Acceder

¿Alguien más está esperando su borrador de la renta?

25 respuestas
¿Alguien más está esperando su borrador de la renta?
¿Alguien más está esperando su borrador de la renta?
Página
1 / 4
#1

¿Alguien más está esperando su borrador de la renta?

Hace más de un mes que solicité que Hacienda me enviase el borrador por correo y todavía lo estoy esperando... ¿alguien más está igual que yo? Me imagino que entre los errores y la mala gestión todo este retraso será normal...

S2

#2

Re: ¿Alguien más está esperando su borrador?

Si, a nosotros sólo nos ha llegado el de mi hija (¿¿?? pues tiene 6 añitos una cuenta con 400 eurillos y NADA Más...) y el mio.

Ambos (no el de mi hija q es la primera vez que me llega) los solicité en la misma fecha. El mio me llegó en seguida.

#3

Re: ¿Alguien más está esperando su borrador?

Yo ya lo he recibido, pero como siempre me dicen que por una historia que no viene al caso no pueden hacerlo .... eso sí, me envían todos los datos, por lo que no termino de entender el motivo.

S2

#4

Re: ¿Alguien más está esperando su borrador?

Pues yo también sigo sin recibir el borrador. Otros años, por estas fechas, ya lo tenía incluso devuelto. Todos los días vengo con ganas de ver el correo a ver si ya lo he recibido pues me tienen que devolver pasta y quiero que melo devuelvan lo antes posible. ¡¡¡Como todos!!!

Saludos

#5

Re: ¿Alguien más está esperando su borrador?

Yo lo solicité con la declaración del año pasado y no me ha llegado nada por correo.
Sin embargo ya hace un par de semanas que recibí un SMS indicándome que ya lo tenía disponible en su web, y me mandaban un nº de referencia para descargarmelo.
Si utilizas el programa padre, puedes indicar que deseas el borrador para tu próxima declaración, y puedes también indicar que deseas recibir información en el nº de móvil que pongas.

Un saludo.

#6

Re: ¿Alguien más está esperando su borrador?

Pues así estoy yo todos los días al llegar a casa, mirando el correo para ver si hay algún sobre gordo de Haciendo, pero nada de nada...

S2

#7

Re: ¿Alguien más está esperando su borrador?

Vas a la pagina de aeat.es a comprobar borrador, como no tienes número de referencia elige la opción de casilla 698 del año pasado, pones la cantidad y te dice el estado en que se encuentra tu borrador, emitido, enviado.... Si tienes certificado digital se hace directamente.
Yo como no lo recibía lo hice asi y me decía "comunicado el dia 11 de abril", había un archivo pdf me lo imprimi, lo comprobé y confirmé el dia 13, hoy dia 20 me han ingresado la devolución por transferencia.

#8

Re: ¿Alguien más está esperando su borrador?

Yo estoy como Jaimarca. Hace un mes que lo pedí por internet y todavía nada...serà que no quieren mis Euros?