Acceder

Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...

121 respuestas
Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...
6 suscriptores
Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...
Página
2 / 9
#16

Re: Cuenta No-nómina de Bankinter: 5% TAE hasta 5.000€

Si no fuera por lo de los 3.000€ en gastos...me aprece un poco excesivo para gasto con tarjeta (si aún tuvioeran en cuenta los recibos cargados a cuenta)

#17

Re: Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...

pero los requisítos son menudos... #ironía

#19

Re: Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...

Si no me equivoco los adeudos directos de Coinc no constan como recibos en Bankinter sino como traspasos al tratarse de una misma entidad verdad????? Es una faena porque si no piden que los recibos sean de emisores distintos usando los adeudos de Coinc estaba hecho....

Hay algún hilo abierto en el foro sobre bancos desde los que se puedan emitir adeudos directos?

Un saludo,

#20

Re: Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...

ING, por ejemplo.

#23

Re: Cuenta No-nómina de Bankinter: 5% TAE hasta 5.000€

Las compras con la tarjeta serían de 250€ al mes. Es posible que unos meses gastes más o gastes menos. Pero bueno, por lo menos han dado la oportunidad de que el requisito de la nómina de 1.000€ no sea necesario. 

#24

Re: Cuenta No-nómina de Bankinter: 5% TAE hasta 5.000€

Respecto a las compras con tarjeta.... creéis que podría usarse Coinc? Usando la opción de ahorrar en una meta a través de una tarjeta. Yo lo estoy usando con la cuenta 123 para cumplir condiciones y me va perfecto, pero claro, luego en el extracto de movimientos: "COMPRA EN BANKINTER".

Qué pensáis?

#25

Re: Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...

Yo cumplo con creces la condición de gasto mínimo, pero incumplo la de los recibos, porque sólo gestiono directamente el de telefonía móvil. Un cliente potencial menos.

#26

Bankinter al 5% sin nomina

Bankinter lanza una novedad:

Ofrece el 5% hasta 5000 euros a clientes sin nomina pero para ello exigen:

- 10 domiciliaciones trimestrales
- Gasto anual de 3000 euros con tarjeta

Creo que lo de la nomina vincula y te ata menos que esta novedad.

#27

Re: Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...

Los de los recibos se puede arreglar bastante fácil. Hay páginas de microdonaciones que puedes aportar tu granito de arena desde un 1 euro. 

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#28

Re: Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...

Alguien sabe dónde puedo encontrar las condiciones de esta cuenta con mayor detalle? En la web no encuentro nada más que el anuncio con no demasiados detalles (lo comentado aquí de los 10 recibos al trimestre, el gasto de los 3000 euros con tarjeta,...).

Me gustaría saber asegurarme de si las transferencias a otras entidades son gratuitas, o si existe alguna "peculiaridad" para lo de las compras con tarjeta o los recibos...

Un saludo,