Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

312 respuestas
¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!
5 suscriptores
¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!
Página
2 / 21
#16

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Más que traernos locos parece que lo que quieren es tocarnos las narices... El mismo día recibí tanto esta comunicación de Popular-e como la carta de Uno-e conforme los clientes nos pasan a BBVA físico.
El objetivo de la gran banca está clarísimo... quieren acabar con la exención de comisiones a los clientes de banca on-line.

Lo que es un servidor ya ha empezado a gestionar el cambio de entidad y posterior cancelación de esas cuentas.

#17

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Sois un poco pesados con que unoe se pasa al BBVA físico. NO, se pasa al BBVA ONLINE!

#18

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

En todo caso la obsesión la tendrás tú con Uno-e.. este es un hilo que se habla de Popular-e.

#19

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

no existe BBVA online, todas las cuentas online estan en oficina fisica, la que esta mas cerca de tu casa.

#20

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Pero si el que habla de unoe en este post eres tú querido.

#21

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Estas obsesionado con los bancos tradicionales.

#22

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Efectivamente BBVA Online no existe como tal... lo que tienen es una Cuenta Online para nuevos clientes.

#23

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Amado mio... el hilo es referente a Popular-e/Popular físico. Una cosa es hacer una mención y otra distinta es querer discutir y manifestar un cabreo por un tema que aquí no toca... para eso está el hilo correspondiente, no?.

#24

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Otra vez nos toman el pelo a los sufridos clientes.
Yo he sido durante muchos años cliente de Citibank, sus productos: notas estructuradas, fondos, etc,
Citi vende su negocio y lo compra Popular, nos pasan a Popular-e y ahora nos quieren llevar a Popular, así
nos cobran todo tipo de comisiones, eso si dicen que estas exento si traspasas nomina. Lo de todos.
No me gusta Popular. Que solución tengo: BUSCAR OTRO BANCO. Bancos que conozco por estar trabajando con ellos
por razones familiares: Santander, Bilbao, Sabadell (Activobank), EVO. Cada uno tiene su parte ventajosa frente a los
demás. Eso si protegido por FGD y FOGAIN.
Estamos en un pais de ..., toma el dinero y vuela.

#25

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

ante fusion o absorcion siempre cerrar cuentas, es una regla basica del inversor y cliente de banca...

#26

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

A mi de momento, no me han comunicado el cambio de tarifas y comisiones.

#27

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

GRACIAS, adoptare lo que me dices, pero me llevará tiempo.
Estoy mirando si BNParis, o ANDBANK (ya que utiliza la plataforma INVERSIS, con gran cantidad de productos, y puedo
elegir el fondo que me apetezca)

#28

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Acabo de hablar por telefono con un gestor de bancopopular.e y me informa que los que tenemos cuenta corriente y cuenta remunerada, nos pasaran la primera a Banco Popular (fisico), al plan cuenta nomina y de momento sin comisiones o condiciones ventajosas y la cuenta remunerada seguira en bancopopular.e
Legado el momento y con la migracion de la cuenta corriente a Banco Popular (fisico), si nos llegaran a cobrar comisiones, nos avisaran con dos meses de antelacion, puediendo entonces cancelar dicha cuenta en la oficina que nos hayan asignado.

