Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Descontento con ING Direct

187 respuestas
Descontento con ING Direct
3 suscriptores
Descontento con ING Direct
Página
21 / 24
#161

Re: Descontento con ING Direct

#162

Re: Descontento con ING Direct

#163

Re: Descontento con ING Direct

Para próximas dudas o consultas, aquí estaremos.

Un saludo y ánimo con ING Direct.

#164

Re: Descontento con ING Direct

Y tú ? Nuevo ..................rankiano ?

#165

Re: Descontento con ING Direct

pues yo me uno a este hilo,y debo decir que yo tambien estoy hasta las pelotillas de estos de ing por motivos varios...el fresh banking hace aguas

#166

Re: Descontento con ING Direct

El fresh banking de ING ha ido decayendo muchísimo, ahora ING es un banco online más que te da lo justo.

#167

Re: Descontento con ING Direct

El tema es el siguiente. Tengo una hipoteca con ING desde el 2006,las cosas hsta el momento con ING ha ido bien sin problemas pero hace 2 meses decidimos mirsr una segunda vivienda y solicitar una segunda hipoteca con ellos. Al principio todo de color de rosa operacion preaceptada y enviamos tasador despues de remitirle toda la documentacion. El tasador la valora en casi 240000 € yo solo les pedia 125000€ pero cual es mi sorpresa que una vez hecho el gasto me dicen que la estructura al ser de madera ellos no me conceden la hipoteca. Es la segunda tasacion de vivienda que me hacen ya que hace poco me hicieron otra tasacion de una vivienda con mas de 1000 m de terrreno y una vivenda con una superficie total de 105 m por tyan solo 132000€ por lo que no me la concedian tampoco porque no llegaba al 75% del valosr de tasacion.La documentacion de la casa de madera como es la escritura de obra nueva y la cedula de habitalidad la tenian desde el primer momento del estudio con lo que si me hubieran avisado desde un principio me hubiera ahorrado los 310€ que me van a cobrar por segunda vez. Son unos vende biblias y estoy super cabreado. Todo muy bonito al principio pero luego todo es una farsa.
Informaros muy bien si quereis realizar alguna operacion con ellos

#168

Re: Descontento con ING Direct

Mas sospechas generan las loas y alabanzas a la banca online masivas y fanáticas.
Cuyos seguidores/piquetes nunca dicen ninguna desventaja de la banca online.Y todos con la misma cantinela:
"yo llevo desde 1900 con tal y ningún problema, ninguno..."
Luego arremeten contra el forero que se queja, dudando, burlandose o ponerlo cómo tonto...
Y a la minima critica del cliente de banca online lo vapulean.
No es nada normal tanta saña si no hay un interes detrás.
Si yo soy cliente de x entidad y otro forero critica la misma entidad:¡ yo no me siento aludido ni me ofende!
¿por que me iba a molestar si no participo en esa entidad?

¿Tendrá la banca online el secreto de la perfección?
.¿Sospechoso, no?
Y comerciales que se hacen pasar por foreros hay un montón.Y hacen publicidad del banco x.Esto lo sabe todo el mundo.Y esto lo hacen los de la banca online.
Es muy tonto promocionar ( distinto de opinar)gratis productos y entidades.Almenos pasad la factura a la entidad y os paguen el embauque.

Aparte que banca física y banca online( casi siempre) SON LOS MISMOS! .
Igual que Audi, Seat,Skoda...
Todos las ganancias que producen se lo lleva la misma entidad:Volkswagen.Em banca pasa lo mismo

Un Ejemplo: Banco Santander-Openbank,Ibanesto,ISantander,Banesto...
¡Que preocupado estará el Santander de que la gente se haga cliente de cualquiera de estas!

Ya ves, que revolución.¡Que apurados están!

Por uno que critique la banca online de higos a peras ,no se le puede achacar a ninguna campaña.
Lo dicho anteriormente si y los más pesados y machacones son los de ING.Que salen hasta en la sopa.
¡Cansinos!