Acceder

El 24 de marzo de 2015 La Caixa empieza a cobrar 2€ en cajeros por sacar dinero con tarjetas que no sean de la entidad.

126 respuestas
El 24 de marzo de 2015 La Caixa empieza a cobrar 2€ en cajeros por sacar dinero con tarjetas que no sean de la entidad.
2 suscriptores
El 24 de marzo de 2015 La Caixa empieza a cobrar 2€ en cajeros por sacar dinero con tarjetas que no sean de la entidad.
Página
2 / 9
#16

: El 24 de marzo de 2015 La Caixa empieza a cob

Eso es lo que le gustaría a los estafadores de los bancos convencionales pero no va a ser así, yo he sacado en multitud de bancos y siempre gratis y sin problemas, mientras los pobrecillos de los bancos normales solo pueden sacar en un cajero y encima les sangran a comisiones.

#17

Re: El 24 de marzo de 2015 La Caixa empieza a cobrar 2€ en cajeros por sacar dinero con tarjetas que no sean de la entid

Que extraer dinero con una tarjeta que no sea de La Caixa en un cajero de La Caixa, no es gratis, mi banco le paga por yo usar y gastar papel de ese cajero, otra cosa es que mi banco no me pasé la comisión. Así que el problema no está en la gratuidad por usarlos sino que la Caixa quiere ganar aun más por el uso de sus cajeros y a eso se le llama usura. El resto debería hacer lo mismo con los clientes de la Caixa que usen un cajero que no sea de La Caixa, cobrarle la comisión interbancaria y el plus de 2E por usar un cajero no Caixa.

#18

Re: El 24 de marzo de 2015 La Caixa empieza a cobrar 2€ en cajeros por sacar dinero con tarjetas que no sean de la entid

Estás equivocado en la definición de usura.

Y el cliente de la caixa va a seguir utilizando los cajeros de la caixa así que poco le importa las comisiones que le pongan en otros cajeros.

#19

Re: El 24 de marzo de 2015 La Caixa empieza a cobrar 2€ en cajeros por sacar dinero con tarjetas que no sean de la entid

Hola lo que comentas es curioso... la caixa a puesto esta comisión, otras entidades puede que programen sus cajeros para que se hagan los locos cuando metas tarjetas de otros bancos... otros con problemas tecnicos... Puede que esto de las redes en españa llegue a su fin.

cajero

cajero

#20

Re: El 24 de marzo de 2015 La Caixa empieza a cobrar 2€ en cajeros por sacar dinero con tarjetas que no sean de la entid

"Otros directamente te dicen que introduzcas solo tarjetas del banco en cuestión."

No te pases tío, que en la foto que has puesto dice claramente POR PROBLEMAS TÉCNICOS. Está claro que es un problema de conexión a otras redes. Que mientras la conexión se quede en el propio banco no hay problema.
Para colmo, esa foto es de un cajero que antes era Caixa Penedès, así que no me extrañaría que éso tenga algo que ver...

#21

Re: El 24 de marzo de 2015 La Caixa empieza a cobrar 2€ en cajeros por sacar dinero con tarjetas que no sean de la entid

cierto he editado el mensaje para ponerlo mas correcto.
Por cierto, los cajeros de caixa penedes siempre aceptaron tarjetas de cualquier banco pagando la correspondiente comision.. (que antes esto de las comisiones gratis en servired no era habitual)

#22

Re: El 24 de marzo de 2015 La Caixa empieza a cobrar 2€ en cajeros por sacar dinero con tarjetas que no sean de la entid

Sí, yo no he dicho que antes no aceptara otras tarjetas. Digo que recién se ha integrado en Sabadell. Y mucha gente de aquí sabe que esa integración está llevando cola y que no está siendo todo tan automático como estaba planteado.

#23

Re: El 24 de marzo de 2015 La Caixa empieza a cobrar 2€ en cajeros por sacar dinero con tarjetas que no sean de la entid

Otra razón más para que cuando se acaben las condiciones de Barclays, mandar a La Caixa a tomar vientos. Esto me anima a volver a poner la nómina en ING. La Caixa en su línea.

#24

Re: El 24 de marzo de 2015 La Caixa empieza a cobrar 2€ en cajeros por sacar dinero con tarjetas que no sean de la entid

También creo que todos estos movimientos que hacen las entidades es para incentivar a la gente a pagar todo con tarjeta, cosa que hago yo desde tiempo.... es mas hace mucho tiempo que no uso un cajero, suelo sacar 100 euros para todo el mes y listos.
En una ciudad grande como Barcelona se puede vivir prácticamente sin efectivo, en supercor compro el periodico con tarjeta, en carrefour compro cualquier cosa con tarjeta, en cadenas de cafeterias pago mi cafe con tarjeta...

No entiendo como muchos para ir a hacer la compra en un super que aceptan tarjetas primero van al cajero sacan el dinero y despues pagan en metalico... es que no lo entiendo!!

Con lo facil que es pagar con tarjeta y encima beneficiarse del abanico de descuentos que algunas hacen!

#25

Re: El 24 de marzo de 2015 La Caixa empieza a cobrar 2€ en cajeros por sacar dinero con tarjetas que no sean de la entid

lo que ocurre es que hay pueblos donde solo hay caixa y entonces claro todo el mundo tenia que ser de la caixa para poder sacar. Ahora que hay bancos que no cobran (bueno que realmente lo pagan por ti) la comisión que cobra la caixa pues hay gente que puede vivir ahi y NO SER de la caixa. Como eso no les interesa pues a cobrar 2 euros.

#26

Re: El 24 de marzo de 2015 La Caixa empieza a cobrar 2€ en cajeros por sacar dinero con tarjetas que no sean de la entid

Lo vuelvo a repetir, ojalá haya reciprocidad a la medida de CaixaBank.

Si un cliente de CaixaBank intenta sacar dinero de otro banco, que le cobren 2 euros de comisión, así se darán cuenta de lo bueno que es disfrutar de la red de cajeros más extensa del país :)

#28

Re: El 24 de marzo de 2015 La Caixa empieza a cobrar 2€ en cajeros por sacar dinero con tarjetas que no sean de la entid

email de EVO hace un rato:

"Queremos comunicarte que según información facilitada por Caixabank, a partir del 24 de marzo, ésta entidad y demás bancos de su propiedad (Caja Navarra, Caja Canarias, Caja Burgos, Cajasol, Caja Guadalajara, Banco de Valencia y Barclays Bank), comenzarán a aplicar una comisión de 2 € a todos los clientes de otros bancos que retiren efectivo en sus cajeros automáticos."

#29

Re: El 24 de marzo de 2015 La Caixa empieza a cobrar 2€ en cajeros por sacar dinero con tarjetas que no sean de la entid

Yo, como accionista de Caixabank, me parece una medida cojonuda en la medida que puede significar una importante fuente de ingresos.

Y además creo que otros bancos deberían copiarlo.

Hablo de negocios y ser rentables, que es lo que deben hacer las empresas.

#30

Re: El 24 de marzo de 2015 La Caixa empieza a cobrar 2€ en cajeros por sacar dinero con tarjetas que no sean de la entid

Memeces!!

Vamos que hay que dejar de ser cliente de la caixa porque a los clientes de otros bancos les cobran 2 euros... Solidaridad con los vlientes de evo??

Lo que hay oir....