Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El 24 de marzo de 2015 La Caixa empieza a cobrar 2€ en cajeros por sacar dinero con tarjetas que no sean de la entidad.

126 respuestas
El 24 de marzo de 2015 La Caixa empieza a cobrar 2€ en cajeros por sacar dinero con tarjetas que no sean de la entidad.
2 suscriptores
El 24 de marzo de 2015 La Caixa empieza a cobrar 2€ en cajeros por sacar dinero con tarjetas que no sean de la entidad.
Página
4 / 9
#46

Re: El 24 de marzo de 2015 La Caixa empieza a cobrar 2€ en cajeros por sacar dinero con tarjetas que no sean de la entid

En la carta que he recibido de Evo indica que "según información facilitada por Caixabank ésta entidad y demás bancos de su propiedad (Caja Navarra, Caja Canarias,Caja Burgos, Cajasol, Caja Guadalajara, Banco de Valencia y Barclays Bank),". No me había dado cuenta que también están incluidos los de la caixa entonces.

saludos

#47

Re: El 24 de marzo de 2015 La Caixa empieza a cobrar 2€ en cajeros por sacar dinero con tarjetas que no sean de la entid

Acostumbrado con las de EVO, tenía la tarjeta de débito del SelfBank aburrida en un cajón, la volveré a llevar en la cartera.

#48

Re: El 24 de marzo de 2015 La Caixa empieza a cobrar 2€ en cajeros por sacar dinero con tarjetas que no sean de la entid

Sinceramente, en pleno auge del fin de las comisiones "chorras" , lo único que consiguen es hacerse quedar mal. Por suerte hoy hay dónde elegir, y en mi caso, viendo este tipo de políticas sangradoras no pisaría una oficina ni para preguntar la hora... no sea que hallan pasado la fregona y por descuidado me pidan que les repase el suelo antes de irme!

#49

Re: El 24 de marzo de 2015 La Caixa empieza a cobrar 2€ en cajeros por sacar dinero con tarjetas que no sean de la entid

Entoces esta comisión de la caixa no te va a afectar para nada. Ya que no utilizarás los cajeros de la caixa para sacar dinero.

#50

Re: El 24 de marzo de 2015 La Caixa empieza a cobrar 2€ en cajeros por sacar dinero con tarjetas que no sean de la entid

No me gusta nada la idea. Espero no necesitar nunca sacar dinero en un cajero de la Caixa.

#51

Re: El 24 de marzo de 2015 La Caixa empieza a cobrar 2€ en cajeros por sacar dinero con tarjetas que no sean de la entid

Puesto a pensar ( que ya es mucho ) es cierto que no utilizo los cajeros de la caixa , pero no es del todo cierto que esto no me afecte. Me afecta positivamente, porque no soy cliente de ellos y porque no pienso serlo. Lo que me preocupa es el efecto contagio, ya que tener sistemas de cajeros en red en común con las entidades y dejar que cada uno aplique comisiones o no según su parecer no lo veo muy coherente.. En realidad ya no veo coherente pagar por quitar tu propio dinero. en fin, para gustos colores!

#52

Re: El 24 de marzo de 2015 La Caixa empieza a cobrar 2€ en cajeros por sacar dinero con tarjetas que no sean de la entid

Yo no estoy nada de acuerdo con los que están a favor de esta medida pero su respeto tu opinión. En mi caso, cuando yo extraigo dinero de un cajero de La Caixa con la tarjeta de EVObanco, La Caixa le cobra a Evo una comisión que ronda el Euro por lo que ya estoy pagando el uso de cajero, la luz y el papel, sólo que mi banco, no me repercute la comisión, sin embargo, ahora La Caixa ahora también me quiere cobrar 2E directamente, además, de la comisión interbancaria que les paga.
Lo justo, que todos los bancos apliquen recargo directo a todas las tarjetas de La Caixa y, además, la comisión interbancaria, así si un día se ven apurados y tienen que usar una cajero NO CAIXA, les sables un 2% de comisión sobre lo que saque con un mínimo de 1,5E mas el recargo directo de uso de 2E por usar el cajero que en mi opinión debería de ser de 5E. Esto supondrá adiós a servired, euro 6000 y 4b pues ¿para que serviria tener una red de asociados?

