Acceder

Revolut... Cybertarjetas made in UK

747 respuestas
Revolut... Cybertarjetas made in UK
22 suscriptores
Revolut... Cybertarjetas made in UK
Página
35 / 51
#511

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Pues cuidado con bnext porque de moneda principal tiene HKD aunque la uses luego con euros.

#512

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

No sabia ese detalle, me puedes dar mas informacion??.

De todas formas no voy a tener mas de 20 euros en la tarjeta Bnext. Mi fio lo justo de estas cosas.

#513

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Hace un par de días en los foros comentan que van a empezar a emitir tarjetas españolas, para que los bancos no cobren comisiones al usuario directamente al retirar de cajeros con tarjetas de revolut, y también para que al pagar detecte la tarjeta como tarjeta en euros y el terminal no ofrezca cambiar a libras en cada compra.

No dicen fecha específica ni qué habrá que hacer para pedirlas, pero son buenas noticias.

https://community.revolut.com/t/revolut-cards-in-spain/24847/12

#514

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Hola buenas tardes! A ver si alguien me puede ayudar ya q mis conocimientos financieros son nulos 😭😭
Yo resido en Suiza y tengo por un lado mi cuenta suiza (que me cobra 120 pavos al año por una tarjeta de credito q es "necesaria" ya q aqui con una tarjeta de débito no se pueden hacer compras x internet) y por otro lado mi cuenta española (con mi tarjeta de debito graruita con la q puedo hacer todo tipo de operaciones). Por otro lado hago transferencias periódicas de mi cuenta suiza a mi cuenta española mediante transferwise (con su comisión de 0.35%) ya que como no quiero pagar 120 francos por una tarjeta de crédito suiza me hago transferencias a la cuenta española para poder hacer compras x internet con ella. Mi pregunta es, con la tarjeta revolut hay alguna posibilidad de q ademas de q me dan una tarjeta de credito gratis me pueda ahorrar las comisiones de transferwise? Alguien tiene alguna idea y me puede explicar? 😕😕. Muchisimas gracias!

#515

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

con la tarjeta revolut hay alguna posibilidad de q ademas de q me dan una tarjeta de credito gratis me pueda ahorrar las comisiones de transferwise?

Tus limitaciones tienen más que ver con tu banco suizo que con el banco de destino.

Tu tarjeta Revolut puede cargarse mediante i) transferencia bancaria a un IBAN de UK; ii) cargo online sobre una tarjeta de crédito/débito.

Si tu banco te cobra por i), y tu tarjeta de débito no te deja hacer operaciones tipo ii), Revolut no puede hacer nada para evitar esas limitaciones de tu banco.

 

#516

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Parece que ahora estan mandando Visa

 

#517

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Por? A mi mujer la semana pasada le han enviado una MasterCard...

#518

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

en otros foros han dicho que estan mandando visas. igual son las que apuntaba el forero anterior que son las españolas que tienes el euro como moneda de referencia para que los cajeros españoles no cobren comision.......

#519

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Pero para las españolas apuntaban hacia finales de febrero como pronto, no?

#520

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Yo la tengo desde hace 2 semanas y es Mastercard, probe a sacar dinero 2 veces seguidas por que la primera me lie y como te sale lo de las comisiones en ingles puse que las del cajero y por sacar 20 € me cobraron 1€ y pico de comision, pero acto seguido volvi a probar y dandole a que el cambio lo hagan ellos fue sin comisiones.

Lo que pasa es que sale siempre que si quieres pagar en € o Libras. en el Mercadona la probe y como tiene pantalla tactil pues le das a € y listo pero por ejemplo en el McDonalds probe y no habia manera de seleccionar € o  Libras y se salio, no me dejo hacer la compra. En ese tema la veo un poco verde.

#521

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Hace una semana recibí una Visa sin contacto, la otra es una MasterCard normal.

#522

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

¿VISA de Revolut? ¿El cajero te la detecta como extranjera o nacional?

#523

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

A mí no me acaba de convencer que te esté preguntando siempre si quieres pagar en € o£

#524

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

extranjera. igual que la mastercard pregunta en que moneda quieres que pagar y quien quieres que te haga el cambio al retirar en cajero. La informacion en cajero sale igualmente en ingles. No cambia nada.

#525

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Las nacionales parece que salen a finales de Febrero.