Acceder

Mala práctica bancaria de Kutxa

34 respuestas
Mala práctica bancaria de Kutxa
Mala práctica bancaria de Kutxa
Página
2 / 5
#9

Re: Mala práctica bancaria de Kutxa

Insisto. Puedes cerrar la cuenta para que no te cobren comisiones(9,5€ al semestre) y mantener la EPSV hasta febrero. Te pondran pegas pero yo lo hice.

#10

Re: Mala práctica bancaria de Kutxa

Argentino, lo he intentado por activa y por pasiva y no me dejan cerrarla hasta febrero, me alegro de que a ti sí, pero a mi no, y lo he intentado varias veces llegando incluso a hablarlo con la directora de la sucursal dos veces.
"Hasta febrero no hay nada que hacer" es su mantra. Lo único que yo digo es: vale, pues ya que me obligas a tener la cuenta, no me cobres por ella al menos, porque está completamente inoperativa además.

#11

Re: Mala práctica bancaria de Kutxa

Ok. Pues en febrero ya sabes que hacer.

#12

Re: Mala práctica bancaria de Kutxa

Sí, por supuesto, mandarlos a freír espárragos. Pero mientras tanto voy a hacer todo lo posible para no pagar comisiones hasta entonces.
Hoy entrego en la oficina una reclamación con el criterio del Banco de España al respecto, y si siguen en sus trece, enviaré la misma reclamación al SAC en Bilbao, como paso previo a reclamar al BDE (última opción).

#13

Re: Mala práctica bancaria de Kutxa

Lo primero que debes hacer es presentar una reclamación ante el SAC de tu entidad y si en un plazo de dos meses no te contestan o no te dan la razón, entonces puedes acudir al BdE y presentar ahí las pertinente reclamación adjuntando la que hiciste anteriormente ante el SAC de Kutxa.

Aquí tienes más información: Servicio Reclamaciones Banco de España

#15

Re: Mala práctica bancaria de Kutxa

Reclamé que no me dejaban cerrar la cuenta, y al final me dijeron que solo la tenía que mantener hasta febrero.
Lo que reclamo ahora es que no me cobren comisiones hasta entoces, el viernes entregué la reclamacion en la sucursal y en función de lo que digan ire al SAC, etc.
El traspaso imposible, estaría penalizado por ser garantizado, pero no me preocupa porque caduca en febrero.

Gracias por vuestros posts.

#16

Re: Mala práctica bancaria de Kutxa

Hola, cuanto te cobran de comisión?
Es cuenta-net?

Estoy pensando en cambiar la nómina de Kutxa a otro banco, y es para saber la que se me avecina.