Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
38 / 110
#297

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Voy a intentar responder a todo. A suncity66 le responderé cuando aprenda a redactar una frase con un mínimo de comprensión.

Hola, qué tal? Son las 21h y he pasado un día maravilloso con mi familia. Ahora me siento un ratito a preparar el día de mañana y responder algunos mensajes.

Los nuevos no me molestan. Lo he dicho en alguna ocasión, si lees los posts lo verás, me parece curioso, pero no me molestan. Lo que me molesta es que se diga todo el tiempo lo mismo cuando está claro que es un problema GENERAL. Si no fuerais nuevos también me quejaría, pero es que da la casualidad de que sois nuevos, y los nuevos en los foros se caracterizan por escribir sin leer ni un solo mensaje ni buscar la respuesta a sus preguntas.
Dices que en los primeros posts creé discordia y pretendía que se cerrara el hilo? No has leído mis primeros posts. En ellos digo:
1) PAGINA 1
Hola.
En la tarjeta de mi pareja, y en la mía también, ha aparecido con fecha de hoy 31/12/14 un concepto de DESCARGA DE SALDO de -15€.
A alguien más le ha ocurrido? Qué es ésto?
He escrito a YUM pero hata que respondan...

2) PAGINA 2
La única comisión que tiene esta tarjeta son 5 euros anuales que se cobrarán por primera vez en su historia en septiembre de 2015.

3) PAGINA 2
Aún no sabemos lo que ha pasado. Supongo que en unos días nos lo devolverán...

4) PAGINA 6
Les he llamado desde el trabajo y me han dicho que ha sido un error. Que durante la próxima semana nos enviarán un correo electrónico indicando lo que ha ocurrido y cómo se va a regularizar.
No me ha gustado lo de "cómo se va a regularizar" ya que éso es sencillo: se anula el cargo y listo.
Pero bueno, a ver con qué nos salen.
Mientras tanto, la seguiremos dejando en negativo...

5) PAGINA 9
Es cierto. Las que estaban en negativo las han recargado y las han dejado a 0. Concepto: RECARGA DE SALDO del importe que estaba en negativo.

6) PAGINA 10
Es que lo que han hecho es inyectar dinero a las que se han quedado en negativo para dejarlas a 0. Si no la teniais en negativo, aun teneis que esperar. Igual que los demas...

Y éstos son los que considero "primeros posts". Ahí ves discordia? Yo lo que veo es que intento aclarar dudas y dar la máxima información posible. Incluso llamé a YUM para preguntar (creo que fui el primero en hacerlo).

Me preguntas si soy afectado. Ésto me lleva a pensar que ni siquiera has leído el primer mensaje del hilo... aunque no dudas en decir que intento crear discordia en los demás mensajes... Como justo arriba te he copiado mi primer mensaje, entiendo que no necesitas que te lo vuelva a copiar.

Por último, yo a ésto no lo llamaría estafa. Ha sido un error. ¿Grave? Sí. ¿Que se podría solicionar más rápidamente? También. ¿Que aún no nos han dicho nada y han pasado muchos días? Por supuesto.

Pero tened en cuenta que acaba de pasar Navidad. Ésto ocurrió el 31 de diciembre. Desde que acabara el "periodo navideño" han pasado sólo 3 días laborables (7, 8 y 9 de enero). Estoy seguro de que esta semana nos dirán algo.

Por cierto, siendo nuevo, no me llames "troll" a mi precisamente, querido ;)

#298

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Muchas gracias por tu aclaración, te prometo que estaba convencida de haber escrito mas o menos bien pero tienes que perdonarme y igual leer los post que he puesto antes, ya pedí disculpa en unos de los primeros por mi Español ya que no es mi idioma. Sorry

#299

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

No te preocupes. Pronto escribirás tan bien como yo.

(Es broma, nadie escribe tan bien como yo jaja)

Por lo demás, puedes leer lo que le he dicho a joseler, sería la misma respuesta ;)

#300

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

El dia 2, 3, 4 y 5 tambien fueron dias laborables. Que algunos tengan vacaciones en ese periodo no quiere decir que una empresa de ese tipo no tenga que trabajar. Es mas, dudo mucho que sus oficinas estuvieran vacias todo ese tiempo. Simplemente por alguna razon no les da la gana de hacer esto rapido, suponiendo que de verdad esten haciendo algo.

saludos

#301

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Luego decís que me quejo de tonterías, pero cada vez me dais más motivos para quejarme de los nuevos.
Para empezar, los días 3 y 4 no fueron laborables. Y además, yo he dicho que los días 2 y 5 no fueran laborables? Te copio lo que he dicho:

Desde que acabara el "periodo navideño" han pasado sólo 3 días laborables (7, 8 y 9 de enero).

