Acceder

Descontento con ING Direct

187 respuestas
Descontento con ING Direct
3 suscriptores
Descontento con ING Direct
Página
20 / 24
#153

Re: Descontento con vosotros

No joas, que te sabes la letra de memoria, anda manda un video, que vas recto al libro ese de los guines.

#154

Re: Descontento con vosotros

Me parece que tu te crees demasiado listo !y si lo que intentas es ponerme de idiota, no me conoces, puede que yo a ti te de cien mil vueltas, igual me hago la tonta muchas veces,¿ no lo has pensado ?. Lo que si veo de mala persona, puesto que yo sólo puedo dar fe de lo que estoy viendo aqui desde hace una semana, es que intentes ir a por una persona a través de otra que no conoces.
A los que pensais que soy buena persona, si, lo soy y se que esto se ha desmadrado porque yo estaba muy quemada con el tema,estaba muy reciente y lo último que necesitaba en ese momento era un vacile, pero bueno,os doy las gracias porque en el fondo habeis sido buenos psicólogos.

Un saludo

#155

Re: Descontento con ING Direct

No me he metido con nadie,simplemente me he defendido, yo no sabia que era un foro de ayuda, simplemente vi descontentos con Ing y quise contar mi caso para que se supiera, pero tú me pareciste muy buena persona cuando me contestaste,y te doy las gracias.

Un saludo

#156

Re: Descontento con ING Direct

Alucino, hacía tiempo que no entraba a ver qué se cocía en los foros y después de estos últimos mensajes voy a tardar muchos más en volver.

Que os divertáis.

#157

Re: Descontento con ING Direct

Es que justo este hilo es muy peculiar (y divertido) pero no por eso dejes de leer los hilos serios que son la inmensa mayoria.

Por cierto, Marisa Rubiales nuevo TROLL rankiano?

#158

Re: Descontento con ING Direct

Marisa, espero que no te desanime el recibimiento que has tenido en Rankia. Los foros son como la vida real, en la que te puedes encontrar de todo. También en Rankia.
Por cierto, yo también he tenido problemas con ING y es frustrante porque son como un frontón de hormigón armado. También es verdad que no son los únicos que actúan de esa manera.
Un saludo.

#159

Re: Descontento con ING Direct

Que trato insultante y abusivo que ha recibido esta persona.
Actuación de banda de hienas, todos contra un individuo aislado.
El lenguaje empleado con tacos y vulgar.
La forera no tiene mucha destreza ni tacto en escribir en un foro, puede que no tenga razón en todo, pero su torpeza no es excusa.
Muchos clientes de ING actúan de hooligans de la entidad(ni que fueran los amos).
Cierto és, que en cualquier foro de bancos aparece oportunamente "el cliente" de ing y endosa su manidas loas y la cansina promo de la entidad.
¡QUE SOIS MUY PLASTAS CON ing!
Hechad una solicitud para entrar en plantilla y que almenos por vuestro trabajo,esfuerzo y dedicación para con la entidad ésta os diera un emolumento.
¡No se lo hagaís gratis!¿Que tiene esto de listo?
Que en este panorama monotema, aparezca otro que disienta, no me parece tan descabellado.
Es habitual, leer disparates amenizados con ignorancia,parcialidad,mala intención y no pasa nada,¿Que tiene éste de distinto?
Machotes, os habeís divertido a costa de una "presa fácil".
Que pena.

#160

Re: Descontento con ING Direct

Joe como os lo pasáis por aquí

Pobre ING, es que nadie piensa en los bancos!!! :PP