Acceder

¿Qué es lo peor para una sucursal?

50 respuestas
¿Qué es lo peor para una sucursal?
¿Qué es lo peor para una sucursal?
Página
6 / 7
#41

Re: ¿Qué es lo peor para una sucursal?

Si a mí me enviasen una tarjeta de crédito que no he solicitado ( es decir, sin mi firma en el contrato) y detecto que está activa (sin mi firma en la activación) tengo bastante claro lo que haría: irme a un cajero automático con una careta de Carmen de Mairena y retirar en efectivo todo el credito disponible, a ver como me lo reclaman después.

Esto en el caso de Entidades que manden el pin por correo ordinario, claro.

#42

Re: ¿Qué es lo peor para una sucursal?

Lo tuyo es ya "mucho pedir", que te manden la tarjeta puede, pero que no tengas de activarla mediante una llamada telefonica que obviamente graban y te informan, a lo mejor puede, que te manden el pin por correo ordinario también es posible, pero las tres combinaciones lo dudo.

#43

Re: ¿Qué es lo peor para una sucursal?

No esque seamos raritos,simplemente defendemos nuestros derechos.Yo estoi hasta los huews de Bancaja y cuando termine una cosa con ellos,les mando a tomar por saco,cliente suyo desde que era un chavalin(ahora con 32)y no me quisieron ayudar con nomina,tarjetas y toda su put. madr.,lo quite todo para irme a ING,y me han dado todo sin pedir nada.
Ha no espera....me llamo bancaja un dia que porque les quite la nomina y recibos,les envie directo donde ya sabeis,nunca mais.
Saludos.

#44

Re: ¿Qué es lo peor para una sucursal?

Y ¿De donde vas a sacar la careta? :D

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#45

Re: ¿Qué es lo peor para una sucursal?

Con la goma ya.... me doy un aire.

#46

Re: ¿Qué es lo peor para una sucursal?

Está claro que ningún banco puede decir que es bueno para todos los clientes. Aquí se ha hablado muy bien de Bancaja y en cambio tu experiencia ha sido mala.

Por lo menos te llamaron cuando quitaste la nómina y los recibos. Cuando hice eso en Caja Madrid no les debió de importar ya que no tuve noticias de ellos.

#47

Re: ¿Qué es lo peor para una sucursal?

A mí me va muy bien con Bancaja (desde que sacaron los compromisos famosos) por eso me interesaría saber qué te han hecho, para estar prevenida, si no te importa. Yo que creía haber encontrado el Banco-Panacea...

Saludos

#48

Re: ¿Qué es lo peor para una sucursal?

Pues muy sencillo Soyanne,hay veces en la vida que te da un apuro o quieres poner un negocio y te hace falta un capital,en mi caso quise abrir un negocio y me hacia falta un piquito,y me lo denegaron.....siendo cliente suyo casi 12 años,con nomina,recivos y toda la historia,sin embargo millonadas para Llanera y otras contructuras SI QUE TENIAN cantidades indecentes de dinero.
A mi donde no me quieren no me tienen.
Saludos.