Acceder

¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

312 respuestas
¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!
5 suscriptores
¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!
Página
3 / 21
#31

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Tampoco podras ingresar efectivo, ni talones en oficina fisica, segun me han informado a mi, a partir del 23 de mayo

#32

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

os han repartido como al ganado, pa ti las churras y pa mi las merinas.

lo mejor es cerrar la cuenta antes de que la traspasen, que traspasen a su p.m. yo soy de la opinion de que el popular ni con tu dinero, asi que me parece positivo, nunca he sido cliente pero ahora sin el popular me gusta mas, a ver que productos va sacando.

#33

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Muy bien...a la mierda operar con Popular-e

#34

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Normalmente las cuentas del Popular-e se utilizan como cuentas secundarias, estando la cuenta de referencia de los clientes en otra entidad... Por ello, no admitir efectivo (ingresos y retiradas) ni poder solicitar talonarios es un poco anecdótico, así como domiciliaciones.

Yo esta cuenta me la abrí para sacar dinero de Popular fisico sin que me cobrasen comision. Abri Popular-e, traspasé todo de Popular a Popular-e... y parte de ello de Popular-e a otra entidad sin coste alguno.

Lo fundamental del Popular-e es el 0,75% al que remunera, con total disponibilidad, y la gratuidad de las transferencias.

#35

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Hoy acabo de recibir la cartita de marras y mal, muy mal. Vamos que no quieren que pisemos las oficinas físicas del Popular para nada, no se si será cosa de Popular-e o de Banco Popular que está hasta las narices de los clientes que vamos a molestarles siendo del otro banco.
Yo que utilizo para hacer reintegros las oficinas fisicas ya no podre, ni hacer ingresos, ni domiciliar pagos en la cuenta, vamos que se queda como una castaña de cuenta, que no vale para nada.
Ademas dicen que el servicio de avisos sms, dejara de estar operativo, cosa que no entiendo, si ahora hasta para ver la correspondencia te tienen que mandar un sms con una clave para poder entrar.
Y cuando se nos pierdan las claves o los paswords, donde vamos a ir a recuperarlas, porque en su banca telefónica nos mandan ahora a las oficinas físicas.
En fin, cada vez peor y con menos servicios, con las faenas que me han hecho y lo mal que trabajan, ya les tenia puesta la cruz y en Julio que me vence el deposito ya tenia decidido irme, pero ya con esto han firmado su sentencia.
Salu2

#36

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

<>

tambien he recibido la carta hoy y me pregunto lo mismo, si para todo hasta para ver el correo te mandan un sms ahora como funcionan y ademas pone que no le aplicaremos la tarifas correspondiente a los sms

#37

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Si no recuerdo mal, lo del servicio sms era un servicio de pago que daban por el que te informaban de movimentos en tu cuenta o con tu tarjeta o algo así. Podias apuntarte a él o no. Yo nunca lo tuve.
No son los SMS que te mandan para confirmar operaciones en la web, que nunca se han cobrado ya que son imprescindibles para operar.

A mi también me ha llegado la carta hoy. La verdad es que no me afecta mucho porque solo uso su cuenta de ahorro para tener un dinerillo rentando algo, porque hoy por hoy creo que es la cuenta de ahorro que más da fuera de periodos promocionales (0,75%).
Nunca he operado con nada más ni a través de oficina ni nada.

Saludos

#38

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Yo aun no he recibido hoy la carta, pero les he llamado hoy, de hecho se me han bloqueado las benditas claves, porque los SMSs para abrir la correspondencia me han llegado tarde y desordenados, ...

Total q me ha tocado acercarme a una sucursal física a por nueva clave, y de paso la poli me ha puesto una multa por dejar el coche 10 minutos en carga y descarga ....

Espero q cuando se separen totalmente, dispongan de otro mecanismo para recuperar las claves, q pisar una oficina. De hecho he vivido muchos años en el extranjero y he tenido la suerte de q solo se me han bloqueado las claves ala vuelta en España ... cuando han emepezado con los SMSs para todo.

