Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El 24 de marzo de 2015 La Caixa empieza a cobrar 2€ en cajeros por sacar dinero con tarjetas que no sean de la entidad.

126 respuestas
El 24 de marzo de 2015 La Caixa empieza a cobrar 2€ en cajeros por sacar dinero con tarjetas que no sean de la entidad.
2 suscriptores
El 24 de marzo de 2015 La Caixa empieza a cobrar 2€ en cajeros por sacar dinero con tarjetas que no sean de la entidad.
Página
9 / 9
#121

Re: ADICAE denuncia a Caixabank por la comisión de 2€ de retirada de efectivo en los cajeros.

Estás pidiendo que penalicen a los clientes de lacaixa. Sin palabras me quedo.

#122

Re: ADICAE denuncia a Caixabank por la comisión de 2€ de retirada de efectivo en los cajeros.

Quise decir que sí a mi cliente NO Caixa, cuando me veo apurado y tengo que introducir mi tarjeta Bankia para sacar dinero en un cajero Caixa, mi banco me cobra 1,2E y Caixa, además, me penaliza por no ser su cliente con 2E más. Pues lo que le pido a mi banco es que cuando alguien de la Caixa tiene que usar un cajero de Bankia, mi banco lo trate igual que la Caixa conmigo, es decir, que le penalice con una comisión de 2E, además, de la comisión interbancaria que le cobra la Caixa .

Así el trato es igual para todos.

#123

Re: ADICAE denuncia a Caixabank por la comisión de 2€ de retirada de efectivo en los cajeros.

Lo habías dejado claro.
Estás de acuerdo con esta comisión, pero lo que quieres es que se lo apliquen a los clientes de la Caixa.

#124

Re: ADICAE denuncia a Caixabank por la comisión de 2€ de retirada de efectivo en los cajeros.

Pensé que no había quedado claro.

Solo decirte que yo no estoy de acuerdo con esta comisión de La Caixa, mi opinión es que todo estaba bien como ha sido siempre, antes de 24.03. La decisión de la Caixa me parece unilateral y sin negociar con los asociados de Servired.

Al ser unilateral porque son sus cajeros, debería también irse de Servired, y que el trato sea equitativo pues sí La Caixa trata así a los que no son clientes pero si potenciales, el resto debería de hacer los mismo con las tarjetas Caixa que entren en sus cajeros.

#125

Re: El 24 de marzo de 2015 La Caixa empieza a cobrar 2€ en cajeros por sacar dinero con tarjetas que no sean de la entid

Bueno, esta semana he vuelto a sacar dinero con mi tarjeta de ING en el cajero de Bankia que hace un par de semanas me pedía una una comisión de 2 euros y no me ha pedido nada. Lo he sacado sin ningún problema. Supongo que hubo algún error interno aquella vez.

#126

Re: ADICAE denuncia a Caixabank por la comisión de 2€ de retirada de efectivo en los cajeros.

Vaya, y tú eres el abogado defensor de los miembros de servired??

Ya denunciarán ellos si procede que son mayorcitos, no crees?

#127

Un juzgado declara ilegal que una entidad bancaria cobre a un usuario por ingresar dinero en ventanilla

-Un juzgado declara ilegal que una entidad bancaria cobre a un usuario por ingresar dinero en ventanilla:
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9275

-Un jubilado de Sevilla le ha costado a las eléctricas más de 500 millones:
http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2015-04-08/electricas-factura-luz-antonio-moreno_754562/

La esperanza es lo último que se pierde.