Acceder

Del sabadell a activo ¿porque no es posible?

56 respuestas
Del sabadell a activo ¿porque no es posible?
1 suscriptores
Del sabadell a activo ¿porque no es posible?
Página
1 / 8
#1

Del sabadell a activo ¿porque no es posible?

Me explico mejor, tengo bastants productos en el sabadell y quiero migrar toda mi operativa a activo.
Pues segun las normas que me ponen debo esperar a que finalicen todos los depositos y productos variados que tengo en el sabadell para pasar el dinero a avtivo y despues cerrar la cuenta del sabadell.
No entiendo porque hacen eso porque "tecnicamente" es un sencillo cambio de oficina... porque dichos productos que tengo en el sabadell tambien comercializa exactamente los mismos activo...
Tan dificil es hacer esto?

#2

Re: Del sabadell a activo ¿porque no es posible?

Yo también tengo productos en activo y sabadell y según me han dicho son entidades diferentes, aunque pertenezcan al mismo grupo, no es un cambio de oficina sino de banco. Puedes llevarte el dinero de un banco a otro, pero no un depósito u otro producto, es lo lógico.

#3

Re: Del sabadell a activo ¿porque no es posible?

Yo tambíén estoy pensando en hacer el cambio. Así me ahorro las comisiones.

Tengo fondos de inversión pero no se si se pueden traspasar sin coste, o sería mejor quitarlos del sabadell y volverlos a contratar en activo.

#4

Re: Del sabadell a activo ¿porque no es posible?

No es un cambio de banco porque en todo momento seguiria con el Banco Sabadell. Pero si que es un cambio de producto. Obviamente tecnicamente es posible el cambio, pero la operativa no lo permite.

#5

Re: Del sabadell a activo ¿porque no es posible?

El Banco Sabadell y el Activobank NO son el mismo banco; son dos bancos que pertenecen al mismo grupo, al grupo Sabadell, pero son marcas diferenciadas.

#6

Re: Del sabadell a activo ¿porque no es posible?

Te equivocas. Y te contradices en el mismo mensaje. Si son el mismo banco. Tu te vas a una oficina del Banco Sabadell y cuando ponen tu DNI en el sistema aparecen todas tus cuentas, tambien las de ActivoBank. Por lo tanto, y teniendo en cuenta que son el mismo banco y entidad, son solamente productos diferentes.
Banco Santander y Open Bank sí son bancos diferentes del mismo grupo. Lo mismo BBVA y Uno-e.

#7

Re: Del sabadell a activo ¿porque no es posible?

El ejemplo del Banco Santander y el Openbank es el mismo ejemplo que el Sabadell y el Activo. Así es como me lo han contado los propios empleados del Sabadell, creo que ellos lo sabrán mejor que nadie, ¿no te parece?

#8

Re: Del sabadell a activo ¿porque no es posible?

Pues no. No es el mismo ejemplo.

Codigo entidad Banco Sabadell: 0081
Codigo entidad ActivoBank: 0081

Codigo entidad Banco Santander: 0049
Codigo entidad Open Bank: 0073

Si lo quieres entender perfecto. Si no, tu mismo...