Acceder

Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...

121 respuestas
Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...
6 suscriptores
Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...
Página
7 / 9
#91

Re: Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...

Es correcto. En las condiciones indica que los recibos NO tienen que ser de emisores diferentes. 
Yo tuve esta cuenta y puse varios recibos mensuales sin problema.
#92

Re: Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...

Gracias por la respuesta, Moisan.
Mi duda iba un poco más dirigida en cuanto a la validez de aportes a ONGs domiciliados en la cuenta No-nómina como recibos a efectos del cómputo. A efectos prácticos entiendo que generan un recibo, pero no sé si Bankinter (a pesar de no estar escrito en las condiciones), admitirá sólo los más clásicos de luz, gas, comunidad, etc.
#93

Re: Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...

A mi en la cuenta nómina me acepta un recibo de Teaming. 
#94

Re: Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...

De acuerdo Griezmann, entonces imagino que no habrá problema. Pediré que me lo confirmen de todos modos en la sucursal, antes de abrir la cuenta.
Muchas gracias!!

#95

Re: Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...

Una pregunta, según abres la cuenta la única condición que hay que cumplir para recibir la bonificación es la de los 10 recibos trimestrales, no? Porque en las condiciones indican que el gasto anual de 3000 euros con las tarjetas se comprueba por primera a los doce meses. Es decir, la primera remuneración es a los 6 meses y con tener 10 recibos en los tres meses anteriores sería suficiente. La segunda remuneración es a los 12 meses y a parte de los recibos ya sí que habría que haber gastado 3000 eur con las tarjetas. Indican que los recibos los comprueban cada mes teniendo en cuenta los 3 meses anteriores, pero si las liquidaciones son cada 6 meses no sé yo que periodos tienen en cuenta...
#96

Re: Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...

Hola, me he dado de alta en bankinter porque me interesa la cuenta no nómina, pero al elegir el producto sólo me da la opción la cuenta nómina y la cuenta corriente. Alguien me puede decir como hacerlo? Gracias
#97

Re: Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...

La cuenta no nómina se contrata por teléfono. Yo pulsé en llamadme, me llamaron casi que al instante, y en una o así ya tenía la cuenta operativa. Te mandan unas claves al móvil y tiene que descargarte la aplicación de móvil bankinter id para subir el DNI y verificar la identidad. 
#98

Re: Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...

que miedo da esta sencillez en la apertura de cuenta.... entiendo que cualquiera que te robe la cartera en una hora se podria hacer pasar por ti....
#99

Re: Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...

Para nada, con la app aparte de sacar fotos al DNI tienes que hacer un video selfie en el que se te ve con el DNI en la mano que verifican después. 
#100

Re: Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...

Muchas gracias por la informacion . Saludos
#101

Re: Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...

Ahh vale gracias 
#102

Re: Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...

y la tarjeta cuando te la envían? hay que tener algún requisito más para que te la envíen? Es de crédito o débito ? gracias
#103

Re: Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...

Es automático. A mí ya me sale en la banca online y todavía no la he recibido. Por cierto, hay que cambiar la forma de pago ya que venía  con pago aplazado en vez de a fin de mes.
#104

Re: Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...

Tengo esta cuenta y cumple los dos años a principios de diciembre y me deja de bonificar. Quería saber si puedo cerrar esta y abrir una cuenta nómina o pasarla sin cerrar y si me puedo beneficiar del 5% de nuevo pero con la nómina. Gracias
#105

Re: Bankinter pone en el mercado la Cuenta Sin nómina...

Negativo, hay que esperar al menos 2 años creo recordar.