Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
103 / 110
#818

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Buenas tardes..!!

Yo sigo tambien sin cobrar mi dinero,y ayer mismo por la tarde comenze mi acoso y derribo a Pay Pal,porque para mi son los unicos culpables de toda esta situacion y no han estado a la altura con sus usuarios..

Me he propuesto escribirles todos los dias varios correos,a su servicio de atencion al cliente,hasta que les aburra y me devuelvan mi dinero como han hecho con otros usuarios por la cuenta de pay pal.

De momento el tono que utilizo es muy educado,pero a cada correo que escriba no voy a ser tan correcta.

Esta es su contestacion al mensaje de ayer.Copio y Pego

Estimada ..... ....... :

Gracias por ponerse en contacto con nosotros con respecto a la tarjeta de prepago de YUM.

Lamentamos profundamente las molestias que esta incidencia le está causando, tras leer en detalle su correo electrónico, hemos enviado su caso a nuestro punto de contacto directo con la empresa
para que YUM se ponga en contacto con usted .

Atentamente,
Inger

Servicio de Atención al Cliente
PayPal

Copyright © 1999-2015 PayPal. Todos los derechos reservados.
PayPal (Europe) S.à r.l. et Cie, S.C.A.
Société en Commandite par Actions
Sede social: 22-24 Boulevard Royal, L-2449, Luxembourg
RCS Luxembourg B 118 349

Esto es "DAR LARGAS" con todas las letras,asi que hoy,otro mensajito..por cabrones.
Veremos si consiigo algo.

Un saludo..!

#819

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Bueno , pues yo con YUM directamente no quiero saber nada mas ya ,tampoco se puede contactar con ellos por mucho que se intente , yo ya he empezado a enviar mensajes unicamente a Paypal , haciendoles saber que los responsables son ellos y que quiero que me devuelva el dinero Paypal en mi cuenta de Paypal , ni llamar a Yum , ni escribir a YUM ni nada , que lo devuelvan ellos y que luego lo reclamen ellos a Yum , que para eso confiaron en ellos , erroneamente , dado los problemas ocasionados y mas aun sun incompetencia para resolverlos(incompentencia ineteresada por supuesto),yo de ahora en adelante YUM como si no exitiera (despues de un mes y medio de intentar contactar con ellos , es la impresion que da),solo voy a reclamar a Paypal y si llega el caso , la denuncia a Paypal.
Y animo a todo aquel que no le hayan devuelto el dinero aun a que lo reclame a Paypal , a Yum nada , ni formulario ni nada , el principal responsable es Paypal , sino que hibieran elegido mejor.
Y cuanta mas gente les reclame directamente a ellos mejor , es la forma mas clara de que entiendan que la gente los hace responsables a ellos, luego que reclamen ellos a Yum , que para eso se fiaron de ellos, yo mi confianza la deposite en Paypal.

#820

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Intentar reclamar a paypal no va a servir de nada, ellos se lavan las manos por completo. No van a hacer nada al respecto por mucho que les insistamos.

#821

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

...yo llevo un monton de mensajes con paypal y siempre me remiten a lo mismo. Que contacte con YUM que tienen abierto un procedimiento para la devolucion, etc, etc. Yo les digo que son unos paquetes y con nos han dejado a la buena de dios, que no se puede contactar con YUM porque no responden correos y que en el telefono te dejan 59:59 segundos y cuelgan, etc, etc y me vuelven a responder que contacte con YUM, que si patatan.

Vamos que mala pinta. Les he dado incluso el link a este hilo para que algun supervisor vea lo que estamos opinando los clientes de su comportamiento, pero no hay manera.

#822

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Buenas, es la primera vez que participo en este foro, buscar en la red información sobre otros usuarios de la tarjeta prepago Paypal me ha llevado hasta vosotros.
He realizado una encuesta,a ver si a Paypal esto les duele os animo a votar y dar la máxima difusión entre vuestros contactos a ella, es sobre si comprarías una nueva tarjeta de Paypal:

http://www.ferendum.com/es/PID18572PSD6900

Soy una más de los afectados, soy incapaz de que me devuelvan mi dinero, ni correos a YUM, ni a Paypal ni escribir en su muro de facebook. Si buscas en la red no encuentras noticias, ni comentarios nuevos, no sé si es que han devuelto a todo el mundo o porque tiene tampoco interés este tema.
Me he informado sobre alguna de las denuncias conjuntas pero además de cobrarte un 20% de lo que te devuelvan, que tal vez pasaría por el aro, no incluye gastos judiciales si la denuncia llega al juzgado...así que por el miedo de que me salga más caro que el saldo que tengo pues sigo sin decidirme.

#823

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Buenas tardes..

Aqui seguimos sin noticia alguna.

Yo no sé si servira de algo colapsar de mail el servicio de Atencion al cliente de Paypal,pero por mi parte voy a seguir haciendolo,y la semana que viene les denuncio,hasta aqui hemos llegado,creo que en dos meses han tenido suficiente tiempo para devolver el dinero.

Y mi denuncia tambien a Pay Pal,sea responsable o no,su publicidad está ahi,asi que eso de que no son responsables habra que verlo.

Un saludo!

#824

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Otro afectado más, llevo tiempo leyendo este hilo y por lo que veo en la advertencia de YUM, indican que quien tiene tarjeta anónima debe dirigirse a la empresa que se la subministró o en su defecto "enviarla" (para que se queden el dinero y la tarjeta XD) a YUM.

Algún afectado con tarjeta anónima? Alguna recomendación particular? Merece la pena ir al estanco donde la adquirí o es perder el tiempo?

Gracias y un saludo.