Acceder

Openbank: Promoción Nómina Smartphone o 100€

92 respuestas
Openbank: Promoción Nómina Smartphone o 100€
4 suscriptores
Openbank: Promoción Nómina Smartphone o 100€
Página
8 / 12
#57

Re: Openbank: Promoción Nómina Smartphone o 100€

Vendo mi alma al diablo, ya he iniciado los trámites para abrir mi cuenta, y además les llevare mi nómina, por quitársela al BBVA y poder pedir otra promo más adelante, en 2010 me lleve una tele que usa mi madre. la nómina me la iba a llevar a Triodos pero al final el diablo gana.

#58

Re: Openbank: Promoción Nómina Smartphone o 100€

Pues ahora en BBVA te cobrarán mantenimiento de la cuenta ¿no?

#59

Re: Openbank: Promoción Nómina Smartphone o 100€

A mi de momento no ¿eso es nuevo o ya lleva tiempo que el bbva cobre por el mantenimiento?

Saludos.

#60

Re: Openbank: Promoción Nómina Smartphone o 100€

Ah, pues si no tienes ingresos domiciliados allí, a menos que tengas un mínimo de 500 valores de BBVA, te cobrarán mantenimiento de la cuenta.

#61

Re: Openbank: Promoción Nómina Smartphone o 100€

tengo acciones y más de 60000 euros, que son lo otros dos requisitos que te libran de comisiones. uno más es de menores de 26, que ya no cumplo.

#62

Re: Openbank: Promoción Nómina Smartphone o 100€

A mi también ne han hecho ya el abono:

126'58 LIQUIDACIÓN EN ESPECIE/DINERARIA DE SORTEOS
-26,58 LIQUIDACIÓN EN ESPECIE/DINERARIA DE SORTEOS

Han cumplido a rajatabla, no hay queja.

#63

Re: Openbank: Promoción Nómina Smartphone o 100€

Tengo una duda. Para esta promo me hice cliente nuevo en setiembre. Intenté configurar la cuenta corriente como cuenta nómina tras hacer primer ingreso y tener las claves. Me salía un mensaje de error con lo que les llamé. Me comentaron que hasta que no domiciliara la nómina no se efectuaría el cambio.

Tras esto les comento que opto por el ingreso regular y entonces me explican que no hace falta cambiar la condición de la cuenta corriente. Que con cumplir las condiciones de saldo mínimo e ingreso regular es suficiente.

Alguien que haya optado por el ingreso regular ¿Le han comentado lo mismo? Se supone que el teléfono, que es lo que he elegido debería llegarme el mes que viene...pero estoy algo intranquilo por si la info que me dieron no es la correcta.

Saludos

#64

Re: Openbank: Promoción Nómina Smartphone o 100€

Puedes abrir la cuenta nómina open domiciliando la nómina, pensión o con ingreso mensual. Cualquier de las tres opciones es válida para que obtengas el Samsung Galaxy Trend o los 100€ de la promoción de Openbank .

El ingreso mensual debe ser:

  • igual o superior a 500€ si tienes entre 18 y 31 años
  • igual o superior a 1.000€ si tienes entre más de 31 años