Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
7 / 190
#91

Re: Plan Conecta BBVA

Es una cuenta 100% online, lo que haces es si tienes entre 18 y 30 años se abre la Cuenta Blue Online y si tienes más de 30 años la Cuenta Online BBVA

Todo es online, no hay libreta tampoco. 

#92

Re: Plan Conecta BBVA

Puede ser que te hayas confundido con la promoción de la cuenta de Openbank que te regala 50€ en Amazon para los 2.000 primeros? 

Yo tampoco recuerdo haber leído nada de que hubiese un máximo. 

#93

Re: Plan Conecta BBVA

Hola, 

Eso dice en sus condiciones, la cuenta no tiene compromiso de permanencia, por lo tanto cuando te canses la cierras. Se trata de dos cuentas online adheridas al Plan Conecta la Cuenta Blue Online (de 18 a 30 años) o la Cuenta Online BBVA (más de 30 años), por lo tanto no puede abrirse a nombre de un menor. 

#94

Re: Plan Conecta BBVA

Hola, ya se puede descargar el contrato conecta pero cuando te descargas el grupal no aparece por ningún sitio.
En el contrato individual la ultima línea de abajo cambia frente a las condiciones generales.

#95

Re: Plan Conecta BBVA

Hola Patinadora18 ¿te refieres al hacer el alta o desde el área de cliente? Yo todavía no puedo acceder al área de cliente, creé la cuenta ayer, ¿alguien ha podido entrar? Tampoco funciona la opción de recuperar la contraseña.

#96

Re: Plan Conecta BBVA

¿Cómo has conseguido descargarte el contrato conecta?

#97

Re: Plan Conecta BBVA

No me he abierto todavía la cuenta, no me fio, relleno todos los datos y antes de firmar me los descargo individualmente, pero el del plan conecta el final del todo en negrita pone ADLS "no plan conecta" y no rellenan ni fecha ni articulo... (un poco raro) comparado con el principal de la pagina web.
Pero si re descargas todos grupales sigue sin aparecer y supongo que es ese el que firmas el grupal.

#98

Re: Plan Conecta BBVA

Hola Patinadora, tal y como dices he podido descargar el contrato de plan conecta que viene a ser el mismo que el que ya había descargado de la página web. Lo adjunto. ¿Alguien ha podido acceder al área de cliente?
Saludos

#99

Re: Plan Conecta BBVA

A mí no me deja acceder a mis posiciones, y me dice que tengo que poner el DNI y ya lo he puesto como 5 veces.... Cuando voy a confirmar lo de la Ley antiblanqueo y pongo el código de acceso me dice el cliente no acepta operaciones de riesgo y no me deja. A alguien le pasa esto?

#100

Re: Plan Conecta BBVA

Hola Caludvo a mi no me deja ni acceder...

#101

Re: Plan Conecta BBVA

Es curioso, como apunta patinadora18 en el de la web el titulo es "CAMPAÑA PROMOCIÓN CONECTA" y finaliza con:

Las presentes CONDICIONES DE LA CAMPAÑA PROMOCIÓN CONECTA se formalizan en Documento de Edición 10/2015, incorporado en Acta de fecha 1 de octubre de 2015 autorizada por el Notario de Madrid Don Valerio Pérez, con el número 1918 de su Protocolo.
Sin embargo en lo que envia antorgon el título es "CAMPAÑA CUENTA CONECTA" y al final:
Las presentes CONDICIONES DE LA CAMPAÑA NÓMINA ADLS se formalizan en Documento de Edición ........... incorporado en Acta de fecha .. de ..... de 2015 autorizado por el Notario de Madrid Don Gonzalo de la Mata Posadas, con el número ...... de su Protocolo.
Distinto nombre y notario. ¿No es raro?
#102

Re: Plan Conecta BBVA

Lo que esta en negrita cambia (no pone plan conecta y dejan sin rellenar fecha el numero de protocolo y el documento de edición.
Fíjate con el que esta en la pagina principal

#103

Re: Plan Conecta BBVA

Pues sí, está más completo en la Web que a la hora de firmar los documentos...
He llamado al teléfono de soporte y me dicen que hasta que no esté activa la cuenta no hay acceso al área de clientes. Curioso también que a la hora de hacer la cuenta te den el número de cuenta y que ya puedes acceder al área de cliente para enviar la documentación, y que luego no puedas. Suerte que la envié antes de cerrar la ventana... Además recibo un correo dándome la bienvenida a BBVA...

Saludos.

#104

Re: Plan Conecta BBVA

A mí no me han mandado ningún correo de bienvenida...
A qué número has llamado?

#105

Re: Plan Conecta BBVA

Deberias poder acceder al area de clientes. A mi me ocurrió lo mismo y es que la contraseña no era correcta, por haber creido poner más de 6 posiciones cuando el máximo es 6. Al acceder pon solo las 6 primeras posiciones de la contraseña.