Acceder

Olé por el Gobierno. Subida de impuestos.

29 respuestas
Olé por el Gobierno. Subida de impuestos.
Olé por el Gobierno. Subida de impuestos.
Página
3 / 4
#17

Re: Olé por el Gobierno. Subida de impuestos.

Si no me confundo mucho ha dicho hoy el señor Zapatitos que no es subida de impuestos sobre las rentas (IRPF), si no sobre el capital (intereses de bancos, plusvalías de acciones, etc...) con lo que se pone de manifiesto que no paga el que más tiene, si no el que más ha ido guardando.

Cuanto me acuerdo de la fábula de la cigarra y la hormiga que leí aquí mismo no hace mucho, como me reía con lo esperpentica que parecía la situación, y ahora mirad donde nos vemos. Si es que el que no tiene no le van a solucionar y al que tiene se lo van a quitar, al final no va a haber clases sociales, pq todos seremos miserables currantes pobretones y endeudados (nosoros o nuestro papa estado que al final es lo mismo). Cuanta falta hace alguien que sepa algo de economía en este país (que eso no se aprende en dos tardes).

#18

Re: Olé por el Gobierno. Subida de impuestos.

Que la sufriríamos con el PP nadie creo que lo discuta, porque la globalidad de la misma es indiscutible.
Ahora bien,las medidas que tomaría pienso que sentarían mejor a la economía y consecuentemente a todos que las que este gobierno ha tomado.
Me hace gracia cuando escucho que el PP centró el crecimiento económico en la construcción...y el Psoe de Alpedrete ( por poner un ejemplo, de cualquier ayuntamiento de España, gobernados muchos de ellos por fuerzas políticas que no son el PP) no?
¿Y que medidas ha tomado el Psoe en los cinco años que lleva gobernando para desmontar el crecimiento de la construcción? Hace bien poco decían de nuevo (no recuerdo quien del gobierno lo dijo) que se había demonizado al sector constructor y que habría que dinamizarlo de nuevo.¿En que quedamos?
El resto de tu mensaje,desde el respeto hacia tu opinión, para mi es demagogia barata.
Ah, no me tachéis de derechas, porque no lo soy, pero tonto,lo justo.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#19

Re: Olé por el Gobierno. Subida de impuestos.

Personalmente tengo que reconocer que a mí Zapatero y su equipo me han desilusionado.Su falta de rigor,estrategia y perspectiva serán defíciles de superar. En las grandes crísis se necesitan grandes políticos, que aunen el sentimiento colectivo en la superación de dificultades, sean del grupo que sean. El PSOE Y PP como fuerzas mayoritarias deberían haber hecho un pacto de Estado que ayudara a por lo menos enfocar el problema y DAR SOLUCIONES. Desde mi punto de vista en España se necesita una "segunda trancisión" ACUERDOS DE ESTADO y esta crísis hubiera sido un buen fondo para crear respuestas para todos, independientemente del votante. La pregunta del millón sería, ¿Dónde estamos ahora en la crísis? Hagan sus cábalas porque para creer a este gobierno que nos aseguró que la crísis pasaría por España una brisilla molesta. Pues sí, menuda brisa...

#20

Re: Olé por el Gobierno. Subida de impuestos.

Agradeciéndote tú respeto hacia mi opinión y respetando la tuya, hombre una reactivación de la política económica no se hace desde un ayuntamiento de un pueblo, sino desde el gobierno central. Hasta el momento el PP no ha comentado ninguna medida para solucionar la crisis, por lo menos el PSOE ha puesto en marcha medidas para ayudar a los más necesitados, cosa que el PP critica. En mi comunidad (Canarias) gobierna el PP con los nacionalistas (de boquilla) y estamos a la cola de España en todo, empleo, sanidad, educación, etc… y esto no es demagogia barata, son datos contrastados.
Saludos.

#21

Re: Olé por el Gobierno. Subida de impuestos.

Gran Canario... Está claro que la crisis es global y debida a un capitalismo totalmente descontrolado.

Es cierto que en España la cosa a ido a peor por la burbuja inmobiliaria en la que nos hemos visto inmerso... No sólo por culpa de los políticos, sino también por la avaricia del pueblo... Eso no es sólo culpa de los políticos.

Respecto a los señores sospechosos de tantos y tantos chanchullos, pues qué quieres que te diga,... Tú lo cuentas donde gobierna el PP y yo donde gobierna el PSOE desde el principio...

Te recomiendo encarecidamente que veas el vídeo de este post y me des tu opinión... Es humor pero... ¿ficticio?.

En cualquier caso, no sé que habría hecho el PP, pero si no hubiese hecho nada ya sería mejor que lo que está haciendo ZP, porque al final, está dilapidando el trabajo, el ahorro y la previsión de muchos españoles para defender a muchos que especularon; y además, hundiendo el trabajo al subir los impuestos.

Particularmente creo que de aquí tenemos que salir nosotros mismos... No esperes que ningún político haga nada para sacarnos.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#22

Re: Olé por el Gobierno. Subida de impuestos.

Cuando me refería a los ayuntamientos era porque en la medida de sus posibilidades, pocas o muchas, se han enganchado a la especulación inmobiliaria indistintamente del signo político. Por eso lo decía.Y por eso no estoy de acuerdo en la afirmación de que el PP como el culpable de eso y digo más, aun siendolo, el gobierno actual no ha hecho nada para cambiar eso.¿De quien es la culpa entonces?
Estoy de acuerdo contigo en que la reactivación económica debe de ser de ambito nacional,claro que si.
Yo creo que medidas económicas el PP ha dado unas cuantas.En el debate Solbes-Pizarro se dieron muchas.Sólo hay que volver a verlo de nuevo, con una diferencia, a ver quien es el guapo que dice ahora que ganó Solbes.
Respecto a tu comunidad, no puedo hablar de lo que no conozco.
Sólo decirte que los sitios que conozco son una maravilla y te felicito por vivir alli,aunque sea sólo por eso y no por servicios como tu dices.
Un saludo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#23

Re: Olé por el Gobierno. Subida de impuestos.

Partiendo de que el partido que gobierna es el PSOE, no podemos estar echando las culpas al PP de que no aporta ideas para salir de la crisis, por que basta que de una idea para que el PSOE haga todo lo contrario, por que si no seria reconocer que el PP tiene mejores ideas para salir de la crisis(y posiblemente para gobernar), por lo tanto dejemos de pedir que el PP de ideas, por que solo servirá para que se haga lo contrario, el PSOE un día pide que se arrime el PP y al rato lo esta poniendo a parir, ¿que se puede esperar?

#24

Re: Olé por el Gobierno. Subida de impuestos.

Creó que el tema no es si Gobierna el PP o el PSOE, sino que ZP seguiría siendo un pésimo gestor público, le faltaría capacidad de liderazgo y sangre fría para tomar decisiones con independencia del partido que hubiese dirigido.