Acceder

Mala práctica bancaria de Kutxa

34 respuestas
Mala práctica bancaria de Kutxa
Mala práctica bancaria de Kutxa
Página
3 / 5
#17

Re: Mala práctica bancaria de Kutxa

Cuenta de ahorro. 9,5 euros semestrales, que espero que no lleguen a cobrar reclamando hasta el final.
Vete de Kutxa cuanto antes, no hay banco peor.

#18

Re: Mala práctica bancaria de Kutxa

Si tienes razón, desde la fusión la kutxa se ha vuelto el peor banco. Quiero largarme, lo que pasa que tengo un seguro contratado y me imagino que te obligan a mantener cuenta asociada.

#19

Re: Mala práctica bancaria de Kutxa

Estais confundiendo caro con malo. Y son dos cosas que no tienen nada que ver.

#20

Re: Mala práctica bancaria de Kutxa

De eso nada, caro por su rentabilidad nula y comisiones, y malo por le desastroso servicio de atención al cliente. En Facebook y en el 900 no saben nada, es como si llamaras a Telepizza porque para cualquier cosa relativa a Kutxa no tienen ni idea y "no pueden hacer nada". Y lo que es peor, en la oficina tampoco están para solucionarte los problemas sino para marearte más.

He tenido que llamar yo a la sucursal para preguntar por la reclamación que entregué hace una semana, y me han pasado con la directora.
Como "no hay acuerdo" ha remitido mi reclamación al SAC directamente. Alucinante que haya tenido que llamar para enterarme de esa decisión que ha tomado.

Seguiremos informando.

#21

Re: Mala práctica bancaria de Kutxa

Hola. A ver que os parece.
Hoy he ido a la oficina a decir que me había entrado un virus en el ordenador y que por seguridad había que cerrar la cuenta.
Me querían denegar el bloqueo, insistían en que por ser una cuenta vinculada a una EPSV garantizada no se podía cerrar, congelar ni nada, y había que pagar comisiones. Pues bien, insistiendo y diciendo que no podían poner en riesgo la seguridad de la cuenta, etc. finalmente la han congelado, muy a regañadientes, y con una cara de enfado increíble.
Ahora con la cuenta congelada no me pueden cobrar nada, no?
Es increíble hasta que niveles hay que llegar.

#22

Re: Mala práctica bancaria de Kutxa

¿Que es "congelar" una cuenta? 

Que yo sepa, hay cuentas abiertas, cuentas canceladas, cuentas restringidas (que suelen ser de organismos públicos), cuentas de barrido (para grandes empresas y sus delegaciones), y cuentas bloqueadas (*), pero "congeladas" te aseguro que no me suena, y el tema bancario creo conocerlo bastante !!!!!

 

(*) Una cuenta bloqueada es cuando le falta algún documento, por ejemplo se puede bloquear la cuenta de una empresa, porque los cargos de administrador, consejero delegado ... han caducado y queda "bloqueada" hasta recibir los documentos correspondientes, aun cuando no obvia que los cargos de comisions y gastos se seguirán aplicando.  

#23

Re: Mala práctica bancaria de Kutxa

Tienes razón Petersen, perdón por no ser exacto en los términos.
En el papel pone "orden de traba" y "bloqueo total de la cuenta".
Lo que no me queda muy claro es la diferencia entre esto que me han hecho muy a regañadientes y la cancelación que me denegaban.

#24

Re: Mala práctica bancaria de Kutxa

Yo no veo que el bloqueo suponga eliminar comisiones a futuro, pero no tengo en la Kutxa, por tanto no sé si tal bloqueo lo presupone !!!!!