Acceder

Revolut... Cybertarjetas made in UK

747 respuestas
Revolut... Cybertarjetas made in UK
22 suscriptores
Revolut... Cybertarjetas made in UK
Página
41 / 51
#601

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Una pregunta:

Tengo Revolut, utilizo su tarjeta virtual, no tengo la física, y he visto que puedo activar una cuenta, ¿es gratis?

Por otro lado, compruebo puedo activarla en euros o en otra moneda, por ejemplo en GBP.

Si tengo la cuenta en euros y recibo una transferencia en libras, ¿se aplica alguna comisión? ¿me conviene activar la cuenta en euros, y otra en GBP? ¿sería todo gratuito?

 

 

#602

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Todo gratuito

#603

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Gracias ;)

Una última cosa. He activado la cuenta en Euros, para recibir la transferencia en libras, ¿me conviene activar una en libras o doy el número de cuenta que se ha generado al dar de alta la cuenta en Euros?

#604

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Puedes tener activas cuentas en distintas monedas y puedes desactivarlas cuando quieras, yo cuando fui a Budapest active una en florines para tener ya los florines cambiados, si cobras en libras se irá a la cuenta en libras

#605

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

ni rastro de las visa españolas, verdad? pues si que se retrasan.

#606

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Las Tarjetas españolas van a llegar cuando vuelvan a trabajar con Mastercard, lo concretó claramente el staff. Y esto no iba a pasar antes de un par de meses desde que lo avisó. Teoricamente los dos meses se cumplen a finales de Mayo... así que aún nos queda más de un mes como poco. Suponiendo que todo vaya de acuerdo tienen previsto. Yo me conformo su la puedo pedir a finales de Junio ya que tengo un viaje fuera para la segunda quincena de Julio.

#607

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

¿Para viajes al extranjero qué ventaja tiene la tarjeta española sobre la británica?

Yo he venido usando la Revolut hasta ahora fuera de la zona € sin comisiones, más allá de la precaución de escoger la extracción de dinero en la divisa del país y no dejar que el cambio te lo haga el cajero.

#608

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Pues creo que ninguna, otra cosa es si la usas en España que puede haber confusines. Pero yo en España uso la N26.

#609

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Pues que no tengo la britanica, y paso de pedirla sabiendo que en breve saldrá la española. Como tengo pensado usarla en mi viaje al extranjero, deseo que salga la española antes de esa fecha, no me apetece pagar la tarjeta fisica para que me llegue britanica en vez de española.

Incluso para uso en el extranjero, prefiero la española: Como en un restaurante en Varsovia y pago con la tarjeta, pese a decirle al camarero que quiero pagar en PLN y que no me haga el cambio, o no me entiende o no me quiere entender y hace el cambio con su TPV, con lo cual me cambia a un tipo malisimo de PLN a GBP y luego como el saldo lo tengo en EUR, me lo cambia otra vez (esta vez con buen cambio de Revolut) de GBP a EUR.

Me parece mucho mas limpio y economico con la española, puesto que nunca va a entrar la variable GBP en la ecuación.

#610

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Yo siempre cambio a la moneda del pais de destino desde la App de revolut para no tener ese problema .

#611

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Y lo que te sobra lo vuelves a cambiar. 2 cambios en vez de uno. Luego la lotería de si va a subir o bajar el tipo desde que se cambia inicialmente hasta que se paga o recambia...

#612

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Por cierto, aunque tengas un importe por ejemplo en PLN, como el TPV reconocerá la tarjeta como inglesa... No te expones a que el camarero te lo convierta a Libras?

#613

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

A mí eso no me ha pasado nunca

#614

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Es solo una duda que tengo. Me surge por como funcionan los TPV, si le pregunta al camarero moneda, llevamos las de perder porque el establecimiento paga menos comisión de TPV si nos cuela su cambio. Asi que muchos ni preguntan...

#615

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Yo he pagado hotel, comidas,cafes, etc con la Revolut en Budapest y siempre me descontaba de la cuenta de florines, mientras tuviera saldo alli.