Acceder

Revolut... Cybertarjetas made in UK

747 respuestas
Revolut... Cybertarjetas made in UK
22 suscriptores
Revolut... Cybertarjetas made in UK
Página
30 / 51
#436

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Es cierto que el cambio de la Visa Cepsa es ligeramente peor (por ser Visa), pero los seguros asociados a esa tarjeta son muy buenos (para viajes, especialmente). Por eso yo "pago" a gusto esa décima de diferencia en el cambio, para tener un bastante buen seguro asociado. Nunca se sabe...

#437

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Bueno, es buena idea para pagar las compras de los billetes de los transportes públicos que es lo que "activa" el seguro de viaje hasta donde yo sé. Todo el resto de compras entiendo que no aporta nada especial. (Cualquiera que sepa un poco más... bienvenida será su información)

Gracias por tu observavión.

#438

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Si, para transportes yo no lo dudaba. Por ejemplo en Ryanair, te cobran en GBP desde España a muchos países (hay que poner que el cambio lo haga la entidad de la tarjeta, ojo), así que ya aprovechamos y conseguimos un mejor tipo de cambio, y el seguro de viaje.

Yo lo tuve que usar una vez, perdí en Barcelona la conexión del vuelo que aterrizaba y el tren posterior (el avión llegó varias horas tarde), y me cubrieron el valor del billete de otro tren que tuve que coger. Por eso decía que en estos casos, que haya algún céntimo de diferencia respecto a una tarjeta Mastercard, bien pagada está esa diferencia.

En el metro de Londres, es muy cómodo pasar la tarjeta contactless por los tornos y tener el mismo precio y descuentos que la Oyster. Yo también usaría esta, por si pasa algo en el metro o se estropea y luego pierdes otro transporte posterior...

Para el resto de compras, tiene alguna cobertura interesante (robo, daño, compra por Internet que no llega, si lo encuentras más barato en otro sitio...) aunque estas ya no las he probado y no se hasta que punto cubrirán de verdad. También los gastos médicos (no tan completos como una Amex, pero están bastante bien).

Por ejemplo, si de viaje te sienta una comida mal y necesitas atención médica, no se si con tener el viaje pagado con la tarjeta ya lo cubre, o también pedirían que la comida se haya pagado con la tarjeta (si se ponen muy puntillosos). Yo, ante la duda, prefiero pagarla con la Visa Cepsa (o Wizink Oro, son parecidas las coberturas), ya que por los céntimos de diferencia, puede cambiar el tema de estar cubierto o no...

#439

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

¿Tu Visa Cepsa es contactless? La mía, no.

Saludos.

#440

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Si, me mandaron ya la nueva cuando iba a caducar. Puedes pedir la nueva si la marcas como deteriorada y te mandan la nueva. saludos.

#441

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Si la marcas como deteriorada te cobran algo?

Mantiene la misma numeracion?

#442

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Gratuito si, aunque creo que cambia la numeración...

#443

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Gracias, pero nov eo la opcion de indicar que la tarjeta esta deteriorada

#444

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

¿Alguien sabe si el límite mensual sin comisión por retiro de efectivo en cajeros de 200€ se refiere a mes natural o a 30 dias consecutivos?

Es que me voy al extranjero unos días entre agosto y septiembre y desconozco si podré sacar sólo 200€ sin comisión del 2% o si podrán ser 400€ (200€ agosto y 200€ septiembre). En las FAQ de Revolut hablan de "per month", cuando en otras respuestas hablan de "per calendar month".

#445

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Es por mes, el día 1 se pone a cero y vuelves a tener otros 200.

 

Salu2

#446

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Pedi la tarjeta Revolut hace un mes y nunca llego, 6€ perdidos! no he visto manera de reclamar, ya que la ayuda de la APP es un robot.

#447

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Mándales un privado a través de su página de Facebook.

Saludos.

#448

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Al menos hace unos meses la ayuda de la App eran personas. Tuve un problema con la recarga automática y durante varios días me fueron contestando diferentes personas hasta que me solucionaron el problema.

#449

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

SOLICITO AYUDA PARA USO REVOLUT.

Ya se que quizas la respuesta este en e foro en los primeros post, pero como se acerca la fecha de mi viaje y utilización de la tarjeta.

me gustaria contar con vuestra ayuda en los pasos a seguir en mi vijaje a Nueva York con familia y REVOLUT.

Concretando

1.-  He realizado cargas sin problemas (bueno alguno si)  con cargo a mi tarjeta de debito del santander y he realizado algun pago con dicho saldo. 

Pero ahora que me voy fuera  . ¿ cuando debo realizar o utilizar la opcion de "echange"  (creo que es esta) para cambiar los Euros a dolares ?.  En España antes de salir o una vez allí.?

 

2.- Una vez en NY y cuando entregue la  tarjeta para los pagos con cargo a Revolut, creo que cuando ponga el pin en el datafono he de señalar que cambio quiero . ¿ Es así?  O en cambio si ya he cambiado mi saldo a Dolares no tengo que hacer nada. ?

Conclusión quiero recargar la Revolut por ejemplo con 1.000 euros y utiizarla para lospagos en comercios, bares, etc. etc.  ¿ Cual es la recomendacion que me haceis para eviatar comsiones y tipos de cambos altos ?

DISCULPAD mi ignorancia, pero no consigo entender los mensajes en ingles de la APP.  

MUCHAS GRACIAS a todos por este foro.

 

#450

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

1. La opción exchange no es necesaria. Sí tienes dinero en la cuenta de euros y pagas en dólares te hará la conversión con el tipo de cambio del momento y te lo quitará de la cuenta en euros (la ventaja del exchange es que creo recordar que los los fines de semana cobraban un 0.5% por cambio de moneda y si lo haces entre semana lo evitas, pero mejor si te lo confirman que no estoy seguro al 100%)

2. Como norma general con la Revolut, sí te dan la opción, paga siempre con la moneda del país donde te encuentres (así es revolut quien hace el cambio)