Acceder

¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

312 respuestas
¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!
5 suscriptores
¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!
Página
1 / 21
#1

¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Acabo de recibir una carta de bancopopular-e donde anuncian que a partir del 23 de Mayo se pasa a ser cliente del Grupo Banco Popular.
La carta menciona que todos los productos serán traspasados salvo tarjetas y préstamos, sin embargo en la página web del grupo indican que productos serán traspasados y cuales no.
Parece que se quedaran en Popular-e los depósitos y cuentas de ahorro "sin transaccionalidad" o sea, las que no tengan ningún tipo de domiciliación o tarjeta vinculada (aquí no se si entraran los adeudos)...

Lo mas destacable es que las cuentas corrientes se traspasaran a Popular físico, así como las cuentas de ahorro que tengan alguna transaccionalidad,
Aparte de que cambiaran la numeracion de las cuentas, lo jodido de todo esto es que de forma clara mencionan en la carta que cambiaran las tarifas y comisiones que serán de aplicación las vigentes en el Grupo Banco Popular

https://www.novedadesbancopopular-e.es/index.html

#2

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Eso se ha comentado hace unas semanas en algun post viendo que no comercializan cuentas nómina y cuenta corrientes.

Lo que esta claro que los bancos online tienden a desaparecer.

#3

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

entonces parace que queda solo para productos de ahorro.

#4

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

en este caso es distinto porque un fondo de inversion tiene la participacion mayoritaria, no creo que desaparezca, para integrarlo en popular tendria que comprarle las acciones al fondo de inversion o pagarle con acciones del popular.

#5

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Si, bueno. Pero loque está claro que las cuentas corrientes con 0 vinculación y 0 comisiones tienen también a desaparecer...

Ya va quedando menos entidades que ofrecen esto.

http://www.elmundo.es/economia/2016/04/21/5718c529468aeb1a4d8b45fc.html

#6

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Entonces los que contratamos la " cuenta nomina extra " , se acabó la devolución del 2% de recibos , transferencias gratis etc ? buah..

#7

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Llevan locos a los clientes. 

De Citibank ->  Banco Popular-e físico -> Banco Popular-e Online-> ahora a Banco Popular. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#8

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

pues sí, pero lo que es peor es que pasas a ser cliente del polupar, que es otro banco distinto, porque popular-e no es una oficina del popular sino un banco distinto con su propia ficha bancaria, y para mas inri la participacion del polpular en el accionariado es minoritaria, es una cosa muy rara, si fuera una abosrcion como la de unoe seria normal, pero asi es una arbitrariedad que a alguien le abran una cuenta en otro banco que nada tiene que ver, supongo que daran los 2 meses de rigor, e incluso asi tendran que andar con pies de plomo para no salirse de la legalidad.

#9

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Desde que pusieron en venta el Popular-e en 2012 y nadie se lo quiso comprar, andan dando tumbos sin saber que hacer con el.
En 2014 compraron Citibank y lo metieron en Popular-e. Al negocio de tarjetas también le han dado mil vueltas.
A los clientes nos van a marear.
Yo de momento voy a cancelar la cuenta corriente que no uso para que no me la pasen al Popular y me quedo con la de ahorro y los depósitos en Popular-e hasta que se les ocurra otra cosa.

#10

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Que nadie se lo quiso quedar?. Pero si la mayor parte de popular-e es de un fondo de inversión extranjero xD.

Seguramente esta estrategia sea para vender al 100% al fondo y los que tengan la nómina y demás al Popular, asi no pierde clientes.

#11

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

En 2012 no lo quiso nadie.
Esa venta que tu dices se hizo más tarde después de que el Popular comprara en 2014 el negocio de Citibank -sobre todo las tarjetas- lo metiera en Popular-e y entonces dos años más tarde si vendió el 51% de todo eso.
Pero cuando en 2012 intento vender el Popular-e a secas no encontró comprador.

#12

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Lo del Satánder con i-banesto -en vez de pasarlo a open-, lo del BBVA con 1E, y lo de los populares, no tiene sentido, es echar clientes a los naranjitos.
Esas alternativas son muy interesantes para evitar que los clientes "más informados y tecnológicos", se escapen a la competencia.
Esto de mandarlos a la oficina clásica para freírlos a comisiones ...
¡Pero si ellos/as fueron o se apuntaron a la banca elecctrónica para evitar eso precisamente!
¿De dónde sacan los directivos/as estos bancos que no se enteran del tema?
Nada, nada, miles y miles de clientes a los naranjitos...
Ya mismo los naranjitos van a empezar a hacer menos publicidad...
¡Con estos torpes ya les va bien!

Saludos.

#13

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

asi es, en 2012 pedian mas de 2000 millones por el, un chiste, no hubo ningun tonto que picara porque habria que ser muy tonto, por ese dinero casi te comprabas el popular entero, y de hecho la macroampliacion que llevo a cabo por esa epoca fue de poco mas, creo que anduvo por los 2500 millones.

#14

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

y tanto, en mi caso ya estoy listo para cerrar la cuenta en unoe, la cerrare en cuanto me entre la primera nomina en ING...

es curioso, tengo la cuenta nomina de ING desde 2008 y nunca he tenido la nomina domiciliada alli, solo la tuvo 2 meses el otro titular, la deje en unoe por una promo muy intersante que hubo de regalo del 20% de la nomina, y luego se quedo ahi por no tomarme la molestia de cambiarla, pues ahora esto le ha dado el impulso que faltaba para irse a ING...

#15

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Primera noticia, no he recibido ninguna carta, a cancelarlo todo