Acceder

¿Qué es lo peor para una sucursal?

50 respuestas
¿Qué es lo peor para una sucursal?
¿Qué es lo peor para una sucursal?
Página
1 / 7
#1

¿Qué es lo peor para una sucursal?

¿Tener pocos movimientos bancarios de los clientes?
¿Que la gente quite seguros, cierre cuentas?

gracias

saludos

#2

Re: ¿Qué es lo peor para una sucursal?

La banca online.

#3

Re: ¿Qué es lo peor para una sucursal?

Qué quieran vender un fondo u otro producto a un tipo cómo yo.Más de un comercial me ha mandado a la mierda(literalmente)...

#4

Re: ¿Qué es lo peor para una sucursal?

Que a la central, o al defensor del cliente, o al Banco de España le lleguen quejas, reclamaciones o denuncias (por escrito con copia sellada) .

Todo lo que pueda transcender de puertas afuera les hace mucha pupa, son gallifantes negativos para el empleado o director ..

#5

Re: ¿Qué es lo peor para una sucursal?

Quedarse sin cafeteras de regalo para el preciso deposito que quieren que realizes.
S2

#6

Re: ¿Qué es lo peor para una sucursal?

La verdad es con clientes como la mayoría de nosotros, la banca, no ganaría lo que dice ganar. En mi caso soy el terror de los comerciales de las entidades con las que trabajo o con las que tiene pasta mis familiares:
-No me pueden cobrar comisiones, salvo por cosas muy justificadas.
-No soy apto para que me coloquen preferentes, subordindas... no mucho menos estructurados o plazos en especie.
-Les exigo el máximo posible para los depósitos(Mi producto estrella)

A cambio me tienen por cliente durante un tiempo y no les molesto en la sucursal casi nada.

#7

Re: ¿Qué es lo peor para una sucursal?

Tener su negocio concentrado en 1 o muy pocos clientes y que estos se marchen o quiebren.

#8

Re: ¿Qué es lo peor para una sucursal?

Os hablo desde mi experiencia, y tal vez mis ex-compas, me den un capón, por revelaros tamaño secreto....

lo peor que le puede pasar a una sucursal es....tener a clientes como vosotros dando "pol culo to los días", y ojo que digo "clientes como vosotros" en tono amistoso e incluyéndome con vosotros.

como muy bien ha dicho "damemastaes", lo peor es tener gente que "cariñosamente" toque los huevos.

¿tener pocos movimientos? mejor, menos papel gasta el banco en envíar extractos.

¿cerrar cuentas? no importa el número sino la calidad de la cuenta.

¿la banca online? el 90% de esa banca pierde dinero, y las que ganan son filiales de los propios bancos.

¿que lleguen quejas? la gran mayoría son facilmente rebatibles, sobre todo porque en las discusiones el que suele emplear palabras ofensivas es el cliente, casi nunca el empleado.

como ha dicho cajero malencarado, lo peor es tener el negocio concentrado en muy poquitos clientes, entonces son ellos los que tienen the power.

claro que hay que tener muuuuucha pasta e inversiones para concentrar en un porcentaje importante el negocio de la oficina.

así que en serio, lo peor para una sucursal, sino puedes hacer lo anterior, es ir a tocar a los huevos diariamente.

al final por agotamiento acabas ganando.