Acceder

Via T ¿Merece la Pena?

75 respuestas
Via T ¿Merece la Pena?
1 suscriptores
Via T ¿Merece la Pena?
Página
2 / 10
#9

Re: Via T ¿Merece la Pena?

Gracias por las respuestas,
el precio exacto del banco de sabadell lo desconozco,
en cuanto lo sepa lo pongo.
Saludos

#10

Re: Via T ¿Merece la Pena? ¿Existe con la VISA CEPSA?

Puede contratar el servicio en las entidades bancarias o en Solred, Ressa, Cepsa y H24.Infórmese en su banco, en internet, www.aumar.es o www.viat.es, o llamando al 901 307 307 para información de la AP-7 o al 901 300 304 para información de la AP-4.

#11

Via T ¿Merece la Pena? ¿Se puede contratar con VISA CEPSA?

Hola quisiera saber donde puedo contratar la VIAT, con cargo en la VISA Cepsa y el precio que me saldría.

Gracias. En VIA T me dice que se puede contratar:
"Puede contratar el servicio en las entidades bancarias o en Solred, Ressa, Cepsa y H24.
Infórmese en su banco, en internet, www.aumar.es o www.viat.es, o llamando al 901 307 307 para información de la AP-7 o al 901 300 304 para información de la AP-4."

Pero yo he ido a mi CEPSA Habitual y no sabían ni lo que era la VIA T.

Gracias.

#12

Re: Via T ¿Merece la Pena? ¿Se puede contratar con VISA CEPSA?

La última vez q mire eso, efectivamnete con cepsa se podia contratar el via t, pero para profesionales de la carretera.

vamos q a los curritos nos quedaba el banco, y bueno hay q ponerse a hecer nº para ver si te renta. En mi caso no.

saludos

#13

Re: Via T ¿Merece la Pena? ¿Se puede contratar con VISA CEPSA?

Muchas gracias. Entonces.... me parece que no será rentable. porque si además de pagar por pasar, tienes la cuota esa anual y yo solo lo utilizaría los meses de verano.... Creo que mejor me lo ahorro y saco la tarjetita por la ventanilla cuando llegue.

#14

Re: Via T ¿Merece la Pena? ¿Se puede contratar con VISA CEPSA?

Hola, yo tengo una duda, en mi caja(caixanova), me dicen que si quiero darme de baja del via T tengo que entregar el aparato, ¿esto es así? no me parece justo, ya que pagué 36 € hace 3 años por él y a mayores las cuotas anuales de 12 € de mantenimiento.¿Alguien se ha dado de baja?

#15

Re: Via T ¿Merece la Pena?

YO me lo he contratado y SIN USAR BANCO, es mediante PREPAGO, aunque se puede hacer recarga automática.
Lo he pillado en http://www.pagatelia.com/

Alguien preguntaba por los descuentos y yo le veo 2 utilidades:
1.-No paras en el peaje, por lo tanto no pierdes tiempo, sobre todo si hay colas, y además ahorras algo en combustible y frenos.
2.-Si haces el mismo trayecto ida-vuelta en el mismo día, si no me falla la memoria tienes un 25% de descuento.

Yo que suelo andar sin dinero en el bolsillo, y docenas de veces me olvido la cartera encima de la mesa del despacho jejeje, pues ya no te pasas apuros.

#16

Re: Via T ¿Merece la Pena? ¿Se puede contratar con VISA CEPSA?

yo entiendo que pagaste 36 euros por el aparato Y EL APARATO ES TUYO, si lo devuelves y está en buen estado te tienen que devolver los 36 euros. Digamos que fue una "fianza" por el mismo.