Acceder

Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...

121 respuestas
Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...
6 suscriptores
Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...
Página
3 / 9
#31

Re: Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...

Muchas gracias Enrique, pero el PDF es de la cuenta nómina.

No hay nada parecido de la cuenta sin nómina?

Un saludo,

#32

Re: Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...

Las ventajas son las mismas que la cuenta nómina. Lo que cambia son las vinculaciones.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#33

Re: Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...

Entendido, gracias!

#34

Re: Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...

El primer año al 5%, el segundo al 2% Y los sucesivos ya no abonan intereses?

#35

Re: Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...

Me contesto a mi mismo.
Al tercer año cero patatero de interés. Osea , cuenta para solo dos años.

#37

Re: Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...

En la información de la cuenta No-Nómina aparece que se pueden tener un máximo de 2 cuentas No-Nómina (o 1 cuenta No-Nómina y 1 cuenta Nómina)...y a su vez pone que es para nuevos clientes...como no sea que abras las dos cuentas a la vez no se yo si se podrá abrir la cuenta no-nómina para los que ya son clientes de la cuenta nómina porque ya eras cliente de bankinter anteriormente.

#39

Re: Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...

Me parece una buena reflexión. Yo he intentado hacerme las 2. Hace un mes que he abierto la cuenta nómina y estoy interesado en la no-nómina. He hablado bastante con ellos pero cada uno me dice una película. No me han puesto trabas al tema de que hace un mes que soy cliente pero me comentan que si tengo una cuenta nómina ya no puedo acceder a la otra, que lo de la web está mal explicado, que sí puedo ser cotitular pero las condiciones las tiene que cumplir el titular, que si me he aprovechado del 5% ya no lo pedo hacer con otra cuenta,... NO TIENEN NI IDEA. El tema es que en la web lo pone muy clarito: na misma persona... puede ser titular de una cuenta nómina y otra no-nómina.
¿Alguien está en esta situación o le han informado de algo distinto?. Me estoy planteando poner una queja si no acceden.

#40

Re: Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...

Segun veo en las condiciones no es necesario hacer ningun tipo de ingreso mensual, no?

Un saludo.

#41

Re: Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...

Hola, 

Por lo que pone, las condiciones son estas:

  • Domiciliación de 10 recibos al trimestre
  • Gasto anual e compras de 3.000€ con las tarjetas asociadas. 

No es necesario ninguna tranferencia, pero simplemente con la necesidad de tener 10 recibos y realizar las compras te obligan a que tengas un saldo X en la cuenta. 

 

#42

Re: Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...

Tengo las cuenta 123 del Santanader y tanto los pagos de paypal, como los adeudos directos de selfbank o coinc me los considera recibos

He llamado para pregumtar a ver si en Bankinter funcionaría igual y me han dicho que tenian que preguntarlo y me volvían a llamar.

Me ha llamado al momento y me ha dicho que no, que esos recibos no valdrían.

Creeis que decia la verdad?

#43

Re: Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...

Hola!

Alguien se ha hecho la cuenta sin nómina y le han explicado si tiene que ser un gasto mínimo al mes a parte de llegar a los 3000 euros anuales? Alguna otra letra pequeña que pueda haber? No he encontrado ningún folleto con las condiciones específicas de la cuenta sin nómina.

Gracias!

#45

Re: Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...

Si no valen los recibos que provienen de adeudos directos, dónde está la información en la que se especifica qué tipo de recibos son válidos? Yo no he encontrado nada, y si hay cualquier tipo de "limitación" en los recibos aceptados entiendo que deberían concretarlo no?

Respecto a los 3000 euros de gasto con la tarjeta, sigo con la duda de si contaría hacer una aportación en Coinc a través de la tarjeta de este cuenta.... qué pensáis?

Hace unos días les mandé un mail para informarme sobre esta cuenta, os copio lo que me respondieron:

"En relación con su consulta, le informamos de que si convierte su cuenta en Cuenta No Nómina obtendrá las siguientes ventajas:

- 0 € de comisión de mantenimiento de la cuenta desde el primer día.
- 0 € de comisión por transferencias nacionales por internet hasta 50.000 euros.
- La tarjeta de crédito asociada a su cuenta nómina será gratuita mientras mantenga domiciliada su nómina en Bankinter.
- La posibilidad de solicitar un anticipo de nómina por importe de hasta una mensualidad neta, mediante disposición de saldo en descubierto en su cuenta. Este anticipo tiene un límite máximo de 6.000 euros.
- La posibilidad de solicitar un préstamo personal con condiciones preferentes.
- Alertas y avisos SMS en su teléfono móvil.
- Un seguro de accidentes gratuito con una cobertura de 6.000 euros.
- Una suscripción al servicio de asistencia en el hogar, proporcionado por Reparalia S.A.
- Multicanalidad para operar: claves de acceso para operar a través de banca telefónica, bankinter.com y banco en el móvil, contando también con una amplia red de oficinas.

Por otro lado, y en relación a sus consultas le informamos que los recibos domiciliados pueden ser generados por la misma empresa siempre y cuando se trate de recibos emitidos independientemente (esto es en relación a mi pregunta sobre si los 10 recibos que exigen al trimestre pueden ser del mismo emisor). El tiempo trimestral comienza a contar desde el momento que se active la característica de la cuenta cuando perciba el primer ingreso, por lo que no se consideran trimestres naturales.

Los gastos de la tarjetas, por último, cuentan en el momento que sean gastos en comercios, no en cajeros, sin embargo la cantidad consumida en el comercio es independiente, no es necesario consumir un mínimo de cada vez.

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta que desee realizar.

Atentamente,

Bankinter