Por teléfono me han dicho q van a quitar esos SMS (herencia de citibank) y sólo habrá SMSs para confirmar las transferencias. Respecto al reparto de productos, tarjetas de crédito, depósitos y cuentas de ahorro permanecen en e-com, siempre y cuando estas no tengan transferencias periódicas definidas, porque estas no van a ser soportadas en la futura plataforma de e-com. Así q cuentas corrientes, con sus respectivas tarjetas de débito y cuentas de ahorro con transferencias periódicas pasan al Banco Popular de oficina .... además de productos de inversión tipo fondos, bonos y demás basura heredada de Citibank.
Lo más gracioso es q las tarjetas heredadas de Citibank, continuarán en la plataforma de Citibank y gestionada por el equipo específico de Citibank....

viva la eficiencia y el gasto informático !!!

Efectivamente esto pinta mal, como me adelantó ayer Nolano.

#39

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

este banco esta muy verde, y mira que tiene años, hay clientes con situaciones surrealistas como esos a los que se les quedaba bloqueado el dinero que no habia pasado al deposito promocional, para abrir la cuenta ha sido una tortura para mucha gente, pasar por una ofcina a solucionar errores ha sido muy habitual, me pregunto como se las van a apañar sin las oficinas fisicas...

#40

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Sigo esperando la carta, no creo que me llegue el 22 de mayo, entonces lo que entiendo es que la tarjeta de débito y su cuenta corriente asociada pasan al B popular, a mi me han dicho por teléfono que la tarjeta se queda en e-com y la cuenta corriente asociada al B popular cosa que me padece muy rara , le he insistido y dice que es eso , entiendo que cuenta de ahorro siempre que solo hagas transferencias puntuales se queda en e-com.

Ahora bien, como cancelar los productos que no quieras seguir teniendo en e-com, se puede ir a oficina física de e-con con el fin de tener un papel con la cancelación del producto?

Saludos

#41

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Llame ayer para informarme y me dijeron que las cuentas corrientes y tarjetas asociadas van al Fisico.
Las cuentas de ahorro a CERO se cancelan solas.
Pregunte como darme de baja de las cuentas corrientes y tarjetas de debito asociadas y me dijeron que si lo hacia antes del 23 de mayo mandara una carta manuscrita pidiendo la cancelación, adjuntara fotocopia de DNI de titulares y las tarjetas cortadas a la mitad. Todo en un sobre a la atención de la OFICINA 7000 y lo dejara en cualquier sucursal del Popular, Castilla o Pastor y lo mandan por valija interna.
Si se hace después del 23 de mayo se puede pasar por cualquier oficina física y decir que quieres cancelar las cuentas.

A mi me hacen una put*da buena, puesto que era mi banco del dia a dia. Ahora me toca cambiar todas las domiciliaciones al BBVA.

#42

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

las tarjetas de credito se quedan, las de debito pasan al popular, se han hecho un lio, otra prueba mas del cacao que tiene este banco, las de credito se pueden domiciliar en cualquier banco, son las antiguas de citibank, hay montados stands en los centros comerciales para captar clientes.

#43

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

si las pasas a ING te evitaras volver a repetir lo mismo dentro de un tiempo...

#44

Banco Popular-e se convertirà en 100% on line ¿como sacar la pasta sin que nos cobren por transferencias?

El Banco Popular-e se convertirá en un banco online al 100% y dedicado exclusivamente al ahorro de particulares, una especie de ING Direct en sus inicios en España.

#45

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Gracias, en mi opinión pasar por la oficina para dar de baja, es una putada si, yo principalmente utilizaba la tarjeta de débito para hacer compras en internet,teniendo siempre muy poco saldo en esa cuenta asociada por lo que pueda pasar, ahora al pasar al popular pues ya no vale, por el tema del robo en comisiones.