Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EVO y Blanqueo de Capitales (vaya tela)

88 respuestas
EVO y Blanqueo de Capitales (vaya tela)
4 suscriptores
EVO y Blanqueo de Capitales (vaya tela)
Página
10 / 12
#73

Re: EVO y Blanqueo de Capitales (vaya tela)

Ni la comunicación ni la publicidad del requerimiento ha sido la más adecuada. La sensación que tienen los clientes con los que he podido hablar, es de por tener una simple nómina poco menos que se les persigue, cuando todos los meses saben lo que cobran y de dónde viene. Según me han comentado, para no saturar toda la base de datos de los clientes, irán enviando correos por remesas y no a todos de golpe.

#74

Re: EVO y Blanqueo de Capitales (vaya tela)

En las cabeceras de las nóminas suele salir núm de afiliación a la seg social y base de cotización... Lo que parece que para desempleados solo DNI es suficiente, cuando hace dos días parecía que necesitaban vida laboral o ficha de demandante de empleo o renta...
Por mí, ha fallado la forma.
Saludos,

#75

Re: EVO y Blanqueo de Capitales (vaya tela)

Gracias por la info.

Yo también soy de los que piensan que con la cabecera de la nomina vale, pero es que es contradictorio con lo que viene luego en su carta "documentos completos".

En fin, quien les entienda que los compre.

#76

Re: EVO y Blanqueo de Capitales (vaya tela)

Yo he "pillado" una declaración de actividad de Deutsche Bank donde solo piden datos identificativos (Nombre y Apellidos y nif) y de la actividad que si eres trabajador por cuenta propia o ajena, "profesión/sector/actividad", "cargo o función", nombre de la empresa y año de incorporación a la misma. Y que pongas la fecha y firmes.

Pues si le vale al Deutsche, le tendrá que valer a EVO.

#77

EVO y Blanqueo de Capitales (vaya tela)

Aun no he mandado ni el d.n.i.,ni la nomina. Deberia hacerlo?

#78

Pues sí, lo de la nomina ya es más dudoso después que algunos bancos no la pidan.

Pero si, todos los bancos han pedido el dni, y es más si ha caducado aunque lo hayas enviado hace un mes debes volverlo a hacer. Segun me ha dicho varios directores de oficina el BE los pide que esten actualizados y digitalizados ya que en caso contrario el BE obliga a bloquear la cuenta hasta que lo actualices y lo digitalizen.
Respecto a la nomina ese ya es otro cantar, de las 6 entidades con las que funciono, salvo Evo, el resto no me lo han pedido, quizás porque sepan de donde procede el dinero.
Dicho lo cual, yo no soy quien para decirte si debes o no enviar la nomina a Evo, eso debes decidirlo tú segun tu criterio y trates con la entidad, a lo mejor ellos lo necesitan por alguna razón desconocida y que sea muy razonable. Pero el DNI envialo cuanto antes ya que estamos practicamente a final de año.

#79

Re: EVO y Blanqueo de Capitales (vaya tela)

Pues EVO banco acaba de abrirle una cuenta unilateralmente a una persona para hacerle ingresos o cobros de acciones, así que no va recibir ni DNI ni nada. ?Que es lo peor que puede pasar en ese caso?

#80

Re: EVO y Blanqueo de Capitales (vaya tela)

Yo he mandado hace tiempo la cabecera de la nomina, sin importes, y de momento sin noticias.
Saludos