Acceder

Del sabadell a activo ¿porque no es posible?

56 respuestas
Del sabadell a activo ¿porque no es posible?
1 suscriptores
Del sabadell a activo ¿porque no es posible?
Página
7 / 8
#49

Re: Del sabadell a activo ¿porque no es posible?

Hola buenos dias a todos los rankianos, soy cliente de Activobank desde hace años. Os confirmo que Activobank y Banco Sabadell SON EL MISMO BANCO.

El gestor de la oficina fisica del Banco sabadell, no quiere decirte la verdad, porque sino la quitas la comisión por clientes, ya que son gestores comerciales y trabajan por objetivos.

Tengo amistad, con un gestor del banco sabadell y no tengo cuenta con Sabadell fisico, y muchas veces cuando he ido a ingresar dinero, con mi D.N.I., aparecen todas mis cuentas, plan de pensiones, cuentas de valores y depositos, a mi amigo, lo he visto insitu, TODAS LAS CUENTAS, porque me ha enseñado el monitor y lo he visto.

Josep_and, pregunte hace 4 años, si podía retirar dinero en oficina fisica del Banco Sabadell, y me dijeron los operadores de Activobank, que no se podía, estoy hablando del año 2011, no se si ha cambiado, solo sé que en su pagina web aparece, que para poder retirar dinero,tiene que ser por transferencia y con la tarjeta de debito.

Por último, no os fieis de los gestores comerciales del Banco Sabadell, trabajan por objetivos, cuando fui a formalizar mi alta, a una oficina fisica del Banco Sabadell, un gestor intento colarme productos, como la Cuenta Expansión and company, y le dije que me lo pensaría, vamos que fue que no.

Un saludo y aclarado queda todo, lleva mas razón que un santo Josep_and, porque es el mismo banco.
Chao.

#50

Re: Del sabadell a activo ¿porque no es posible?

En efecto así es, un cliente de Activobank no puede consultar saldos ni sacar dinero en una oficina del Sabadell, sólo puede hacer ingresos. Explicación de los empleados del banco: SON DOS BANCOS DIFERENTES DEL MISMO GRUPO.

#51

Re: Del sabadell a activo ¿porque no es posible?

Pero realmente son el mismo banco, concretamente la entidad 0081. Y también es el mismo banco el SabadellGuipuzcoano, antiguo Banco Guipuzcoano, actualmente utilizan la marca SabadellGuipuzcoano pero es el mismo banco que el Banco Sabadell, ya que todos ellos son la entidad 0081.
Y ActivoBank es otra marca del Banco Sabadell, y es el mismo banco que el sabadell. Lo que no tengo ni idea es de las operaciones que pueden hacer los clientes de una cuentea de la marca activobank en sucursales de otras marcas del sabadell.

#52

Re: Del sabadell a activo ¿porque no es posible?

No lo niego, pero a efectos prácticos es como si no lo fueran. Si no puedes ni consultar tu saldo, ni sacar dinero, en una oficina, ¿de qué te sirve que sean el mismo banco?

#53

Re: Del sabadell a activo ¿porque no es posible?

No lo se, pero intuyo que muchos foreros están interesados en tener cuentas en bancos online. así que para algo les servirá tener este tipo de cuentas.
Hay bancos tradicionales que tienen cuentas online gratuitas (sin comisiones), pero como hagas alguna operación en una sucursal te empiezan a cobrar comisiones. Recuerdo que Laboral Kutxa tenía la cuenta 0,0 y la Caixa la cuenta IN, ésta última ha sido comentada en algún hilo de los foros de bancos.

#55

Re: Del sabadell a activo ¿porque no es posible?

Precisamente eso es lo que decía en mis mensajes anteriores: Que Activo Bank y BancSabadell son el mismo banco, la entidad nº 0081.
Mientras que OpenBank es la entidad 0073 y Banco Santander 0049 y por lo tanto son bancos diferentes.

#56

Re: Del sabadell a activo ¿porque no es posible?

cuidado con banco sabadell.
Comisiones de deposito abusivas, mas tratandose de acciones bmn, endosadas de la conversion de subordinadas,heredadas de la compra del negocio en catalunya a bmn. Sin cotizacion (no puedo vender ni traspasar).
1000 euros cobran por traspasar acciones a otra entidad, eso si lo consigues. y va a ser que no.
Mucha campaña de conversaciones, debe ser entre nadal y b.sabadell, porque lo que es a clientes, nada. Dinero gastado para limpiar una imagen que se cae por su propio peso.
Estan haciendo leña del arbol caido y aprovechandose de las situaciones injustas.
conversaciones????