Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

312 respuestas
¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!
5 suscriptores
¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!
Página
11 / 21
#151

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Pues yo lo mismo que tú, velandres, aguantaré hasta el final, luego ya decidiré. Lo único que tengo es el depósito y la cuenta asociada así que he decidido no cancelar.

#152

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Totalmente de acuerdo contigo Velandres nos estamos poniendo algo nerviosos,yo tampoco cancelare el deposito ni la cuenta ahorro,y a esperar acontecimientos.

#153

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

vaya.. me acabo de enterar de esto.. y no puedo cancelar aún que espero unas domiciliaciones, hay que ir a un B.Popular a cancelar o se puede online?

#154

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Pues yo también voy a esperar al día 23 a ver que pasa.
¿Se podrán seguir haciendo traspasos gratuítos desde Banco Popular a Banco Popular-e y vuelta, y desde Banco Popular-e a otras entidades?

Saludos.

#155

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Es absurdo sobre absurdo, dejan las tarjetas en el e-com pero la cta. corriente vinculada a ellas al popular. Tambien la cta. de ahorro que permanece en el e-com para sacar sin limites con talonario traspasando a la cta. corriente que esta en el popular en caso contrario a joderse con los rigurosos limites de la operativa por internet.

A mi me ha parecido una maniobra estudiada de cerco a los clientes para que no se escapen sin comisiones pero los clientes tienen cultura y sabran defenderse.

¡Que les den!

 

S2

#156

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

sí, en este caso es una entidad online y los clientes estan un poco mas informados.

#157

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Les acabo de llamar porque hace 10 días por valija interna entregué la carta para cancelar la c. corriente y aún sigue activa... que ya lo miraran.

#158

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Yo lo llevé ayer a una oficina. A ver cuanto tardan. A malas, lo que dije, una vez traspasado el producto, se va a una oficina del Popular y se cancela in situ. Un coñazo, lo se, pero será el plan B.

#160

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Bueno espero que el arreglo sea antes del próximo 23/06 pq si no de poco va a servir que lo miren dentro de 2 meses

#161

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

que pasa el 23/06?

#162

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Perdón... me equivoqué, me refería al próximo lunes 23 de Mayo cuando efectúan el trasvase de productos a B Popular físico.

#163

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Yo ya cambie las visas a otro banco y los recibos igual.

La cuenta esta a cero euros esperando al lunes para ir a cerrarla.

#164

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

A cero la mía también. Se va a llevar el Popular todo el trabajo de dar de baja cuentas zombie.

#165

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Despues de más de 2 años con la cuenta nomina extra en el popular-e sin problemas , la semana que viene doy de baja todo y me voy con los naranjitos , no me apetece tener que cumplir " condiciones " con su " plan " del Popular