Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
104 / 110
#826

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

He intentado rellenar el segundo formulario pero me pide cantidad exacta y hace mas de un mes y no recuerdo los decimales y encima ya no se puede acceder a las tarjetas, como voy a rellenar el formulario si me piden datos que solo puedo consultar accediendo a la tarjeta?

#827

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

¿Os habéis fijado en el anuncio televisivo de Payapl? No recuerdo haber visto antes un anuncio de ellos en España, y claro, precisamente sale ahora...

Si en vez de gastar el dinero en eso lo aplicasen en cuidar a sus clientes..

#828

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Si te queda poco dinero (un par de euros) tira con la tarjeta y acabas antes.

#829

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Quedaban 9X euros. No recuerdo la cifra exacta.. :(

#830

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hola, yo no he recibido la devolución, no es mucho pero me jo.., ya he tirado la tarjeta y intento olvidarme. Pero no estoy de acuerdo ni con mi misma porque poco dinero de muchísima gente es mucho dinero. Tanto como para hacer una publi de PayPal que nunca antes se ha hecho.
He enviado ya tres formulario mas no se ni cuantos mail...Y hay alguno que aquí dice que han sido correctos, que ha sido un error, que puede pasar. Bueno bueno bueno...

#831

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

De verdad creeis que hay gente trabajando en youniquemoney aun?

#832

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Yo no se si seguira trabajando alguien o no , tampoco me importa , pero vamos como si me tengo que gastar mas dinero del que me deben para recuperarlo , todo sea porque una gentuza asi no se quede con mi dinero , y me refiero a los 2 , a Paypal y Yum.