Acceder

¿Alguien más está esperando su borrador de la renta?

25 respuestas
¿Alguien más está esperando su borrador de la renta?
¿Alguien más está esperando su borrador de la renta?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Alguien más está esperando su borrador de la renta?

Yo también estoy así hace como una mes lo solicité y nada de nada, lo que ocurre es que hoy por fin solucioné lo del certificado digital(que es un coñazo si no tienes el DNIe) y ya lo pude ver por la web AET, y lo que me esperaba no me la pudieron hacer, hay que modificar datos para luego confirmar...

#10

Re: ¿Alguien más está esperando su borrador de la renta?

A mí me lo han enviado hace una semana; lo pedí en la declaracióm del 2007 y es la 1ªvez que me lo mandan, aunque llevaba años solicitándolo.Supongo que este año se ha dado una circunstancia para que sí me lo manden.Una vez que lo tenéis, mejor confirmarlo en la entidad bancaria, porque yo lo hice vía internet, y no me quedo constancia de que hubiera hecho algo, por eso he entregado el borrador en el banco y que hacienda no piense que quiero cobrar dos veces.La página de AEAT es poco intuitiva, al menos para mí.
saludos

#11

Re: ¿Alguien más está esperando su borrador de la renta?

Jaimarca.
Es la primera vez que al Estado no le interesa darse ninguna prisa.
No hay dinero para hacer las devoluciones.
Lo digo sin tono alarmista, no significa que el Estado haya quebrado ni ninguna tonteria por el estilo (de momento), significa que el Estado tiene poca o muy poca liquidez.

Un saludo

#12

Re: ¿Alguien más está esperando su borrador de la renta?

Yo tambien lo llevo esperando desde hace mas de 1 mes ....

#13

Re: ¿Alguien más está esperando su borrador de la renta?

A mí tampoco me ha llegado, aunque la semana pasada por fin pude consultarlo on-line, según la página de hacienda ya me lo han mandado, debe de estar al caer.Lo he confirmado en Ingdirect, pero lo que no sé si se puede ver el estado de la confirmación, o sea, si aparece cómo confirmado.

#14

Re: ¿Alguien más está esperando su borrador de la renta?

No recuerdo que miembro del Gobierno fue, pero dijeron que este año las devoluciones se harían con mayor rapidez debido a que querían poner en los bolsillos de los ciudadanos el máximo de dinero posible para reanimar el consumo.
¡¡Claro que también pudo ser una mentira!! " del dicho al hecho va un trecho"

Saludos

#15

Re: ¿Alguien más está esperando su borrador de la renta?

Por decir.....todo el mundo es libre de decir estupideces, mas aun si te pagan por decirlas, como a la mayoria de los politicos.
La realidad es otra, a día de hoy hay devoluciones de IRPF del año pasado que no se han realizado, las de este año se haran cuando se pueda.
Los ingresos del Estado estan disminuyendo a una velocidad solo comparable a la que aumentan los gastos, no podemos imprimir más dinero sin el consentimiento del BCE y la deuda española ha bajado seriamente su calidad crediticia.
El problema es facil de entender, el gobierno no tiene un duro.
Eso si , calma.... aqui no pasa nada

Un saludo

#16

Re: ¿Alguien más está esperando su borrador de la renta?

No están mal las conclusions que sacas de un retraso en el envío de un borrador. El día que te pongas "en tono alarmista" nos vamos a enterar de lo que vale un peine.

Saludos