Acceder

Olé por el Gobierno. Subida de impuestos.

29 respuestas
Olé por el Gobierno. Subida de impuestos.
Olé por el Gobierno. Subida de impuestos.
Página
1 / 4
#1

Olé por el Gobierno. Subida de impuestos.

Doy las gracias a este gobierno por haber conseguido que pierda mi trabajo por una deslocalización indiscriminada de empresas. Y digo indiscriminadas porque la empresa en la que yo trabajaba no tenía ni pérdidas. Ya se que por otros motivos se puede plantear un Expediente de Regulación, pero bueno todo son patrañas para al fin y al cabo conseguir lo que pretenden. Si para ello tienen que servirse de bufetes de abogados que sobornan y amedrentan a los miembros del comites. Y por si fuera poco estar en el paro en una ciudad que se muere de asco, ahora viene Zapatero y sube los impuestos a las rentas más altas. Lo que dice él que son las rentas más altas, porque de las Sicav y los que invierten en ella ni se habla. Resulta que ahora hará pagar más a los que estan en paro y por haber recibido una indemnización por haber perdido su trabajo ahora son rentas altas. Ole los huevos de Zapatero.

#2

Re: Olé por el Gobierno. Subida de impuestos.

Que esperas??? de alguien que solo hace vaciar la hucha.... desde que empezo no ha hecho mas que dar dinero... por nacicimiento de hijos, libros (del colegio) gratis, ordenadores gratis, 400 euros a casi todos los españoles..un paga a todas las persona paradas que se le hayan acabado el paro, y ya no me pongo a pensar mas, por que me mosqueo... yo no estoy en contra de gastar esos dineros en tiempo de crisis... pero por Dios utilizalos para crear trabajo...la paga que le esta dando a los que se le a acabado el paro, para que les sirve 1º que es misera 2ºque se le volvera a acabar y luego que ??? 3º que con unos 450 euros (creo que es lo que estan dando) no hay ni para pagar una hipoteca y comer.... QUE EMPLEE ESE DINERO en crear empleo, que es lo que necesita este pais y la gente que esta en paro...

#3

Re: Olé por el Gobierno. Subida de impuestos.

Zapatero ya lo dijo, era 'rojo', o sea, marxista, y el marxismo, si mis recuerdos de las clases del instituto son correctas, consiste en ampliar las diferencias ricos pobres para que estos alcancen el estado de crispación necesario para la revolución. La mejor forma de ampliar las diferencias es desapareciendo la clase media que sirve de colchón contra la revolución social.

Agarraosss que viene curvas

#4

Re: Olé por el Gobierno. Subida de impuestos.

¿El Marxismo consiste en ampliar las diferencias entre ricos y pobres? Primera noticia.

Creo que te has hecho un lío con esta idea y con la de "lucha de clases" que si defendió Marx. El Marxismo distingue entre proletariado y burguesía y el conflicto que estas generan alrededor de los medios de producción. El fin último de la lucha de clases se producirá, según Marx, solo cuando las clases dejen de existir.

#5

Re: Olé por el Gobierno. Subida de impuestos.

Hola Jaimarca.

Ahí voy. ..."sólo cuando las clases dejen de existir".
Este Tiparraco lo que se cargará es la clase media ....

#6

Re: Olé por el Gobierno. Subida de impuestos.

De todas formas, es una utopía. Lucha de clases hay y van haber siempre.

#7

Re: Olé por el Gobierno. Subida de impuestos.

El pensar que este gobierno se va ha dedicar a quitar a los ricos para dárselo a los pobres, eso si que es utopía, por que eso no se lo cree ni el mas ingenuo, estos lo único que buscan es recaudar mas como sea, y dices esto por que sabe que a los trabajadores les gusta oír esa frase, pero lo que en verdad va a ocurrir, es que nos lo subirán a todos, el IVA lo pagamos todos, la gasolina lo pagamos todos, y así multitud de impuestos

#8

Re: Olé por el Gobierno. Subida de impuestos.

Las clases, en el planteamiento y momento histórico en el que se formuló el marxismo y el resto de movimientos sociáles, existían. Ahora mismo, yo creo que como tales, no.
Lo que existe es mucha envidia

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238