DESDE QUE ACABARA EL PERIODO NAVIDEÑO!

PERIODO NAVIDEÑO!

PERIODO!

#302

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hola Otra vez Josep_and, supongo que cenaste y pasaste un buen domingo.

A ver lo de si eras un afectado te lo preguntava con ironia porque no parecias un afectado de verdad, pero dejalo estar ya.

Por lo demas seas nuevo o viejo o bicentenario todo bien hasta tu mensaje siguiente.

-------------------------------------------
Los domingos son para descansar y pasarlos en familia.

Por favor dejad vuestras teorias/conspiraciones para los dias entre semana. O al menos responded al ultimo mensaje escrito para decir tonterias, y no al primero. Que estoy cansado de recibir mails diciendo que me habeis respondido para que luego sea un mensaje que no aporta nada.

Gracias.
------------------------------------------

Aqui es donde la cagaste, no aportaste nada positivo y fuiste a ofender a saco, y eso en mi pueblo es de mal educados, arrogantes despoticos, seas nuevo o viejo o lo que seas me da igual, o sea ese post te delata de como eres, por lo demas no voy a seguir con este circo , pero reconoce que la cagaste, te podria escribir media pagina mas pero no vale la pena porque como segun tu, soy "nuevo" me arrodillare ante ti querido.

Por mi parte queda ya zanjado, pa que mas, no? jejeje

enga salud y amor querido Josep_and cada uno es como quiere ser.

#303

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Entonces deduzco varias cosas:

Que cuando dices "tus primeros posts" te refieres a "tu último post". Lo digo por cuando decías que buscaba discordias en mis primeros posts y ahora como ejemplo me pones el último.

Lo de "no voy a entrar en el circo" está bastante claro. No es la primera ni la última vez que se usa ese argumento por alguien que se da cuenta de que no tenía razón y en vez de reconocerlo prefiere "no entrar en el circo".

Si el hecho de que yo pida "que respondáis al último mensaje y no al primero" o "que los mensajes dicen tonterias" te ofende, entonces hijo mío no te recomiendo que participes en un foro de Internet, porque créeme que si sigues por foros te vas a encontrar cosas peores y tal vez en ese caso necesites ayuda psicológica. Yo en ningún momento te he faltado al respeto. Fíjate que ni siquiera te he llamado troll ni nada por el estilo.

OH WAIT! Tú sí lo has hecho hacia mí!

Y por último, respecto a lo de arrodillarte ante mí, no esperaba menos ;)

#304

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Aqui algunos seremos nuevos, pero hay personas muy arrogantes por aqui y sobre todo, que se creen superiores a los demás. Que puede que lo seas, no te digo que no, pero ni por asomo una de las razones es el llevar mas tiempo registrado en el foro. Al contrario, eso normalmente te hace pegar de eso mismo, de arrogancia.

Como bien dices, esto es un foro en el que todos tenemos derecho a escribir y a equivocarnos, para eso se debate. Si no quieres que el foro te fastidie tu domingo especial familiar pues desactiva los avisos del hilo y ya no te molestara mas, ya que sabes que el domingo no se va a solucionar nada pues entonces desactivalos y deja de criticar a los que escriben, que no le hacen daño a nadie.

Llevo mucho tiempo metido en foros y se como te tratan siempre al registrarte por primera vez, por desgracia, no es la primera vez que me pasa ni será la última. Pero eso tambien me ha ayudado a distinguir a la legua a los usuarios normales de los usuarios a los que les encanta presumir de antigüedad en losforos.

Por cierto, si tambien te molesta mi forma de escribir te aviso con tiempo de que escribo desde un movil muy viejo y me cuesta mucho editar las palabras q escribo mal porque este foro va de pena en mi telefono.

lo dicho disfruta de la media hora que queda de domingo y la semana que viene desactivas el hilo y dejas que la gente hable lo que le salga de las narices