Acceder

Del sabadell a activo ¿porque no es posible?

56 respuestas
Del sabadell a activo ¿porque no es posible?
1 suscriptores
Del sabadell a activo ¿porque no es posible?
Página
3 / 8
#18

Re: Del sabadell a activo ¿porque no es posible?

En la web corporativa del Grupo Banco Sabadell lo dice bien clarito: Banco Sabadell es el cuarto grupo bancario privado español, integrado por diferentes bancos, marcas, sociedades filiales y sociedades participadas que abarcan todos los ámbitos del negocio financiero bajo un denominador común: profesionalidad y calidad.
https://www.grupbancsabadell.com/es/XTD/INDEX/?url=/es/GRUPO/QUIENES_SOMOS/?menuid=9617&language=es

#19

Re: Del sabadell a activo ¿porque no es posible?

Aun me acuerdo cuando salio la sucursal online de "bancaja" que en cuanto te hacias cliente de ellos, sin pedirte permiso y sin mediar palabra automaticamente te pasaban todos tus productos a la sucursal online.

Esperare a que venzan mis depositos del sabadell para migrarlo todo a activo.. todo son ventajas! sin tener que ingresar 700 euros cada mes, sin tener que sacar mas de 60 euros...... y cuando te vencen los depositos te los pasan directamente a la cuenta no como en el sabadell fisico que te hacen pasarte por la oficina a dar explicaciones y firmar un papel

#20

Re: Del sabadell a activo ¿porque no es posible?

Lo que ellos llaman banco, en realidad son marcas, porque el banco es el mismo. La diferencia son las marcas de sus oficinas. Unas son ActivoBank, otras SabadellCAM, otras SabadellHerrero, etc. etc.

Mira, el FGD te garantiza 100.000 euros por persona y entidad. Tú dices que si tienes 100.000 en SabadellAtlántico y 100.000 en ActivoBank, y Banco Sabadell quiebra, el FGD te cubre 200.000 euros porque son diferentes bancos, si?

Yo te digo que no, que ActivoBank y SabadellAtlántico son el mismo banco y por lo tanto el FGD sólo te va a cubrir 100.000 euros. Y no sólo lo digo yo, lo dice el propio FGD en su página web, donde aparece sólamente un código de entidad 0081 para BANCO DE SABADELL, S.A.

Y por qué no es lo mismo con el Santander y OpenBank? Pues porque el Santander tiene su código 0049 en el FGD y OpenBank el 0073. Y en ese caso sí te cubriría 100.000 de Santander y 100.000 de OpenBank.

Todo ésto te lo he explicado ya antes.

#21

Re: Del sabadell a activo ¿porque no es posible?

La putada es que perderás el 3% de la devolución de recibos.

Yo tengo cuenta en los dos, ingreso los 700 en el Sabadell cada mes y luego lo saco.

#22

Re: Del sabadell a activo ¿porque no es posible?

no sabia que se podia hacer eso! quieres decir que puedo hacer cada mes comodamente desde casa una transferecia de ida y vuelta por ejemplo (caixa-banco sabadell)??
y si las dejo automatizadas periodicas seria ya la ostia! se puede hacer de verdad?

#23

Re: Del sabadell a activo ¿porque no es posible?

Si es como dices el Banco de Sabadell debería de advertirlo así en la información que da a los clientes. Cambiando de tema, yo tengo la nómina en el Sabadell para así beneficiarme de la devolución de los principales recibos, y los depósitos en el Activo.

#24

Re: Del sabadell a activo ¿porque no es posible?

Claro que sí.

Cómo lo hacías hasta ahora? Lo único que tienes que tener en cuenta es que si la transferencia de 700 viene de una cuenta cuyo titular eres tu, tiene que ser de otra entidad.