Acceder

Del sabadell a activo ¿porque no es posible?

56 respuestas
Del sabadell a activo ¿porque no es posible?
1 suscriptores
Del sabadell a activo ¿porque no es posible?
Página
4 / 8
#25

Re: Del sabadell a activo ¿porque no es posible?

El que te advierte de ello es el propio FGD.

Por cierto, si quieres puedes reconocer que estabas equivocado. No lo necesito para subir mi autoestima, pero te haría quedar bastante bien. Lo de "cambiando de tema" no ha quedado muy cortés.

#26

Re: Del sabadell a activo ¿porque no es posible?

Es que ahora tenia la "premium" pero tienes que tener mas de 75.000 euros en la entidad cosa que no quiero tener.
La premium es un tipo de cuenta que te exime de la opertiva de los 700 euros...

Y yo quiero ir moviendo mas el dinero para sacarle rentabilidad. saludos

#27

Re: Del sabadell a activo ¿porque no es posible?

Pues si, la cuena expansión con 700 euros de ingresos al mes ya te exime de comisiones y te da el 3% en los recibos. Yo ingreso siempre 701 por si las moscas, y dejo el dinero para que pasen los recibos de ese mes... el resto lo puedes sacar sin problemas.

#28

Re: Del sabadell a activo ¿porque no es posible?

No está nada claro el asunto.

#29

Re: Del sabadell a activo ¿porque no es posible?

Vuelves a equivocarte. TÚ no lo tienes claro.

#30

Re: Del sabadell a activo ¿porque no es posible?

Por cierto, ya que somos clientes de SABADELL Y ACTIVO, no te has dado cuenta que ambas areas de cliente tienen datos cruzados? por ejemplo las transferencias favoritas?
Y otra cosa... mi gestora del banco sabadell a traves de su pantalla sabra que tengo cuenta en activo?
saludos

#31

Re: Del sabadell a activo ¿porque no es posible?

El propio banco sabadell habla de un grupo bancario formado por diferentes bancos, por eso no lo tengo claro. Ellos mismos lo dicen, no yo.

#32

Re: Del sabadell a activo ¿porque no es posible?

Sí, tu ves a una oficina que no sea la tuya. Con el DNI y le dices: quiero ingresar 20 euros.
Te buscará con el DNI y te preguntará: en qué cuenta?

Ésto es porque le sale lo de tu oficina (1234 por ejemplo) y lo de la oficina 5964 que es la oficina ActivoBank.
Y si tuvieras cuentas en SolBank o Herrero o CAM también les saldrá con su correspondiente código de oficina.

Ésto es porque todo es del mismo banco BANCO DE SABADELL, S.A. 0081