Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

349 respuestas
Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España
4 suscriptores
Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España
Página
16 / 24
#226

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Hola,
Yo lo he activado todo online y sin problemas. La cuenta 123 y he pasado una tarjeta de debito, que tenía otra tarjeta asociada y también me la han pasado.
La tarjeta asociada me contestaron por email que no tiene comisión, al igual que la principal, cumpliendo las condiciones de la cuenta 123.
Mi cuenta era de ibanesto y tenía también una tarjeta de crédito que no he querido pasar ya que me decían en el mismo email que esta mantenía las condiciones anteriores si no la pasaba. (Gratuita)
También tenía cuenta valores y no me han abierto una nueva, me han vinculado esa.
Saludos

#227

Re: Re: Cuenta 1,2,3 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Hola,
Sabes pq no me vinculan la tarjeta de débito y la crédito? Cuando intento cambiar a la cuenta 123 me dice que no encuentra tarjetas?
Que me recomiendas? Un correo, llamar por teléfono? Visitar mi oficina? ...
Muchas gracias.
Un saludo.

#228

Re: Re: Cuenta 1,2,3 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Hola.
Yo las veces que he necesitado algo he contactado con ellos por teléfono y me lo han solucionado, ahora bien, como ya dije antes, vengo de ibanesto por lo que mi oficina es online y no me pueden decir acuda a su oficina porque no tengo.

#229

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Gracias por la respuesta, como se te refleja una vez acabado el proceso, te aparece la cuenta ya con el nombre de 1,2,3? o las tarjetas se ve que han cambiado en algo? o la de valores cambia alguna cosa? o todo sigue igual y no se aprecia en que puede cambiar hasta la liquidacion de esta nueva cuenta

Gracias

#230

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

En la cuenta no me aparece nada, pero en el banner donde aparecía cambiate a la cuenta 123 o algo parecido, ahora me aparece "todavía no se ha liquidado tu cuenta, pero en breve podrás ver lo que has ganado con la cuenta 123"
En las tarjetas de debito, si le doy a datos generales me aparece esto "DÉBITO ORO MIG123", que me imagino será migración 123.
Espero haberos ayudado

#231

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Pues,me han llamado hoy y según dicen lo único nuevo a contratar es una cunta de valores libre de comisiones de custodia y que si podría traspasar mis acciones antiguas del santander a la nueva cuenta sin gastos.Respecto a la VISA,si ya la tienes como es mi caso,no necesitas sacar una nueva.De todas formas iré a la sucursal a discutirlo y hacer los números,pero tiene buena pinta.

#232

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Gracias, bueno al menos te queda constancia que la cuenta ya ha sido contratada

#233

Re: Cuenta 1,2,3 de Banco Santander, ¿la cuenta de valores tienen comisiones?

Buenas, me interesaría saber si la cuenta de valores que se crea al darte las acciones tiene gastos/comisiones y cuánto?

#234

Re: Cuenta 1,2,3 de Banco Santander, ¿la cuenta de valores tienen comisiones?

No tiene gastos ningunos si solo tienes acciones del Santander como la que te regalan, eso si, cuando la vendas tendras las comisiones de venta que creo tienen un minimo de 10€, esta cuenta y accion es voluntaria y se pueden rechazar antes de octubre, que es cuando te la dan

#236

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Creo que el Santander había puesto un simulador en la web para que calcules lo que ganarías.

#237

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Hola irueda. ¿Tenías la nómina domiciliada ya en la cuenta que has puesto como 123? Yo lo he hecho y no me ha cambiado nada. La primera nómina viene de camino.

#238

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Hola, no tenia la nomina, si algunos recibos

#239

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Dos detalles mas que lo mismo mucha gente no se ha dado cuenta, la tarjeta debito oro, la que lleva la cuenta 1,2,3 es gratuita en todos los cajeros 4B y no solo en los del Banco Santander y ademas conlleva las alertas gratis por sms en compras y extracciones en cajero de mas de 50€, veo que pone ademas que tiene riesgo 0€ ante uso fraudolento, esto no se exactamente como funcionara o que condiciones tienes que hacer para no pagar nada en este caso

#240

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Hola,

Soy nuevo en el foro aunque no en este tipo de foros (en el de Verema.com soy usuario con unos cuantos años de antigüedad ya).

Te informo un poco porque yo hace unos 10 días que me enteré de este tema en el Banco Santander (del que soy cliente desde hace 8 años).

La idea es ir migrando paulatinamente a todos los clientes actuales QSTB a Cuenta 123 (cosa que se intuye, que quieren meter por el aro a la gente antes o después paulatinamente).

Soy un cliente bastante vinculado al banco desde 2007 con QSTB y hoy mismo, después de llevar 4 días intensivos estudiando el tema, pros, contras, etc, he decidido dar el salto a Cuenta 123 pues ahora es cuando más beneficios/ventajas ofrece (probablemente, con el paso del tiempo, o bien disminuyan dichas ventajas, aumenten las desventajas o se endurezcan las condiciones para obtener beneficios).

Lo he hecho todo por Supernet. Ayer lo intenté pero, aunque me mostraba el simulador y le daba a Cambiar a Cuenta 123, no me funcionaba. Hoy, por fin sí, y es muy fácil. Seleccionas la cuenta que quieres pasar a Cuenta 123, verás que te sale la cuenta IBAN con los nombres y apellidos del Titular o Titulares. Si tienes una es ésa cuenta la que deberás migrar, si manejas varias cuentas con el Santander, te da a elegir una. Hay que "marcar/tickar" la cuenta que quieres.

Una vez seleccionada la cuenta vas a Seguir y te saldrán tus tarjetas. En mi caso, la de Débito pasa a ser Débito Oro, la de crédito VISA Classic que tenía, pasa a ser Tarjeta VISA Mundo 123. Las condiciones de las tarjetas son las mismas que antes, las numeraciones también y físicamente no van a cambiar (o no dice nada al respecto). En la de crédito se mantiene el límite de crédito actual que poseas en la misma. En el caso de la de crédito puedes optar por no meterla en Cuenta 123 (lo cual implicará que su uso, casi seguro, no sumará en esos 6 movimientos que se exigen al trimestre como parte de las condiciones del Programa Cuenta 123) o meterla.

Te piden el número de móvil y una dirección de correo electrónico (lo cual me choca pues es mi banco desde hace 8 años y deberían tener todos esos datos)... pero bueno.

Te obligan a abrir el CONTRATO.PDF (se abre al darle a un enlace) para poder marcar la casilla de haber leído las condiciones. Le das al botón de confirmación y ya tienes la Cuenta 123 migrada (con tarjetas y todo).

El PDF del Contrato incluye información de perfil de cliente (Minorista en mi caso), lo he leído bien antes y me lo he impreso para tenerlo todo clarito. También lleva adjunto en sus 44 páginas el folleto MiFID.

Luego no hay cambios en nada: a mí ya me salía lo de los Contratos de Valores (y hasta ahora no tenía acciones) y sólo en la descripción de la cuenta corriente que me ponía, Cuenta de Ahorro, ahora aparece "Cuenta 1,2,3".

He tardado pues 3 minutos de reloj en hacerlo todo a nivel de clicks de ratón. No cuento, evidentemente, el tiempo para leerte el contrato ni el tiempo de imprimirlo, claro. Me refiero a lo que es puramente interacción informática.

Espero te sirva.

Un saludo,
Juanjo