Acceder

Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...

121 respuestas
Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...
6 suscriptores
Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...
Página
8 / 9
#106

Re: Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...

Al ser una tarjeta de credito, solo esta la opcion de pago fraccionado o final de mes,no?

Estoy acostumbrado a cuadrar todo con la tarjeta Curve y me da que si pongo una tarjeta de credito empiecen a cobrar una tasa por ser la tarjeta asociada de credito

Alguien puedo confirmarlo?
#107

Re: Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...

Hola, en la cuenta no nómina, cuánto os tardo la tarjeta? Me di de alta el 16 de noviembre, ingrese 1000€ y todavía no se nada de la tarjeta.
#108

Re: Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...

Estará al caer
#109

Re: Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...

Si, ya me apareció en mi página en Bankinter y la he podido añadir a Apple Pay sin problemas. Está configurada por defecto al contado parece que no hay que cambiar nada. Me podéis decir cuando es la fecha de liquidación de estas tarjetas?

Gracias.

Un saludo.

#110

Re: Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...

He cerrado la cuenta no nomina recientemente porque ya compli los dos años de bonificación. Quería abrir una cuenta nómina pero me han dicho que no me bonifica por haber tenido ya una cuenta bonificada. Para poder volver a beneficiarme de esta promoción del 5% tengo entendido que tengo que dejar de ser cliente durante 12 meses( corregirme por favor) pero aparte de dar de baja la cuenta hay que pedir borrado de datos o algo similar.gracias
#111

Re: Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...

Muchos recibos
#112

Re: Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...

Buenos días, tengo la no nómina, y tenía en Amazon el número de cuenta bankinter y cada semana hacía un ingreso en el cheque para que me generase recibo, lo pude hacer varias semanas pero ahora cuando lo intento me aparece pago rechazado lo he probado bastantes veces, he hablado con Amazon y bankinter y los 2 me dicen que está todo correcto, de quien creen que es la culpa del banco o Amazon? , ¿creéis que sería posible que me desbloquearan esto? Era más fácil para el tema recibos y sino me tocará domiciliar los típicos. Saludos 
#113

Re: Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...

Prueba otro, recarga Revolut desde cuenta bancaria por ejemplo
#114

Re: Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...

Probaré, no tengo cuenta ahora la estoy mirando, entiendo que cargo con cuenta bancaria y luego con la tarjeta pago lo que sea 
#115

Re: Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...

Sí, o lo vuelves a la cuenta después por transferencia.
#116

Re: Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...

Es lo bueno que tendrías con Revolut frente a lo que venías haciendo con Amazon.
El saldo que tengas en Revolut (por lo que le has ido metiendo desde la cuenta de Bankinter), lo puedes mover mediante transferencias gratuitas, sacar de cajero etc...
#117

Re: Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...

He estado mirando lo de Revolut pero no veo opción para pasar dinero con cargo a cuenta, solo por transferencia o tarjeta, creo que asi no me genera recibo 
#118

Re: Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...

Es que eso no existe. Revolut se puede cargar mediante transferencia desde otra cuenta o mediante tarjeta de otra entidad. No hay más.

#119

Re: Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...

Sí, tienes razón. Se lo he dicho yo mal, estaba confundido. 
#120

Re: Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...

Finalmente he domiciliado unos cuantos recibos que tengo para cumplir condiciones, era más cómodo lo otro, pero lo puedo hacer.