Acceder

Mala práctica bancaria de Kutxa

34 respuestas
Mala práctica bancaria de Kutxa
Mala práctica bancaria de Kutxa
Página
4 / 5
#25

Re: Mala práctica bancaria de Kutxa

Si la cuenta está a 0 euros, bloqueada e inactiva, no sería demasiado absurdo cobrar comisiones por ella, incluso para Kutxa (reyes de lo absurdo)?

#26

Re: Mala práctica bancaria de Kutxa

Absurdo o no, te puedo indicar: (y lo sé por temas profesionales de la web de reclamaciones de la que soy socio fundador).

CX: Cobra comisiones en cuentas a cero, y sigue cobrando / cargando en cuenta comisiones sobre comisiones.

Bankia: ídem

Santander (Si no ha cambiado): Se las guarda en memoria, tal como ya hacía Banesto (la plataforma informática es la misma), y cuando ingresas, el sistema las recupera todas de manera inmediata. 

#27

Re: Mala práctica bancaria de Kutxa

¿Aún estando bloqueada?
Entonces, ¿qué puedo hacer para que no me cobren comisiones por una cuenta que no me dejan cerrar?

#28

Re: Mala práctica bancaria de Kutxa

Reclamar al SAC cuando te las cobren, y si no funciona al Banco de España. Lamento ser tan aguafiestas, pero por experiencia te puedo decir que no conozco otra manera. 

#29

Re: Mala práctica bancaria de Kutxa

Eso ya lo he hecho, ya he reclamado al SAC antes de que las cobren. Lo que me preocupa es que hagan un descubierto y la bola cada vez se vaya haciendo más grande por las comisiones por descubierto.

#30

Re: Mala práctica bancaria de Kutxa

Es que no hay otra manera, recuerda que estamos hablando de "recomendaciones" del BdE, no es ley ni norma, y te podré dos enladces que confirman lo que ya sabes.

1 - La teoria del agotamiento al reclamante

2 - La experiencia de una forero/a que reclamó, le devolvieron y cuando va a cancelar la cuenta le cobran la parte proporcional por el mismo concepto por el que le acaban de devolver

#31

Re: Mala práctica bancaria de Kutxa

Entendido. Gracias por los posts y por tu tiempo Petersen.