Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

312 respuestas
¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!
5 suscriptores
¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!
Página
8 / 21
#106

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Yo ya he cancelado mi depósito y he traspasado la mitad de todo mi dinero a OpenBank. De todos modos miré en el contrato del depósito y dice que estará asociado a una cuenta donde no se cobrarán comisiones durante la vida del mismo.
Otra de las cosas que no me hacen gracia son las limitaciones que pusieron para hacer transferencias: no se pueden hacer de más de 5M € ni más de 10M € al día, ni más de 25M € a la semana. Si se quiere salir a galope ahí te quedas pillado en el corralito

#107

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Gracias

#108

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

¿Alguien ha traspasado un fondo de inversión o fondo de pensiones de Bancopopular-e a Openbank, siendo este fondo de gestora diferente a Allianz? ¿Le han cobrado algo? ¿Y tiempo de demora? Gracias por vuestras respuestas

#109

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Los que tengamos sólo un depósito y la cuenta de ahorro en popular-e, sabéis si seguirán siendo gratuitas las transferencias de la cuenta de ahorro sin límite de cantidad o sólo serán gratuitas para transferencias hasta 5000 euros?

#110

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Hola,
Qué quieres decir con esta frase?
"teniendo en cuenta que según las condiciones NO pagan nada de los intereses"

Gracias!

#111

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Entiendo que si todas gratis, no se porque esto de las transferencias va a cambiar. Veo aquí al personal muy nervioso y cancelando anticipadamente, que entiendo que es una chorrada, si solo tienes el deposito y la cuenta de ahorro, todo sigue igual. Si cancelas anticipadamente los depósitos te dan de intereses cero, no se no entiendo estas prisas.
A los que les tengan que traspasar las cuentas a las oficinas físicas, pues que vayan viendo como esta el asunto y si les cobran, pues ir cancelando y adiós al Popular, pero mientras tanto no.
Otra historia es como trabajan de mal y lo burócratas que son estos del Popular-e, que a ver que hacen cuando alguno perdamos las claves, pines o firmas electrónicas, que hasta ahora en la banca telefónica no lo hacen y te obligan a ir a una oficina física.
Salu2

#112

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Yo tenia una cuenta corriente y una cuenta vivienda con saldo cero, la tarjeta de débito y la cuenta de ahorro con unos céntimos.
Acabo de mirar y solo me queda la cuenta de ahorro con los céntimos correspondientes.
¿Esto quiere decir que me han anulado la cuenta corriente, la cuenta vivienda y la tarjeta de débito?, cosa que me vendría muy bien, o que estas tres cosas me las han pasado al popular físico y tendré que ir a la oficina que me asignen a anularlo.
A mi no me han mandado ninguna carta, ni me han comunicado nada, me he enterado por este foro.

#113

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Puedes llamarles por telefono para aumentar el limite por operación, diario y semanal para las transferencias nacionales, yo así lo hice para sacarlo todo de golpe.

#114

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Les acabo de enviar por valija interna la solicitud de cancelación de la c. corriente... la tarjeta de débito asociada se puede cancelar por internet a través del acceso a banca personal.

Sigo pensando que esto es una maniobra absurda que lo único que hace es cabrear al cliente.

#115

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Me hace mucha gracia que haya cancelado la tarjeta y que ahora mismo me esté saliendo un anuncio de tarjeta sin cuota de banco popular-e y que digan que regalan 25€. Donde se asociará esta tarjeta? A la cuenta remunerada o a una nueva cuenta corriente que luego pasarán el día 25 al Popular?
Esto es de chiste, parece que estos bancos los dirigen Pepe Gotera y Otilio. Creo que mi dinero se merece estar en un sitio más serio

#116

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

esa es la tarjeta de credito, la antigua de citibank, esa se queda en popular-e.

#117

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

enhorabuena, le ha tocado a usted una cuenta en el banco popular y un perrito piloto, pase a pagar sus comisiones...

#118

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

¿Le ha pasado a alguien mas, que este fin de semana pasado, hayan desaparecido la cuenta corriente y la tarjeta de debito???.
Se supone que las han anulado o apareceran en popular fisico???.
A mi no me han avisado de nada.

#119

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Nueva gracieta de BancoPopular-e
Me envían un correo que dice lo siguiente: "Hemos mejorado nuestro servicio de Banca por Internet.....Para acceder al nuevo servicio de Banca por Internet tienes que registrarte de nuevo.Sólo necesitaras: Tener a mano tu tarjeta bancopopular-e El número de tu D.N.I."
Llamo a atención al cliente le digo que he dado de baja la tarjeta y que si van a hacer unas nuevas tarjetas que sean de bancopopular-e ya que las otras se las traspasan al banco Popular y no sabe nada del tema.
Me temo que este puede ser el paso que necesitan para dejar nuestro dinero pillado.
Te levantas vas a entrar en bancopopular-e como otras veces y te encuentras una nueva Web. Vas a entrar y te dice que te tienes que dar de alta pero que para ello necesitas tu tarjeta a mano. Como no la tienes llamas para que te pasen a un departamento a otro que si envíe documentación, que si se ha perdido, etc etc. Y te tiras meses sin ver un duro.
iba a dejar mi cuenta remunerada, pero me parece que ya se van a comer un Cirio Pascual. Me lo llevo todo hasta que esto se aclare.

#120

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Prueba a entrar en banco popular, con tus claves de bancopopular-e

http://www.bancopopular.es/personas

Si te deja entrar y ves tu cuenta y tarjeta ya sabes donde esta.
Si no te deja entrar, es posible q hasta el dia 23 no deje entrar, o q directamente te las hayan anulado.