Acceder

Via T ¿Merece la Pena?

75 respuestas
Via T ¿Merece la Pena?
1 suscriptores
Via T ¿Merece la Pena?
Página
8 / 10
#57

Re: Via T ¿Merece la Pena?

No estoy de acuerdo con cobrar el peaje más a los que circulen a más de 120km/h.
Al que vaya a 130 de media, multa de 150 euros y que pague el peaje como los demás

#58

Re: Via T ¿Merece la Pena?

Una pregunta, sabéis si teniendo via t, en una barrera de las normales, si paro le doy al botón me sale el recibo?, es que hay en algunos casos en los que necesito el papelito del recibo al momento.

#59

Re: Via T ¿Merece la Pena?

Habitualmente, pases por la vía que pases, aunque sea la de pago manual, te pilla el Via-T y registra el paso...

#60

Re: Via T ¿Merece la Pena?

vale eso OK, pero eso no es lo que pregunto. Hay varias formas de pasar:
- via t se abre la barrera
- cabina de pago normal con persona (me dice que si paso con el cacharro del via t no me da recibo)
- cabina sin persona (en este caso quiero saber si dando al botón me da el recibo aunque lo pague con via t y se abra la barrera automáticamente)
A ver si me peudes ayudar.
Gracias.

#61

Re: Via T ¿Merece la Pena?

Me refería a que si pasas por cabina de pago normal con o sin persona, si llevas el Via-T, te lo pilla igualmente. Al menos por aquí por el Norte, pases por donde pases, si llevas el Via-T, te lo pasa y no te daría tiempo a darle al botón del ticket...

#62

Re: Via T ¿Merece la Pena?

Respecto a la opción 3 que indicas en tu pregunta:
El via-T no tiene ningún botón, así que no tienes esa opción.

Cuando necesites el recibo al momento tendrás que pagar sin via-t (tarjeta o mejor aún en efectivo) y además a la persona que esté en la cabina pedirle el recibo. Y en caso de que tengan la impresora de tickets estropeada no podrás obtener ticket.

#63

Re: Via T ¿Merece la Pena?

gracias por la respuesta, pos vaya mierda!

#64

Re: Via T ¿Merece la Pena?

Con viaT puedes pedir facturación mensual, con IVA desglosado