Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
33 / 110
#258

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Eliminar a paypal de forma de pago te perjudica a ti como empresa.
Yo diferenciaria Yum de paypal.

#259

Re: Who killed the prepaid card in Spain? Probably, YUM did it.

Yo me he dado de baja de PayPal y de ebay. Regreso a los años 80 y al pago a toca-teja.

Meter la mano en la cartera de los clientes y sacarles 15,00 € a cada uno sin la aceptación expresa de los mismos es una manera muy cortoplacista de hacer negocios en mi opinión.

Who killed the prepaid card in Spain? Probably, YUM did it.

#260

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Consulta a tu banco.

Un ejemplo: Una tarjeta prepago en Bankia vale 17 euros al AÑO y las recargas y descargas son gratuitas.

Pagar 150 euros mensuales en recargas y además comisión de 15 euros.. pelín exagerado.

#261

Re: Who killed the prepaid card in Spain? Probably, YUM did it.

IUPAY es alternativa?

Lo digo desde la ignorancia. No utilizo paypal y pago en internet con visa secure o tarjeta prepago de toda la vida.

#262

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Si al final van a ser los más honrados, que van de frente con las comisiones que aplican y no por la espalda.

#263

Re: Who killed the prepaid card in Spain? Probably, YUM did it.

Yo no lo he visto como medio de pago todavía en ninguna web. Tampoco soy de comprar mucho por Internet. Alguna vez compro en Renfe o en multinacionales.

#264

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Estoy teniendo mas problemas, por motivos personales, y me j... Tengo que recargar por fuerza en la dichosa tarjeta y sorpresa, no me deja recargar. No me había pasado nunca,