#53

Re: El 24 de marzo de 2015 La Caixa empieza a cobrar 2€ en cajeros por sacar dinero con tarjetas que no sean de la entid

Estas medidas estoy seguro que no afecten ni al 5% de la población, me explico.
Yo creo que todo este tema de los bancos online y de sus tarjetas que permiten sacar de cajeros variados no es algo que conozca mucha gente.. yo diria que los rankianos y poco mas.
Mis amigos siguen dicendo uyyy tengo que buscar un cajero del BBVA uyyy tengo que buscar un cajero del santander.....

Los rankianos no nos va afectar esta medida, porque el que mas y el que menos tiene cuentas en varios bancos online tipo une, openbank... etc que tienen su red de sucursales y cajeros y siempre llevamos varias tarjetas en la cartera.

Ayer estuve hablando de esto en el trabajo y a todo el mundo le sonaba a música celestial.

Ademas en breve llevaremos todas las tarjetas integradas en el movil y usaremos la que mas nos convenga en cada momento... eso si los cajeros paleoliticos del santander y el popular creo que jamas se intercomicaran con moviles.

#54

Re: El 24 de marzo de 2015 La Caixa empieza a cobrar 2€ en cajeros por sacar dinero con tarjetas que no sean de la entid

Te has quedado corto con el 5%. Yo creo que ni el 1%.

#55

Re: El 24 de marzo de 2015 La Caixa empieza a cobrar 2€ en cajeros por sacar dinero con tarjetas que no sean de la entid

Lo que tenían que hacer ahora todos los demás ahora devia ser poner una comisión de 2 euros a todos los no clientes que tuvieran tarjetas de Caixabank para que los clientes de Caixabank tuvieran que pagar los 2 euros por sacar en cualquier cajero que no fuera Caixabank lo siento por los clientes de Caixabank que no tienen la culpa ¿pero que pasa? ¿quien se han creído que son Caixabank? ¿es que son mejor que los demás? ¿si los demás no cobran esos 2 euros a los no clientes por que ellos si? si no quieren dar servicio a los no clientes que no admitan tarjetas de otros bancos en sus cajeros y ya esta no es mejor sableares 2 euros menudos prepotentes esta medida les va ha salir el tiro por la culata

#56

Re: El 24 de marzo de 2015 La Caixa empieza a cobrar 2€ en cajeros por sacar dinero con tarjetas que no sean de la entid

Pero, ¿por qué teneis esa manía a los clientes de Caixabank?

Si no quieres ir a la caixa no vayas, pero el que quiera ir a la caixa y ser cliente de ellos tiene la misma libertad que tu para no ser cliente dela caixa.

Creo que estais exagerando con este tema de la caixa. Es una decisión comercial y una guerra comercial entre bancos, y los usuarios nos amoldaremos a las circunstancias como siempre.

#57

Re: El 24 de marzo de 2015 La Caixa empieza a cobrar 2€ en cajeros por sacar dinero con tarjetas que no sean de la entid

Bizkaitarra, no te confundas, la mania no es a los clientes, válgame, es a la entidad en si Caixabank, y porque, pues porque van de sobrados y prepotentes, cobran muchas comisiones y dan tipos de interés muy bajos, vamos de la misma cuerda que Santander y BBVA.

El problema y el miedo del personal y ya algún forero lo ha dicho, es que haya contagio y esto se extienda, con lo cual iríamos apañados, sobre todo no en las grandes ciudades que hay varios Bancos y opciones diferentes, sino en poblaciones pequeñas, donde solo este un Banco y este sea La Caixa.

Para aquellos que no nos gustan los Bancos grandes, y tiramos hacia la Banca mediana o pequeña porque entendemos que el trato y su funcionamiento es mejor y que tienen pocas oficinas y por tanto pocos cajeros, pues esto si es un problema si no tienes una oficina de tu Banco cerca de tu domicilio.

Salu2

#58

Re: El 24 de marzo de 2015 La Caixa empieza a cobrar 2€ en cajeros por sacar dinero con tarjetas que no sean de la entid

No era mi intención ofender a nadie que sea cliente de la Caixa si a sido el caso pido disculpas públicamente los clientes de la Caixa merecen para mi el mayor de los respetos un saludo

#59

Re: El 24 de marzo de 2015 La Caixa empieza a cobrar 2€ en cajeros por sacar dinero con tarjetas que no sean de la entid

Yo soy cliente de la caixa y estoy contento

#60

Re: El 24 de marzo de 2015 La Caixa empieza a cobrar 2€ en cajeros por sacar dinero con tarjetas que no sean de la entid

Porque tenéis tanta necesidad de cajeros si casi todo se puede pagar con tarjeta?