Acceder

Via T ¿Merece la Pena?

75 respuestas
Via T ¿Merece la Pena?
1 suscriptores
Via T ¿Merece la Pena?
Página
5 / 10
#33

Re: Via T ¿Merece la Pena? ¿Se puede contratar con VISA CEPSA?

La subvención está supeditada a que esté domiciliado en una cuenta de estos pueblos, así que no me libro de tener cuenta en oficina física, pero eso es culpa de la Generalitat, que hizo así la normativa. Pagatelia, según confirman ellos mismos y también Abertis, es totalmente compatible con estos descuentos especiales.
Creo que pediré un Pagatelia...

#34

esperiencia paagatelia

coste
15 e + 6 transporte +15 e priemra recarga cuenta (osea dinero apra peajes)

beneficio promoción 15 euros en autopistas madrid, según haces el peaje te descuentan hasta esos 15 euros

mas beneficios, los descuetnos propios de los peajes, enmi caso uno q uso mhabitualmetne en verno 50% a aprtir del 2 viaje

como lo uso poco elegi tarifa 1 euro el mes que lo utilizo

resultado:
mobe sobradamente amortizdo el primer mes, tengo otros 4 años apra sacarle jugo
via t a tu dipsoisicón con ahorro de tiempo y colas
luego encantado de la vida

#35

Re: Via T ¿Merece la Pena?

Pedí el Mobe de pagatelia el martes por la noche, y ya ha llegado.
15€ alta
6,55€ envío
0,21 € domiciliación
3,95€ IVA
15€ saldo inicial

Abertis me confirmó finalmente que era totalmente compatible con el descuento de la C-33, si estaba domiciliado en una cuenta de los pueblos concretos de la subvención (es un problema de la normativa de la subvención, no de abertis ni de pagatelia)

Hay que apuntarse a ese descuento. También hay que rellenar un formulario para la promoción de los 15€ en peajes, para determinadas autopistas y sólo durante 3 meses, así que ojo a gastarlos cuanto antes.

Ya os contaré, pero de momento pedirlo es sencillo, y me ha llegado en el plazo previsto.

#36

Re: Via T ¿Merece la Pena?

Las recargas han de ser periódicas, no?

#37

Re: Via T ¿Merece la Pena?

no necesariamente
tienes una cuenta asociada una carga mínima, y ellos te envían un recibo si baja del saldo mínimo que marques (15€ o más), pero puedes hacer transferencias o ir recargando por cajeros.
http://www.pagatelia.com/mobeventajas
http://www.pagatelia.com/mobepreguntas

#38

Re: Via T ¿Merece la Pena?

¿en cual autopista es el descuento de los 15€?
gracias por la informacion

#39

Re: Via T ¿Merece la Pena?

Aprovecha la promoción de Abertis para usuarios del mobe de Pagatelia.
Date de alta en el programa y recibirás 15€ gratis de consumos en las siguientes autopistas:
AP-7 (tramo La Jonquera/Tarragona), AP-2, C-31, C-32 (tramo Montgat-Palafolls) y C-33
AP-7 (tramo Tarragona-Alicante) y AP-4
AP-6
AP-68
AP-61 y AP-51
C-32 (tramo Sitges-Vendrell)
Condiciones de la promoción
Ser un nuevo usuario del mobe de Pagatelia, si no eres usuario compra ya tu mobe
Promoción válida para nuevas altas de Via T entre el 15 de junio y el 15 de agosto de 2011. A partir de la fecha de inscripción en la campaña, dispones de 90 días naturales para disfrutar de 15 (quince) euros de bonificación en las autopistas de abertis autopistas. Esta bonificación se realiza de forma automática, por lo que la verás reflejada en el extracto mensual.

#40

mobe detectado un problemilla

Hoy he detectado un problema.
Como sabeis cobran (una de las opciones) un euro mensual.
Ayer julio pase por el peaje, el cargo lo han pasado hoy 1 de agosto los del autopista, y los de mobe han cobrado un euro por el mes de agosto.

Es decir, si viajas el 1 de julio y el 31 de julio, fecha de cargo de la concesionaria, 2 de julio y 1 de agosto, luego mobe cobra dos euros en vez del euro prometido el mes que se utiliza.

No se, quizás es un tema que se les escapa, pero q deben solucionar.
saludos