Acceder

Openbank: Promoción Nómina Smartphone o 100€

92 respuestas
Openbank: Promoción Nómina Smartphone o 100€
4 suscriptores
Openbank: Promoción Nómina Smartphone o 100€
Página
4 / 12
#25

Re: Openbank: Promoción Nómina Smartphone o 100€

Llevo desde el 96 en Openbank, con épocas más activas que otras, y no creo que entre dentro de su filosofía cobrar por las transferencias (en eso es como ING Direct). Desde su nacimiento ha sido un banco on-line con todas sus consecuencias.
Si como dices empezara a cobrar por transferencias, o mantenimiento de cuenta o similares como la banca tradicional sería su muerte.

#26

Re: Openbank: Promoción Nómina Smartphone o 100€

Según dicen en las bases de la promoción:

El abono de los 100 euros constituye un rendimiento del capital mobiliario dinerario,sometido a retención fiscal del 21% conforme a la normativa fiscala plicable. Esta retención fiscal no se le repercutirá al cliente.

Es decir, que los 100 euros son integros, me lo han confirmado por teléfono.

#27

Re: Openbank: Promoción Nómina Smartphone o 100€

Es verdad, ahora he accedido a las bases de la promoción. No hay retención, aunque no me queda claro si se acaba pagando en la próxima declaración de hacienda, pero vamos, creo que lo voy a abrir. No me gusta operar por teléfono si tiene que ser un 902, lo haré todo por Internet. Ahora no se sí poner mi nómina o hacer los ingresos, que es una opción muy cómoda y más segura para mi, que la nómina nunca se sabe cuando te van a despedir.

#28

Re: Openbank: Promoción Nómina Smartphone o 100€

Creo que pondré la nómina, porque da más interes en la cuenta de ahorro, espero que acepten la prestación por desempleo si, esperemos que no, me quedo en desempleo. Tengo el año de prestación garantizado.

#29

Re: Openbank: Promoción Nómina Smartphone o 100€

A ver si esto te es de utilidad y así lo puedes hacer por teléfono.
http://wiki.nmn900.net/Openbank

#30

Re: Openbank: Promoción Nómina Smartphone o 100€

No hace falta esa web, ellos mismos te dan los numeros fijos:

No clientes
91 177 33 37 - 902 365 366
Clientes
91 177 33 10 - 901 247 365
Y ademas Por Whatsapp 607 365 366

Recordar que esta promo es compatible con los 50€ que te dan a través de Beruby solo por abrir la cuenta de openbank, aunque no se ingrese nada.

#31

Re: Openbank: Promoción Nómina Smartphone o 100€

?Puede que esa promo este caducada? Pone julio
http://es.beruby.com/cashback/ahorrar-al-comprar/openbank-espana/123

Como siga estando por supuesto la saco así.

EDITO. La URL sigue accesible desde el menú así que quizás si que siga estando. Vaya combo.

#32

Re: Openbank: Promoción Nómina Smartphone o 100€

Yo preferiría tener que dejar 10000 euros durante 2 años y ganar el mismo porcentaje, sería un depósito de 10000 euros durante 2 años y ganar 1000 euros en 1 año.

100 euros a día de hoy no es mucho dinero, con el plan amigo de ING ya ganas 50 euros y sin estar atado. Otras empresas también dan dinero como regalo y sin tanto compromisos. Para mí esta promoción es una miseria comparada con otras.