Acceder

Del sabadell a activo ¿porque no es posible?

56 respuestas
Del sabadell a activo ¿porque no es posible?
1 suscriptores
Del sabadell a activo ¿porque no es posible?
Página
6 / 8
#41

Re: Del sabadell a activo ¿porque no es posible?

Activo es Sabadell, si no convence el número de entidad espera al borrador de la declaración de la renta.

#42

Re: Del sabadell a activo ¿porque no es posible?

Puntualizar, que si bien activobank es un producto del banco sabadell, no es cierto que puedas sacar dinero de su cuenta en oficina, de hecho en la oficina no pueden ni saber el saldo de tu cuenta. Es el precio de no pagar comisiones, en ventanilla lo único que puedes hacer es abrir la cuenta, e ingresar dinero, nada más (dudo mucho que se pueda ni cerrar la cuenta en una oficina del sabadell.. Esto no lo he probado)

#43

Re: Del sabadell a activo ¿porque no es posible?

Comprobado que se puede retirar y saber el saldo en oficina.
Tal vez tu gestor no quiera hacerlo por lo que he dicho antes...

#44

Re: Del sabadell a activo ¿porque no es posible?

Es curioso que no haya aparecido todavía por aquí el usuario Banco Sabadell a aclararlo todo con lo calentito que está este hilo...

#45

Re: Del sabadell a activo ¿porque no es posible?

Normal, para que no quede en evidencia que si es lo mismo. En el contrato de Activobank dice muy claro, ACTIVOBANK es una marca de Banco Sabadell S.A..

#46

Re: Del sabadell a activo ¿porque no es posible?

Intentando evitar cualquier discursión absurda...
Lo que te ha comentado Josep_and es totalmente cierto...

ActivoBank no es un banco como tal ya que la ficha bancaria es la misma que la del Sabadell , es decir , es solo una marca con sus productos bancarios que perfectamente pueden diferir del Sabadell

Es como el hace poco extingido "ISantander" , que tambien era una marca/producto del banco santader ya que la ficha bancaria era la misma. o tambien otro ejemplo seria COINC con respecto a Bankinter.

Todas las cuentas que te crees en Activo Bank pertenecen al Sabadell y todas las cuentas que tengas en COINC pertenecen a Bankinter

Otra cosa es OpenBank que es un banco con su propia ficha bancaria.

Ademas , si te fijas en las tarjetas de Activo no aparece el logo de Activo Bank si no el del banco Sabadell , por lo menos en la mia.

Yo creo que estas confundiendo conceptos.. Aunque son el mismo banco , no tienen porque dejar traspasar productos ya que aunque tengan la misma ficha bancaria , los productos del banco físico y los de la marca online son totalmente distintos.

Un saludo y Feliz Año.

#47

Re: Del sabadell a activo ¿porque no es posible?

No es por polemizar, pero un cliente de activobank no se puede sacar efectivo en ventanilla en una oficina del Sabadell. Si tú has podido, me gustaría saber en qué oficina (más que nada porque no pueden ni comprobar el saldo de la cuenta, y esto lo he probado en varias oficinas (en una de las cuales trabaja una una clienta mía, que lo ha intentado delante de mí, incluso me ha enseñado el monitor)

#48

Re: Del sabadell a activo ¿porque no es posible?

Pues estoy de enhorabuena! Soy cliente VIP del Sabadell!!