la cuenta día a día para que no te cobren comisiones.

#17

Re: Nuevas condiciones cuenta 1|2|3

No se libra nadie, todas las cuentas tienen que comerse el pack de mierda de las 3 tarjetas por narices.

La duda que yo tengo es qué va a pasar con los que no tenemos nómina pero hacemos ingresos recurrentes.

#18

Re: Nuevas condiciones cuenta 1|2|3

Pues igual, si tienes tarjeta te la cobran.

#19

Re: Nuevas condiciones cuenta 1|2|3

Me refiero a que no van a conceder una tarjeta de crédito a una persona sin nómina.

#20

Re: Nuevas condiciones cuenta 1|2|3

En ningun banco te dan tarjeta crédito si no tienes nómina.

Al menos que tengas millones...

#22

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

Yo no quiero pagar comisiones, ni quiero pagar el cortado de por la mañana, ni el fontanero que me desatasca el fregadero, pero entiendo que hay un servicio que hay que pagar, o bien, no demandarlo y no tenerlo y no pagarlo. 

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#23

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

¿Pero que estás diciendo?

Ya se pagaba comisión de 3 euros mensuales y ahora pretenden cobrar por productos que muchos ni siquiera queremos (y que no vamos a utilizar, ¿"tarjeta revolving"?) y en otros bancos dan gratis.

#24

Re: Nuevas condiciones cuenta 1|2|3

Pues ese es el problema, que a los que tenemos la cuenta 123 sin nómina y con ingresos recurrentes, si no nos dan tarjeta de crédito no vamos a poder cumplir las condiciones.

#25

Re: Nuevas condiciones cuenta 1|2|3

Si no me equivoco, te dan la tarjeta débito oro por contratar la cuenta 1 2 3.

De todas formas, haciendo calculos 6€/mes teniendo en cuenta que tienes los 15.000€ y muchos recibos entre ellos algunos con alguna cantidad importante... Si sigue saliendo rentable pero ganas algo menos por la culpa de esos 3€ extras por la tarjeta.

#26

Re: Nuevas condiciones cuenta 1|2|3

Vamos a ver, el tema es que a partir de ahora va a ser OBLIGATORIO tener la tarjeta de crédito y usarla, entonces, a los que no tenemos nómina y hacemos ingresos recurrentes difícilmente nos van a conceder esa tarjeta que es obligatorio tener y por tanto no sé cómo vamos a poder cumplir las condiciones.

#27

Re: Nuevas condiciones cuenta 1|2|3

Con 15.000€ en la cuenta y con ingresos recurrentes creo que si pueden conceder la tarjeta con un limite muy bajo.

Un saludo.

#28

Re: Nuevas condiciones cuenta 1|2|3

Te estas confundiendo. NO te obligan a tener una tarjeta de crédito. Solo dicen que las tarjetas actuales dejan de ser gratuitas y pasaran a cobrarte 3€/mes.

#29

Re: Nuevas condiciones cuenta 1|2|3

Te equivocas, es obligatorio tener el pack de las TRES tarjetas, y que al menos UNO de los 6 movimientos que hay que realizar cada 3 meses sea con la tarjeta de crédito (retiradas en cajeros no cuenta como movimiento).

Lee el comunicado del Banco Santander emitido hoy, ahí está todo bien claro.

Por eso yo tengo la duda de qué va a pasar con los que no tenemos nómina y hacemos ingresos recurrentes. Hasta ahora cumplíamos las condiciones pero todo apunta a que en febrero tendremos que cerrar la cuenta, a no ser que como dice Eupalinos con los ingresos recurrentes y la cuenta llena nos emitan la tarjeta de crédito con un límite bajo. Habrá que verlo.

Otras dudas que se me ocurren son cómo habrá que hacer la contratación del pack de las tarjetas, y cómo hacer para contratarlo el último día posible ya que estos pretenderán endosárnoslas ya y empezar a cobrar los 3 euros por tarjetas cuanto antes.

#30

Re: Nuevas condiciones cuenta 1|2|3

Yo he leido la noticia en dos páginas y es contradictoria. Creo que en el confidencial no dicen nada de la tarjeta de crédito pero en expansión sí. No he verificado si el banco oficialmente a dicho algo, yo no tengo correo ni nada. Ahora bien tremenda faena, no veas como empieza el mes de Diciembre. Bajadas en self, wizink, el palo del Santander. Yo que tengo 4 cuentas 123 dos en SAN y 2 en OK como depósitos es un buen palo pero sigue siendo mejor que la cuenta día a día, es más sin hacer los cálculos casi que puede salir rentable pagar una comisión manteniendo el 3%...lo mismo la bajada del interés sin comisión sería más perjudicial.