Saludos

#29

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Te dire que mi esposa ha recibido carta del bancopopular-e el día 22 de este mes, y entre otras cosas dice:
"Estimado cliente:
En cumplimiento de los acuerdos comerciales existentes entre bancopopular-e y Banco Popular Español, S.A, nos complace anunciarle que a partir del próximo 23 de mayo pasará a ser cliente del Grupo Banco Popular, donde además de atención personalizada, dispondrá de una amplia gama de productos y servicios.
De esta forma, todos los productos (salvo tarjetas y préstamos) serán traspasados a Grupo Banco Popular automáticamente sin que usted tenga que realizar gestión alguna.
¿Cómo le afectará este cambio?
El traspaso que le anunciamos se hará de forma transparente y sencilla para usted, de manera que su operativa del día a día no se verá afectada:
- Todos los productos (cuentas, fondos de inversión, planes de pensiones, valores, etc.) y servicios (talonarios, domiciliaciones, etc.) se traspararán a Grupo Banco Popular y entrarán a formar parte de nuestro nuevo programa "Tenemos un Plan"* en "Oferta Nómina", cuyas características y condiciones puede consultar en el apartado "Banca del día a día" en www.bancopopular.es.
- Sus recibos y domiciliaciones se mantendrán domiciliados en la cuenta que los tenga actualmente.
- Continuará recibiendo información periódica sobre sus posiciones, tanto por parte de terceros (Compañías de Seguro, Gestoras de Fondos de Inversión y Planes de Pensiones, etc.) como parte del Grupo Banco Popular, donde estarán ahora sus contratos.
¿Qué cambia?
- Numeración de sus cuentas: a partir del 23 de mayo le comunicaremos la nueva numeración de sus productos. La nueva y antigua numeración de sus cuentas convivirán por algún tiempo y sus cobros, pagos y domicilaciones seguirán realizándose normalmente.
- Tarifas y comisiones: le serán de aplicación las vigentes en Grupo Banco Popular, que puede consultar en wwww.bancopopular.es en el aprtado Tablón de anuncios/Tarifas.
¿Cómo acceder a sus productos?
Banca Online:
A partir del 23 de mayo, accederá a sus posiciones con las mismas claves y contraseñas que utiliza para acceder a la web del bancopopular-e a través de: www.bancopopular.es > Acceso clientes.
Si aún no dispone de las claves o tiene cualquier duda sobre cómo acceder, llame al teléfono gratuito 900 811 945 de lunes a viernes de 9 a 21 h. Si lo prefiere, puede acudir a cualquier oficina de Grupo Banco Popular donde selas entregarán en el momento.
Banca Telefónica:
Sus claves de identificación tampoco cambian, podrá seguir utilizando las misma que hasta ahora.
Le indicamos el nuevo teléfono de Banca Telefónica a partir del 23 de mayo: 902 301 000 (L a V de 9 a 21 horas)
Atención Presencial:
Como cliente de Grupo Banco Popular tendrá una sucursal asignada, donde podrá realizar sus operaciones del día a día. A partir de mediados de mayo le comunicaremos la sucursal que le corresponde.
__________________________________________________________________________________________
Estamos a su disposición para resolver cualquier duda o consulta que le pueda surgir a través del teléfono 900 811 945 (en horario de lunes a viernes de 9 a 21 h) y le invitamos a que obtenga más información en la página web que hemos creado al efecto: wwww. novedadesbancopopular-e.es
Agradeciendo su confianza, reciba un cordial saludo,
Antonio Ramírez (Director General bancopopular-e, S.A.)
Miguel Ángel Luna (Director de Banca Clientes Banco Popular Español)

* Mensualmente se comprobará el cumplimiento de los requisitos de Tenemos un Plan y, en función de sus resultados, se incluirá, mantendrá o excluirá el programa hasta el siguiente revisión mensual. Consulte las bases de la promoción depósitadas ante notario y a disposición del cliente en las oficinas del Popular y en www.bancopopular.es. El banco se reserva la posibilidad de modificarlo o cancelarlo en cualquier momento. Puede consultar las tarifas aplicables en www.bancopopular.es Igualmente, con anterioridad a la fecha indicada, podrá oponerse a la apliación de las nuevas condiciones, previa comunicación al banco, lo que supondrá la resolución de su contrato.
Le informamos de que sus contratos serán traspasados a Grupo Banco Popular salvo que cancele sus contratos antes del 10 de mayo de 2016, dirigiéndose a los puntos de atención bancopopular-e ubicados en determiandas sucursales Popular, los cuales puede consultar en www.novedadesbancopopular-e.es Transcurrido el plazo indicado se entenderá otorgado el consentimiento para el traspaso de sus contratos con el alcance expresado.
________________________________________________________________________________________

Te he transcrito el contenido de la carta para que veas que lo que te han comentado por teléfono no es exacto, si lo escrito o lo que muestran en la página www.novedadesbancopopular-e.es


#30

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Les he llamado. Yo solo tengo un depósito y la cuenta de ahorro vinculada. Me han dicho que en mi caso lo único que cambia es que no podré sacar dinero físicamente de una sucursal del Banco Popular, tendrá que ser exclusivamente a través de transferencias.